Arbor Interior: Ideas modernas

En primer lugar, un mirador es un lugar aislado en un área privada para el ocio y la recreación al aire libre. En el diseño del paisaje, este edificio se considera un elemento importante de la composición, un acento brillante, un detalle que puede cambiar radicalmente la percepción visual del paisaje. Cuando organice el sitio, elija cuidadosamente no solo la forma y el contenido del mirador, sino también el lugar para hacerlo. El edificio debería estar conectado libremente con la casa residencial y, al mismo tiempo, estar adyacente al jardín. La proximidad de los árboles y las plantas creará un ambiente agradable que afectará positivamente el estado de ánimo de los turistas. Funcionalidad, confiabilidad, belleza: estas son las tres características principales a las que debe corresponder un edificio para recreación. El interior de la glorieta también juega un papel importante: los muebles y la decoración ayudarán a crear un ambiente acogedor. Considere los tipos de edificios, opciones para su diseño y zonificación.

Estamos determinados con el tipo de cenador.

Antes de construir un mirador, debe elegir tres características principales de su construcción:

  • Funcionalidad
  • Forma
  • Material

Según el tipo de construcción, los gazebos se clasifican en tres tipos principales:

  • Abierto La construcción es muy simple: los pilares de soporte están cubiertos con un toldo. Es fácil construir un cenador con tus propias manos. A veces, el interior se complica con la ayuda de particiones decorativas, si el área del edificio permite la zonificación. En otros casos, se levantan "paredes" ligeras y de malla alrededor del perímetro. Este cenador no tiene ventanas. Protege de la luz del sol y la lluvia, está muy cerca del jardín. Las desventajas incluyen la inseguridad de los insectos, el viento y la capacidad de uso solo en la estación cálida.
  • Cerrado Estos miradores son más como casas de vacaciones en miniatura, independientes, pabellones. Tienen paredes y ventanas llenas. La principal ventaja de un edificio de tipo cerrado es su capacidad de uso en cualquier momento del año. Las paredes protegen de forma fiable del mal tiempo, el viento y las hordas de mosquitos. Sin embargo, algunos consideran este tipo de recreación "refinada", es decir, una sensación de cercanía con la naturaleza se pierde ligeramente en un espacio cerrado. Por lo general, tienen una chimenea o un hogar, que proporciona una temperatura agradable en invierno.
  • Vivo, o pérgola. Este tipo de mirador golpea la belleza de la vegetación. Para la construcción de la pérgola solo habrá que apoyar columnas y marco. Las paredes y el techo del cenador están hechos de plantas trepadoras. El lúpulo, la uva, la clemátide, la hiedra, la madreselva, las rosas trepadoras, los campis pueden jugar su papel. Para tal mirador se requieren cuidados especiales (corte, riego). Protege solo del sol y, en parte, de la lluvia, adecuado solo para la recreación en verano.

Hay otro tipo - miradores con barbacoa. De hecho, la unidad para asar carne y verduras puede decorar el interior de los gazebos abiertos y cerrados. No se recomienda instalar una barbacoa en edificios "vivos", ya que el humo y el calor pueden afectar negativamente a las plantas.

Las pérgolas se fijan no solo por separado solo para recreación, sino también directamente en los senderos del jardín. Bajo la sombra de las hojas se asientan pequeñas esquinas para obtener breves respira- ciones de los bancos.


 

La elección del material para la construcción.

Al elegir un material para la construcción de gazebos se centran principalmente en el presupuesto. Si es limitado, entonces tendrá que contentarse con los medios disponibles. Pero incluso en este caso, puede construir un mirador elegante y hermoso con una decoración elegante, que satisfaga la vista y se convierta en un lugar permanente para relajarse.

Para la construcción elegir los siguientes materiales:

  • Arbol La madera ecológica y económica es una buena opción para la construcción de bajo costo. Para tal mirador no se necesita una base sólida. Las estructuras plegables se pueden utilizar como un lugar de descanso temporal y, si es necesario, se pueden trasladar a otro lugar de la casa de verano.
  • Ladrillo o piedra. Este mirador monumental está construido durante décadas. A menudo se suministra con una barbacoa o barbacoa, en el diseño hay un mobiliario masivo. Para las paredes de ladrillo hay que utilizar una base sólida monolítica o tira. En verano, se sustituye por cocina exterior para conservas. En la glorieta, puede ubicar a los últimos amigos y usarlos como casa de huéspedes.
  • Construcciones metálicas y forjadas. Si se desarrolla de manera competente un proyecto de construcción, el cenador se puede construir en un par de días. El diseño es bastante ligero, por lo que se combina con cualquier tipo de cimentación. Se puede usar solo como opción de verano o para calentar las paredes y relajarse en el mirador en invierno.


