Papel tapiz "ciudad" en el interior: obras de arte en las paredes.

El papel fotográfico con vistas a la ciudad convierte una sala común en una obra de arte. La habitación adquiere elegancia única y se convierte en un lugar de atracción para los huéspedes y los hogares. No es de extrañar Después de todo, sus ojos se abren emocionante espectáculo. Tipos de calles europeas acogedoras, rascacielos que brillan en la noche, ¡los monumentos famosos son tan realistas! Así que se detiene en las profundidades del panel y pasea por la ciudad de tus sueños. Para lograr este efecto no es fácil. La imagen debe estar en armonía con el resto del interior, de lo contrario puede parecer grosera, barata e insípida.

Ventajas de los photowalls que representan la ciudad.

Los panoramas urbanos son buenos porque:

  • Haz del interior un acento brillante y no trivial;
  • crea la ilusión de estar en un lugar que te inspire;
  • Borra los límites de la habitación y aumenta visualmente;
  • relevante para cualquier estilo;
  • Relevante a cualquiera de las habitaciones de la casa.

¿Qué considerar al elegir?

Hoy no estamos limitados en la selección de fondos de pantalla. No me gusta listo, no importa! Ordena un panel con tu imagen favorita. Seleccione la forma, el tamaño de la web y el material de respaldo. Los productos hechos con los deseos del cliente, le permiten crear un interior único y armonioso. Si lo desea, puede cambiar los tonos en la imagen terminada, visualizarla en espejo. Puedes subir tu foto y crear un diseño individual. Las imágenes realistas, así como la saturación de la gama de colores del papel tapiz fotográfico moderno son impresionantes. Se lo debemos a la impresión digital multicolor de alta tecnología. Durante la aplicación de la imagen, cada píxel se imprime cuidadosamente. Las pinturas no se desvanecen, conservan su brillo y riqueza durante muchos años.

Las siguientes tecnologías se utilizan al crear fondos de pantalla de fotos:

  • Impresión UV;
  • látex
  • eco-solvente.

Los dos primeros se utilizan para imprimir en vinilo y bases no tejidas. Lo último - para dibujar imágenes en papel. La calidad del papel pintado depende del material de fabricación.


Variedades de material de papel tapiz.

  1. El papel - el más económico, tiene propiedades decorativas, de respiración. Contras - resistencia insuficiente y durabilidad.
  2. Vinilo: tejido de vinilo denso y duradero con una variedad de texturas: yeso, brillo, lino, arpillera, jacquard. Lo único negativo es el alto costo.
  3. No tejido - no inferior en vinilo de calidad. La ausencia de cloruro de polivinilo en su composición los hace más respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto, pueden ser utilizados con seguridad en el diseño de las habitaciones de los niños.

Los fabricantes ofrecen fondos de pantalla de varias formas y tamaños. Pueden ser:

  • cuadrado o rectangular - el tamaño de la imagen;
  • alargado en una estrecha franja horizontal o vertical;
  • Pantalla ancha - pared completa.

Al comprar papel tapiz para el pedido, no puede estar limitado a los tamaños de línea de fábrica. En una empresa especializada imprimirás imágenes de cualquier formato. Los paneles constan de uno o varios fragmentos. El conjunto puede incluir 1, 2, 3, 8, 12 e incluso 16 paneles. Su número determina el valor del producto.

Elegir un fondo de pantalla de ciudad a partir de los colores.

Ya en la etapa de diseño, se determina en qué colores se hará el interior. El papel fotográfico debe combinarse con muebles, muebles y decoración en tonos y temperatura de color.

Imagen monocromática

El panorama en blanco y negro se verá especialmente impresionante en combinación con suaves tonos cálidos. La naturaleza seria de la imagen suaviza los tonos pastel en las otras paredes. Para alegrar la habitación, use accesorios brillantes de color amarillo, rojo, verde claro, turquesa. Es mejor rechazar los tonos marrón oscuro, azul, verde. Distraerán la atención del centro semántico, harán que la habitación sea sombría e incómoda. La ciudad de papel tapiz monocromática encaja armoniosamente en el interior del pasillo, la oficina, la habitación de los niños, la sala de estar. Destacan el pensamiento extraordinario y atrevido del ocupante de la habitación.

