Ideas originales de bricolaje hazlo tú mismo

Las artesanías decorativas abrirán el canal del potencial de fantasía que fluye de ti, obstruido por el abismo de la vida cotidiana hace décadas. El proceso de generar un pequeño milagro con sus propias manos da lugar al entusiasmo de la ocupación y la convicción de la necesidad de completar el inicio, a pesar de las dificultades y los obstáculos encontrados en el proceso. No importa si el resultado original resulta ser un simple adorno con esquinas curvas y pegado descuidado. Al mirarlo, te sumergirás en las profundidades desconocidas de la creatividad. El primer intento de costura será un mundo salvaje, inexplorado, a veces decepcionante, pero sediento de explorar y explorar sus regiones beneficiosas a su vez. Si te entregas a una pasión inusual, tendrás la oportunidad de presumir ante tus amigos con habilidades extraídas y logros no triviales. No pierdas la oportunidad de experimentarte en una encarnación inusual, y serás recompensado con impresiones ricas.

Variedad y variedad de manualidades.

La base de la creación futura puede tomar papel, vidrio, plástico, piedra, madera, madera contrachapada, epoxi, tela e hilo. Las manualidades se realizan mediante dibujo o improvisación. En proyectos en papel, la función de dibujo se realiza mediante un circuito o un algoritmo completo para ensamblar partes individuales en uno. Al construir un modelo de máquina de papel realista, la escala de los componentes y el orden de su fusión son de suma importancia, no podemos hacerlo sin una guía detallada. La escultura en papel maché solo requiere la forma que desea crear. En sketchbooking, es mejor usar una combinación de plantilla y ficción creativa. Para las artesanías hechas de materias primas naturales y sintéticas en las etapas iniciales de fabricación, un plan de producto es indispensable. El volumen y la complejidad de los materiales de procesamiento obligan a comenzar desde los bocetos hasta que la habilidad adquirida no permite ser guiada solo por la imaginación, las habilidades adquiridas y la intuición.


    

Jardinería artesanal

Casa de campo - un rincón tranquilo de estabilidad eterna. Incluso las manos largas de responsabilidades omniscientes no llegan al monasterio de confort rústico. Servicio y problemas familiares a un lado de este pequeño Edén. No en vano, quiero añadirle elementos exteriores atractivos. Los neumáticos viejos calvos, cubiertos con pintura de alta calidad, lucirán una novedad fascinante. Probar el papel de la esgrima alegre o el swing de los niños. Las artesanías de madera lucirán seguras y majestuosas, ya sean lujosos muebles de jardín o en miniatura, decorados con colgantes tallados. Se permitirá que las piedras decorativas planas formen un estanque artificial, un tobogán alpino, que se duerman en los senderos, pasando con gracia por el jardín. Cualquier material a mano, tenerlos en cantidades suficientes, es fácil de encontrar aplicación. Decorar el área del jardín ayudará en algo, comenzando con los restos de materiales de construcción y terminando con los escombros acumulados.

Cajas de anidación inusuales o comederos con sus propias manos.

El dispositivo habitual para alimentar aves se convertirá en un accesorio elegante y atraerá miradas envidiosas de vecinos y transeúntes. Diseño original con productos en forma de:

  • casa de muñecas
  • personajes de dibujos animados;
  • Casas auténticas de diferentes naciones;
  • cestas de mimbre;
  • Artículos para el hogar adaptados para el alimentador;
  • enteramente hecho de lego.

El procedimiento para construir una pajarera será el siguiente:

  • Averigüe qué aves son las más comunes en su área. Con base en la información recibida, determine el tamaño del producto terminado. Preste especial atención al diámetro del agujero o percha;
  • Seleccione el material disponible en finanzas, las herramientas de procesamiento disponibles y el nivel de sus habilidades;
  • Haz un boceto inicial;
  • Traducir el boceto en un dibujo de tamaño completo;
  • Cortar o tallar los detalles en el esquema del esquema;
  • Para sujetar los elementos de la artesanía;
  • Decorar un comedero, consiguiendo el entorno adecuado.

Artesanía en madera

Muebles de jardín - artesanía a gran escala y multifuncional. Las mesas y las heces se utilizan para su propósito previsto y para fines no ordinarios. Si tiene miedo de sentarse en su creación, y un vaso de agua colocado sobre la mesa indica de inmediato las diferencias en la longitud de las piernas, no se enoje. Póngase las macetas con auriculares, flores, esculturas divertidas, y su fracaso se convertirá en un atributo brillante de la casa de verano. Diversifique el interior de la casa con elegantes marcos de fotos y paneles diseñados personalmente. Los cercanos aprobarán tu hobby. Guirnaldas en la puerta - no originalmente tradición occidental. La costumbre de decorar la entrada es el espíritu de los pueblos eslavos. Ya envidiosos de la belleza de su parcela, los residentes de verano se derretirán cuando vean la calurosa bienvenida desde la entrada. La corona simboliza el poder del cuerpo celestial, una mirada a su impecable forma circular es suficiente para pacificar.