Recientemente, los materiales artificiales modernos y ligeros a menudo se han utilizado en casas de campo. El líder entre ellos fue el policarbonato. Cubren invernaderos, invernaderos y gazebos. Debido a la estructura especial (nido de abeja), las hojas de material son huecas por dentro, por lo tanto retienen el calor de manera excelente, protegen de la lluvia, el viento y los insectos molestos, pero dejan pasar la luz. Los gazebos de policarbonato son livianos y móviles: el diseño es fácil de desmontar y reinstalar el próximo verano. Esta opción le permitirá economizar el presupuesto y un par de días para obtener una construcción ordenada en el sitio.

La forma y tamaño de los cenadores.

Según la configuración, los cenadores se dividen en los siguientes tipos:

  • Rectangular y cuadrado. Estas son las opciones más simples y conservadoras. Tales cenadores se pueden construir a partir de cualquier material. Enfoque prácticamente cualquier decisión de estilo.
  • Esquina La configuración específica está determinada por la ubicación del árbol (generalmente en la esquina de la cerca). Versión compacta adecuada para áreas pequeñas donde hay poco espacio libre.
  • Redondos La forma para la construcción es muy inusual. Los puertos están hechos de madera. Se combinan con una regla de estilos modernos.
  • Hexagonal La construcción más difícil, que no es construir sin un plan detallado. Llevar a cabo la construcción sólo de madera. Dicha decisión no será solo una adición al diseño del paisaje, sino su punto culminante.

En un grupo separado incluyen gazebos, cobertizos. Pueden tener una gran variedad de formas. Se asemejan externamente a las carpas. Para la construcción no se necesitan cimientos, solo un par de soportes y directamente "techo" de material liviano e impermeable.

Direcciones estilísticas

Para la decoración, los pilares utilizan los mismos estilos que para la disposición de edificios residenciales y apartamentos. Los destinos más populares son:

  • Alta tecnologia La tendencia moderna, que se caracteriza por una gama de colores estricta (gris, blanco y negro) y una gran cantidad de superficies de metal, vidrio y plástico. El mirador de alta tecnología parece una sala de estar separada para recibir a los huéspedes distinguidos. Está inmerso en la iluminación artificial, y un mínimo de decoración, electrodomésticos modernos y muebles costosos asegurarán un alto nivel de confort.
  • Provence. Una de las variedades de estilo country. La Provenza se caracteriza por el uso de la madera en la decoración, los muebles antiguos de la "abuela" y una abundancia de vegetación, elementos decorativos.
  • Loft Arbor en este estilo está hecho de metal, madera o ladrillo. El edificio debe estar decorado con un gran número de fuentes de iluminación artificial. Mobiliario elegir conciso, pero caro. Originalmente se combinará con el descuido general en la decoración.
  • Clásico Este lujoso destino convierte un mirador en un invernadero. En la construcción encuentran un lugar para árboles y flores en macetas. Los muebles se complementan con muebles antiguos. Los gazebos están hechos de piedra o ladrillo y decorados con forja.

  

  • Estilo ecologico Para la construcción de cenadores elija solo materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente (madera). El techo a menudo está decorado con alfombra de "musgo". La decoración debe presentar ramas, tocones, barras de madera, aserradas. La solución original será la construcción de un mirador alrededor de un árbol vivo. El cañón formará parte de la composición interior.
  • Estilo maritimo. Este mirador le recordará las vacaciones de verano. Está decorado con arena o guijarros pequeños, conchas, aparejos. La combinación de tonos de azul y amarillo, que simbolizan el mar y la arena, respectivamente, prevalece en la gama de colores.
  • Etnico Este gran grupo incluye estilos en inglés, italiano, español, ruso y japonés. La dirección étnica nativa para nosotros está encarnada en cenadores de madera, cabañas de troncos decoradas con tallas. La decoración es muy lacónica: un par de tiendas, una mesa enorme, un buffet. El suelo está cubierto de pistas caseras, y el personaje principal de la composición será un samovar ruso con un collar de panecillos.