Tonos cálidos

Los tonos cálidos en el fondo de pantalla de la foto se pueden mejorar o sombrear usando el color del borde principal. Los colores amarillos jugarán de una manera nueva en la comunidad con verde, chocolate, dorado. Si el panel está dominado por el color naranja, suavícelo con tonos beige, pastel, caramelo y marrón. La base roja se volverá aún más expresiva sobre un fondo blanco, negro y plateado. Las imágenes en tonos beige están en perfecta armonía con el blanco y el beige. El brillo y la expresividad del interior con fondos de pantalla en color beige le darán tonos rojos, amarillos y turquesas. Tinte verde cálido: el color de la hierba joven va bien con el azul cielo, el gris claro, el beige y el chocolate. La imagen de la ciudad en la costa azul encaja armoniosamente en el interior con tonos de azul, coral, arena.

 

Gamma fria

Los tonos oscuros y fríos suelen actuar como base en las imágenes de la ciudad nocturna, paisajes futuristas. Estos son rascacielos, puentes y puntos de referencia con una retroiluminación espectacular sobre el fondo de un cielo azul oscuro o púrpura. Para el panel azul, las paredes grises, lechosas y blancas servirán como un fondo excelente. El paisaje púrpura está subrayado favorablemente por los papeles pintados púrpura, lavanda, rosa claro y beige.

Parcelas Populares

El tema del fondo de pantalla con vistas de la ciudad es diferente. Representan calles abarrotadas, monumentos religiosos, monumentos de arquitectura.

Considere las opciones más comunes:

  1. Vistas de la ciudad: calles concurridas, carreteras dinámicas, edificios de gran altura, estaciones de tren, fuentes, monumentos históricos, catedrales.
  2. Panoramas de la metrópolis nocturna. La mayoría de las veces, está llena de iluminación nocturna de rascacielos, puentes con un número increíble de bombillas, calles con la luz de las ventanas. Este fondo de pantalla respirará en el interior del espíritu de vanguardia, las tendencias actuales.
  3. Calles pintorescas europeas. Casas encantadoras con paredes de hiedra, restaurantes al aire libre, jardines públicos bien cuidados. En cualquier habitación de la casa, tales paneles crearán un ambiente agradable y relajante.
  4. Atracciones de culto: el Big Ben de Londres, la Torre Eiffel de París, la Estatua de la Libertad de Nueva York, el Coliseo Romano, el Reloj Astronómico de Praga, los canales venecianos, los rascacielos de Dubai.
  5. Ciudades costeras - la costa con hoteles espectaculares y un paseo marítimo.
  6. Escenas futuristas - la ciudad del futuro.
  7. Fondos de pantalla de la ciudad en el interior de las habitaciones.

Los paisajes urbanos son apropiados en cualquier habitación. A pesar de que a menudo se introducen en interiores modernos, pueden convertirse en un punto culminante en cualquier estilo. Lo principal para recordar es el fondo de pantalla de la ciudad, no necesariamente el panorama de la ciudad nocturna. También es atracciones, monumentos de la arquitectura. Para elegir la imagen correcta, es necesario determinar el estado de ánimo general de la habitación, para comprender de qué se trata. El estilo de alta tecnología no evitará la dinámica de fantásticos rascacielos de una gran metrópolis. Provence agregará imágenes íntimas de calles tranquilas, cafés acogedores, parques, góndolas venecianas. El estilo del mar animará las vistas de los centros turísticos costeros. El interior clásico hará imágenes monumentales de esculturas del parque y edificios históricos. Tranquilidad moderna de los gráficos monocromos sobrios. Cada historia tiene una energía especial. Algunos ayudan a relajarse con calma, otros se llenan de romanticismo, otros ayudan con energía y determinación. Decide en qué tipo de ambiente quieres vivir y solo después de eso elige tu fondo de pantalla.