Manualidades de cemento

El cemento es un material duradero y confiable. Al comprar moldes de silicona con las letras del alfabeto, vierta cemento en ellos y obtenga la oportunidad de decorar el sitio con cualquier palabra o frase. Las letras de piedra son adecuadas para su uso como soportes, soportes o vallas. Las bolas de hormigón que adornan numerosas plazas y parques son accesibles para todos, aunque en una versión ligeramente más pequeña, tomando la bola inútil en mal estado como una forma. A lo largo de los bordes de los senderos en el jardín, los candelabros de cemento lucen espectaculares. Si a su amado vecino todavía no le gusta su hospitalidad y decidió apropiarse de los elementos de la decoración, puede fortalecerlos con la ayuda del mismo cemento, protegiéndolos de incidentes tan graves.

Teniendo las formas de una configuración adecuada, absolutamente cualquier escultura saldrá de la mineralita.

    

Clase magistral de pelota calado para el jardín.

Si una casa de campo minimalista de diseño, junto con simples bloques de piedra, parece un edificio de hospital, las bolas de cemento están obligadas a corregir el panorama con gracia y filigrana. El proceso de hacer una bola de calado para un jardín con la ayuda de una bola, cemento y cuerda está pintado en detalle.

  • Consigue un balón de bebé fuerte o de goma;
  • Inflarlo;
  • Reemplace el cemento con arena en una proporción de dos a uno. Al agregar más arena, encontrará que el producto se está desprendiendo y se está deshaciendo;
  • Sumergir la cuerda en el mortero, dejando una punta en la parte superior;
  • Comenzando desde el extremo pendiente, enrolle la cuerda en el cemento sobre la bola, tratando de distribuir los ángulos de inclinación y las capas de la capa de manera uniforme;
  • Cuando la mezcla se endurezca, haga estallar la bola y sáquela a través del orificio entre los anillos sinuosos;
  • El resultado del trabajo será una sofisticada esfera de encaje elegante.

    

Artesanía de tejido e hilo.

Se utilizan diversas materias naturales o sintéticas para aplicaciones, la creación de flores artificiales, tachuelas y soportes, amuletos, instalaciones de tela. Podrá dominar todas las técnicas asociadas con el grapado de los parches con solo completar el diseño de un juguete de peluche.

  • Primero, preparamos un boceto o buscamos un producto terminado, cuya confección me gustaría producir;
  • Dibujamos la forma de todos los detalles del oficio;
  • Elementos de escala del patrón en el tamaño natural;
  • Contorneamos los contornos de los componentes obtenidos sobre el tejido;
  • Cortar la pieza de trabajo;
  • Cosemos la parte delantera y trasera de las partes del juguete, uniéndolas con partes faciales.

No te olvides de dejar un agujero para tornear los fragmentos.

  • Rellenamos los componentes resultantes con algodón, goma espuma o espuma;
  • Solo queda coser cuidadosamente los agujeros restantes y conectarlos al producto terminado.

Artesanía de botellas de vidrio.

Deseche las botellas de vidrio usadas? Residuos no admisibles. La variedad de colores de las botellas, su brillo y transparencia, sus formas redondeadas, que se asemejan a una silueta femenina, hacen de estos recipientes una opción ideal para decorar la cabaña. Habiendo hecho un decoupage del antiguo remanso de vino, puedes usarlo como jarrón, macetas, farolas. La separación asimétrica de las partes inferior y superior de la botella permitirá que ambas se utilicen como candelabros. No estoy seguro de cómo cortar el vidrio? Quince minutos de trabajo y sin herramientas de fantasía.

  • Tome un hilo grueso, preferiblemente de lana y mójelo bien en una mezcla combustible (alcohol, vodka, tinte);
  • Envuelva una capa gruesa de contorno de hilo, que va a dividir el contenedor;
  • Quema el hilo y dale una buena quemadura. En el proceso, gire la botella a lo largo del eje horizontal para que el vidrio esté bien caliente;
  • Tan pronto como el hilo se queme, sumerja rápidamente el recipiente en agua fría. Se rajará la ubicación del hilo;
  • Los bordes de las partes resultantes se deben tratar con papel de lija, de modo que, al poner una vela, se lastimen inadvertidamente.

Artesanía en latas de metal.

Desde las latas, puede hacer un estante conveniente para piezas pequeñas en el garaje, armar un organizador adecuado para la cocina, retorcer encantadores pintorescos de rayas de lata. Los barriles grandes de aluminio están decorados con pintura impermeable y se usan para enfriar en un día caluroso si no hay un estanque o un río cerca. Desde un metal de comida, puedes hacer una lámpara instantáneamente si la lámpara de Ilyich que sobresale de la pared ya no inspira. El algoritmo es simple:

  • Doble un trozo de alambre duro en la forma de un soporte de espejo;
  • Corte a través de las orillas en medio de dos orificios de lados opuestos, enrosque las puntas de la base en ellos y gírelos firmemente;
  • Hacer un agujero en la parte inferior de la lata, con un diámetro ligeramente mayor que el diámetro del cartucho;
  • Inserte el cartucho y atornille la lámpara.

