Capuchino de color en el interior de la cocina +75 ejemplos de diseño de fotos

Cappuccino es una bebida tradicional italiana, amada por muchos amantes del café en todo el mundo. Se hace sobre la base de espresso con la adición de leche espumada. El resultado es un delicado líquido color caramelo con un tapón de espuma blanca. El color del capuchino se considera de moda, se usa en el interior con bastante frecuencia y no solo porque tiene un nombre hermoso y sonoro. Los tonos claros de café (café), que se combinan con el blanco (leche), tienen un efecto calmante y le permiten relajarse, para lograr un estado de armonía interior. El color del capuchino en el interior de la cocina, el dormitorio y los rincones de "lectura" de la sala de estar se utiliza con más frecuencia que en otras habitaciones. La decoración, decorada en una paleta similar, ayuda a normalizar el sueño, promueve el buen humor y provoca la creación de obras maestras culinarias. Las paredes de café discretas y las superficies brillantes de los auriculares "lácteos" ayudarán a crear un interior hermoso y elegante.

Psicologia del color

El tono del capuchino es más claro que el marrón pero más oscuro que el beige. Ocupa una posición intermedia en la gradación de color entre estos tonos. Desafortunadamente, en el nivel subconsciente, el marrón es percibido negativamente por una persona. Este es el color de la suciedad de la calle y las hojas caídas. En la naturaleza, se asocia con la muerte y el marchitamiento. Lo que no se puede decir sobre sus tonos claros, que se comparan con los paisajes naturales, el color del pelaje de muchos animales, las nubes de niebla en el sol de la mañana y, por supuesto, el café y el hidromasaje en una taza, provocados por los movimientos de una cuchara. Las asociaciones con bebidas y alimentos (pasteles, dulces, pasteles) desempeñan un papel importante en el interior de la cocina. Se utilizan para no recordar el propósito de la habitación, sino para crear una atmósfera de la que depende la comodidad de permanecer en ella. El tono del capuchino se atribuye a los colores cálidos que calientan suavemente la cocina. Crean confort, y con buena luz comienzan a "emitir" la luz por sí mismos. Sus opciones varían: de amarillo claro a tinte gris. El diseño de la habitación en el color del capuchino es elegido por personas de vistas gratuitas. Su edad psicológica no supera los 30-35 años, ya que subconscientemente el alma ya está alcanzando un estado de descanso, pero para lograrlo, se utilizan soluciones modernas, típicas de la generación más joven.


    

Combinaciones con otros colores.

Las mejores opciones para una combinación de capuchino son combinaciones con los "parientes" más cercanos, vecinos en el espectro de colores:

  • Marrón;
  • Beige
  • Tuerca
  • Arenoso
  • Chocolate;
  • Oro;
  • Kashtanov;
  • Color caramelo.

    

También armoniza con el blanco neutro, el negro y el gris. Para diluir la situación y crear acentos en el café y el lienzo lácteo de los muebles de cocina, utilice:

  • Púrpura saturada
  • Azul fresco
  • Rojo brillante
  • Cereza con toques de gris (el efecto de una baya escarchada);
  • Hierba verde.

    

La combinación se realiza mediante una decoración contrastada: cortinas, manteles, tapicería, accesorios de cocina. No se recomienda combinar más de dos o tres tonos. Las opciones combinadas, donde el contraste juega el papel de un separador de dos zonas, parecen impresionantes. Para cocinas amplias, se recomienda amortiguar ligeramente el color del capuchino con negro y marrón oscuro, ya que el tono principal expande visualmente el espacio. En habitaciones pequeñas, este efecto es golpeado con tonos blancos y claros para mejorarlo.

Cuando se combina con otros colores, lo principal es no excederse. El tono "principal" en la situación debe ser el café con leche. Actúa como un fondo que parece llenar la cocina con los aromas de una cafetería. Si esta ilusión se destruye por la acción de otros colores que ejercen demasiada presión sobre la atmósfera, se minimiza su uso.