El carácter de la imagen debe corresponder al propósito de la sala, su funcionalidad. No siempre es apropiado en el dormitorio, lo que parece encantador en la sala de estar y viceversa. Sería extraño publicar una foto con una carretera transitada en el centro de la ciudad en el dormitorio. O en la cocina para colgar papel tapiz con la torre de londres.

Metrópolis en la sala de estar

Sala de estar: una habitación con grandes dimensiones, que debe usarse directamente en lienzos de pantalla ancha en toda la pared. Esta técnica toma las fronteras, dibujando la imaginación en una distancia inexplorada. Imagina lo lujoso, lo real que se ven las escenas urbanas, sin límites. Sus bordes parecen disolverse en un momento en que la mirada se hunde profundamente en la imagen. Gracias a la perspectiva, se crea un completo sentido de la ausencia de un muro. Parece que vale la pena dar un paso y, en el siguiente instante, pasará por el pavimento adoquinado en dirección al misterioso arco o flotará hacia las luces de la ciudad de sus sueños. Este efecto es creado por lienzos a gran escala.

Sin embargo, pequeñas variantes echarán raíces en el salón. Se pueden organizar en forma de una imagen, colocados dentro de nichos, en salientes, para resaltar áreas funcionales. Por ejemplo, las vistas de la ciudad nocturna sobre el escritorio indicarán el propósito comercial del espacio asignado.

Dormitorio en el "estilo urbano"

El dormitorio es una isla de paz y tranquilidad. Al menos idealmente. Los sonidos fuertes y las carreras locas están fuera de lugar aquí. Su ambiente debe estar lleno de felicidad, confort y romance. Por supuesto, todos entienden el romance a su manera. Para algunos, es una noche en un club en medio de luces brillantes. Para alguien - un paseo tranquilo por el jardín de flores. Para algunos, andar en bicicleta por la ciudad por la noche. Y sin embargo, en el dormitorio, es mejor evitar las parcelas dinámicas. Déjalos para otras habitaciones y convierte el dormitorio en un oasis de paz y complacencia. Aquí vale la pena colocar los hermosos paisajes de las plazas de la ciudad, imágenes de casas con jardines frontales cubiertos de flores, esculturas de jardín y fuentes.

No menos ventajoso se verá la metrópolis, quedándose dormido bajo los rayos de una puesta de sol rosada o una superficie lisa del mar, lavando las playas de las ciudades turísticas. Para el dormitorio, todas esas imágenes serán adecuadas, ya que desea reducir la velocidad y sumergirse en la contemplación.
Utilice este papel tapiz de la habitación con tonos suaves: beige, blanco, azul suave y rosa. Se permiten colores más brillantes, pero en una versión amortiguada.

La imagen no debe irritar, "empujar" en la psique, causar tensión en los ojos e interferir con la relajación.

Apetitosas ciudades de papel tapiz para la cocina.

En la cocina, es apropiado un paisaje urbano completamente diferente. Lo principal es que no te distraigan de la comida. Por supuesto, en primer lugar se recomienda prestar atención a las imágenes de cafés, edificios antiguos, parques. Pero qué agradable es a veces tomar una taza de café, mirar los contornos del Louvre, los hoteles en Dubai, el puente de Brooklyn y soñar con viajar. Si la cocina está hecha en colores brillantes, el fondo de pantalla debe seleccionarse en colores neutros discretos. Si los auriculares y los acabados son brillantes, los lienzos brillantes son más que apropiados. Jugarán el papel del violín principal, se concentrarán en sí mismos, se convertirán en una decoración digna del interior. Apóyelos con un par de accesorios similares en estilo y color, y se convertirán en un componente integral del diseño.