Compruebe bien el aislamiento del cable. ¡Puede salvar tu vida!

Artesanía de cereales, café y pasta.

Los productos compuestos de elementos pequeños, en el proceso de fabricación, calman y relajan, ponen en orden el sistema nervioso, hacen posible que todo el ser sienta cómo los elementos individuales se combinan en uno solo. Muestra cuán insignificante es un detalle, en comparación con su totalidad. De cereales, café y pasta obtuvieron excelente mosaico.

  • Primero, los fragmentos de la composición deben ser pintados. Las pastas y los cereales ligeros están pintados en gouache o acuarela. El acrílico es adecuado para otros componentes;
  • Difundir los componentes de la artesanía por color;
  • Aplique la ilustración seleccionada a la superficie de trabajo, pinte o marque el lugar donde planea usar qué sombra;
  • Cubra los parches del mismo color con una capa gruesa de pasta, coloque la grupa procesada del color correspondiente en ellos, espere hasta que la embarcación esté seca;
  • Repita el párrafo anterior hasta el final del trabajo.


    

Artesanía a partir de botellas de plástico y vajillas desechables.

Los artículos de plástico son duraderos, flexibles y duraderos. De ellos, incluso un colegial sin esfuerzo hará que una bonita alcancía, un ataúd, un árbol, convierta los platos en un animal colorido o un insecto. La disponibilidad y el bajo costo de los utensilios de plástico le permite recolectar obras maestras: máscaras y disfraces de carnaval al imponer detalles en la pieza. Las escalas de la sirenita de cuento de hadas o la armadura del valiente caballero para celebrar Halloween y el Año Nuevo son simples.

  • Pintar cucharas de plástico de una lata de aerosol;
  • Dibuja una línea plana en la parte inferior de la ropa a decorar, a lo largo de la cual pasarán las escalas de colores;
  • Usar una pistola para pegar cucharas en una fila, lo más cerca posible una de la otra;
  • Aplicar capa tras capa, moviéndose ligeramente hacia un lado;
  • Al final de la formación de las cucharas de mango de traje, sobresaliendo desde arriba, cortar con cuidado.


    

Artesanía de materiales naturales.

La naturaleza es un alma generosa. Presenta los mejores materiales para la costura en cualquier época del año, colocándolos justo debajo de sus pies. Por desgracia, no todos saben cómo deshacerse de su riqueza. Hit desfile de lindas exhibiciones hechas a mano en otoño abre osos de peluche.

  • Seleccionamos el más grande de los conos disponibles y lo adaptamos al cuerpo;
  • Cuatro regalos de pino idénticos se pegan como patas. Dependiendo de la conexión, nuestro torpe puede sentarse, ponerse de pie o incluso en la onda cinco;
  • Tomamos una protuberancia más redondeada para la cabeza y dos orejas pequeñas;
  • Dibujamos una cara bonita.

Bellotas maravillosamente adecuadas para la creación de barcos y hombres. La cápsula "Cap" juega el papel de la nariz de la fragata. El partido sirve de mástil. Las partes del cuerpo de personas y animales de bellotas también están conectadas con fósforos. Hojas secas de diferentes colores, cubiertas con pintura, dejan impresiones mágicas de otoño en papel. Ikebana combina muchos elementos naturales, hay algo que experimentar. Las flores secas salen grandes ramos.

    

Origami

La técnica de origami permite una metamorfosis fantástica: convertir hojas de papel planas y sin rostro en cualquier forma tridimensional. Kusudama (una bola de flores) es un patrón de origami modular, adecuado para cualquier estilo de habitación. Los módulos que disminuyen desde el segundo extremo cuando se pegan juntos forman flores. Y esos, a su vez, están conectados en una bola.

  • Para determinar cuántos pétalos se necesitan para una flor y cuántas flores se incluyen en la composición, calcule el número de espacios en blanco para los módulos;
  • Doblar todos los módulos en el modelo de la tecnología de fabricación presentada;
  • Expanda las estructuras planas, haciéndolas voluminosas, incluso los pliegues donde no deberían estar;
  • Combine los pétalos resultantes en brotes de plantas enteras;
  • Recoja con la ayuda de hilos una bola uniforme de modo que las partes estrechas de los módulos estén en su centro.


    

Conclusión

Costura: una nueva vida secreta en la que te convertirás en una persona completamente diferente, descubrirás en ti los talentos ocultos que se ocultan bajo el disfraz de lo común. Este es un pasatiempo que ayudará a decorar la cabaña, le dará más comodidad. Los objetos hechos a mano se distinguen por su alta funcionalidad, características inherentes a su carácter y personalidad. En la vejez, le mostrará a sus nietos en la vejez no los pagos de un trabajo bien pagado, sino un modelo de caza creado durante varios meses. Será especialmente valioso atraer a todos tus familiares y amigos a tu pasión. Inspirarlos en sus propias creaciones. Las manualidades causarán orgullo en tu familia y en tus propios logros. Y el área suburbana, decorada con los frutos del trabajo duro, encontrará un diseño individual y armonía con la naturaleza circundante.

Deja Tu Comentario