Para la decoración, los cenadores también usan minimalismo, chalet, art deco, retro, art nouveau. Lo principal es que la dirección coincide o armoniza con la decisión de estilo que se eligió para diseñar el paisaje del sitio.

 

Variantes de diseño y zonificación interior.

Como cualquier otra habitación, el mirador debe estar zonificado. La correcta disposición de los muebles es responsable del cómodo movimiento dentro del edificio. La lista de áreas principales incluye:

  • Área de recreación.
  • Zona de almuerzo.
  • Cocina de verano, barbacoa o buffet.

En algunas versiones compactas limitadas a solo una o dos zonas. Si un mirador en la plaza puede competir con una pequeña casa de campo, se instalarán incluso pistas de baile en su territorio.

Área de recreación - la elección de muebles tapizados

En la zona de recreo debe haber muebles: sofás, sillas, tumbonas, otomanas o bancos. Al elegir, se guían por el número de personas que estarán en la glorieta al mismo tiempo. Los propietarios hospitalarios de grandes empresas adquieren amplios sofás y conjuntos de sillas ligeras de mimbre. La "cama" se puede construir independientemente de los palets de construcción. Las paletas están conectadas entre sí con tornillos autorroscantes, cubiertas con un paño, colchones y toda una armada de almohadillas colocadas en la parte superior. Si el cenador se usa solo en verano, es mejor comprar muebles de jardín plegables. Los edificios de tipo cerrado están equipados como salas de estar de pleno derecho. El salón será el mejor ejemplo.

 

Comedor

El comedor consta de una mesa y sillas o bancos. Por lo general, se coloca cerca de la ventana o cerca de paredes abiertas. Si la comida se cocina dentro del edificio, el calor del hogar calentará la habitación. Para mantenerse cómodo, es mejor poner la mesa más cerca del aire libre. Si no tiene el número requerido de sillas, y no es muy conveniente trasladarlas constantemente desde su hogar y de regreso a la llegada de los invitados, entonces usan bancos.

   

Arreglo de cocina de verano.

La cocina de verano sustituye completamente a la habitual. Aquí, no solo se preparan desayunos y cenas. Para liberar la cocina principal de la suciedad y el "sobrecalentamiento", se transfieren aquí el enlatado y el decapado del huerto y los productos de huerta. En la cocina de verano poner buffet, mesa (área de trabajo), barbacoa (estufa, chimenea, chimenea). Si existe tal oportunidad, entonces se suministra agua a la glorieta y se instala un fregadero para platos y productos. La regla del triángulo de trabajo en la glorieta para realizar no funcionará (el refrigerador no está configurado aquí). Sin embargo, los muebles deben ubicarse de tal manera que la anfitriona pueda moverse sin dificultad por una ruta conveniente entre el hogar y el área de trabajo.

El uso de textiles en el diseño / decoración.

Gazebos de tela adornados para dar la atmósfera de confort en el hogar. Como regla general, los textiles son necesarios para las cortinas y cortinas de luz. Decoran las ventanas o aberturas, en lugar de lo que podrían ser. Para los cenadores abiertos, hay suficiente tul translúcido o "red" que salvará a los mosquitos por las noches. En edificios cerrados, las ventanas están cubiertas con cortinas llenas. Clásicamente los interiores utilizan cortinas masivas con borlas y lambrequines.

    

Comunicaciones e iluminacion

Para los gazebos más simples, los cobertizos, por regla general, se limitan solo al suministro de electricidad. El suministro de agua es necesario si hay una zona de cocina de verano en el pabellón. La campana también es necesaria solo para los gazebos de barbacoa, de lo contrario, el calor de los alimentos de cocción creará un clima interior incómodo e incluso una brisa de verano no ahorrará. Si el edificio tiene un hogar, se requiere una chimenea. En los cómodos gazebos de los aires acondicionados tipo cerrado están instalados.

Conclusión

Es mejor construir un mirador cerca del jardín y del estanque, si lo hay. El edificio será solo una parte de la composición del área de recreación. Los enfoques deben estar decorados con jardines de flores, bancos, esculturas de jardín. Puertos en una elevación, a la que conducen las escaleras, con bordillos a los lados y filas delgadas de linternas se verá elegante.

Mira el video: 60 Pergola Ideas (Abril 2024).

Deja Tu Comentario