Tenga en cuenta que el papel tapiz de la cocina interactuará con la humedad, la grasa y los olores de los alimentos. Por lo tanto, elija representantes que sean fáciles de limpiar y que no teman a los detergentes. Si el papel tapiz actúa como un delantal, debe estar protegido por un panel de vidrio.

Paisaje urbano en el pasillo

El pasillo de "tela" se puede pintar con una variedad de "colores". Lo principal es que la trama elegida corresponde al estilo general de decoración y auricular. No utilice opciones dinámicas en pequeños pasillos llenos de muebles. Aplica la técnica de expandir el espacio - aplica el fondo de pantalla con perspectiva. Ayudarán a ampliar visualmente el espacio y se sentirán menos constreñidos. Parece interesante a la puerta dibujada de la ciudad vieja, como un portal fantástico a otro país. El tema se puede enfatizar en la decoración, revelando la pared cerca de la baldosa de "salida" en forma de ladrillo o piedra natural. Si el área lo permite, su elección es ilimitada. Aquí las luces de las ciudades nocturnas también son relevantes, como en la sala de estar. Se combinan perfectamente con muebles blancos o plateados. No menos relevantes aquí serán las pistas de la ciudad con los coches de carreras. Ya en la salida recibirás un cargo de energía durante todo el día.

Para proporcionar fondos de pantalla con posiciones dominantes en el interior, el resto del acabado debe ser neutral. Los fondos de pantalla sin patrones texturizados y estampados serán el fondo ideal para los lienzos brillantes, los harán más pintorescos y expresivos. En el pasillo, la imagen de la ciudad puede ocupar una pared completa, colocarse entre los paneles de la pared y el techo, pasar una franja estrecha entre los espejos y consistir en un marco de imagen.

Las opciones de uso abundan. Pero no se olvide, en el pasillo las superficies se desgastan y se ensucian más rápidamente que en la habitación. Por lo tanto, el papel tapiz debe estar hecho de material duradero y confiable.

Ciudad en la habitación de los niños.

Los adolescentes adoran los paisajes urbanos. Las imágenes de la ciudad en la habitación se ven extraordinarias y muy atrevidas. ¿Y qué es lo más importante para un adolescente? ¡No seas banal y anticuado! Destacan, sean más brillantes y más interesantes que otros. Estos fondos de pantalla para jóvenes son una forma de autoexpresión, una oportunidad para impresionar a los amigos, para que sean considerados originales. Las imágenes de megalópolis nocturnas encajarán perfectamente en la habitación del niño, las pistas de carreras son en color y en blanco y negro. Paisajes con ciudades costeras, vistas de Londres, París, Praga se adaptarán a la habitación de una niña.

Consejos

Para que el papel tapiz con ciudades para las paredes en el interior no se vuelva redundante, respete las siguientes reglas:

  1. No utilice la impresión de fotografías en muebles ni solicite una imagen sobre el mismo tema que el papel tapiz fotográfico.
  2. Para las paredes restantes, elija un acabado sin impresión. Esto hará que la imagen sea más expresiva, será un acento espectacular en el interior.
  3. No es necesario tener el papel tapiz de la ciudad en habitaciones con muchos muebles. Habrá un sentimiento de desorden y desorden.
  4. Elija fondo de pantalla con perspectiva. Se ampliará visualmente el espacio. Los límites de la sala se moverán tan lejos que parece que no lo son en absoluto. Esto es especialmente cierto para habitaciones pequeñas, pero también en los espaciosos salones se ve increíble.
  5. Compre materiales de alta calidad para que el resultado resultante no se convierta en una decepción total con las burbujas y la pintura engrasada.

Conclusión

Los fondos de pantalla con la imagen de las ciudades convertirán tu idea de diseño, se convertirán en un toque brillante no solo en interiores, sino también en tu vida. Úsalos para visualizar los deseos y creer: ¡el cumplimiento de un sueño no está lejos!

Mira el video: COMO PONER PAPEL TAPIZ! DECORA TU PARED! ANTES Y DESPUES! WALL PAPER. (Abril 2024).

Deja Tu Comentario