    

Terminar

La elección de los materiales para el acabado está determinada por el concepto estilístico. El capuchino se ve caro y espectacular tanto en superficies naturales como artificiales. El brillo brillante aporta elegancia al color y hace que el ambiente sea más caro y lujoso. En el desván, el capuchino se combina con ladrillos claros y en estilos clásicos con diseños florales en las paredes. "Mantiene" el color del concepto de alta tecnología, minimalismo modesto, una Provenza rústica, una fusión extraordinaria, lujosa, moderna y varios estilos de élite. Cappuccino es versátil y capaz de adaptarse a cualquier dirección. Antes de terminar la habitación es necesario decidir sobre el principio de color:

  • Las paredes, el piso y el techo jugarán el papel de fondo capuchino;
  • La "caja" de la habitación será neutral, y los motivos de café se incorporarán en los muebles.

Basándose en el concepto elegido, elija el tipo de materiales de acabado, su color, textura, dibujo.

    

Paredes

Las superficies de las paredes están cubiertas con papel de pared (con un revestimiento especial para cocinas), enlucidas, cubiertas con placas de yeso, azulejos, plástico y paneles de madera. El color natural de este último puede superponerse con el conjunto de capuchino. Los paneles de PVC, como regla general, se eligen con una textura compleja: en el fondo del café, hay inclusiones blancas. Como resultado, la superficie parece imitar una piedra pulida. El delantal está acabado con azulejos, cuyo color es el acento: cereza, gris, púrpura, verde. Si desea crear un fondo, entonces los tonos blancos y pastel prevalecen en la decoración de las paredes. Se permite forrar la "caja" en colores oscuros solo en cocinas amplias. Para opciones simples y rigurosas, las paredes están simplemente enlucidas, y en el área de acento crean un relieve similar a los trozos de espuma de leche. En el peinado, utilice el revestimiento de corcho, que no solo tiene un tono agradable, sino también una superficie suave al tacto.

Para mejorar la similitud con la bebida con sabor utilizando materiales con manchas de café lechoso. Cappuccino es universal y se combinará con cualquier textura y patrón en la decoración de las paredes.

    

Paul

El suelo de la cocina, por regla general, está embaldosado. Use baldosas grandes de colores negro, gris, marrón. El suelo oscuro creará la ilusión de una cobertura "sin fondo". Si se elige laminado para el acabado, entonces se da preferencia a los tonos de gris, chocolate y castaño. En las opciones caras, aplique un piso a granel que no solo difiere en durabilidad, sino que también le da un brillo elegante y "barnizado". Por separado, puedes pedir una imagen que decorará su superficie. Para la cocina el capuchino será temas relevantes de café en las imágenes. En las variantes de presupuesto, el linóleo se utiliza como revestimiento de suelo. Su gama te permite elegir tonos claros que imitan la madera. El linóleo es inferior en durabilidad a otros materiales, pero un producto de alta calidad no puede distinguirse visualmente del laminado o el piso.


    

Techo

En las cocinas en cuclillas, donde los techos no pueden presumir de altura, están enlucidos o pintados. En la paleta prevalecen los tonos claros. Si hay café con leche y un par de colores más complementarios en la decoración y decoración de las paredes, entonces es mejor dejar la parte superior blanca. Para los techos de yeso de varios niveles, se utiliza una combinación de un cappuccino de tono neutro. Si el "paso" tiene una forma de onda, entonces es golpeado como una imitación de una onda lechosa, que "fluye" sobre el café oscuro. Decore la superficie de relieve con focos a lo largo del contorno del borde de diferencia de nivel.


    

Conjunto de muebles y cocina.

Los muebles se eligen según el principio de "mucho brillo, pocos tonos". El color "mosaico" de sus superficies, como regla, consiste en combinaciones de dos tonos. Por lo general es capuchino y otro, contraste o tono neutro. Los mangos de los muebles pueden ser recortados con un noble "oro" o cromado. Auriculares de aspecto orgánico y elegante, cuyas superficies están decoradas con el efecto ombré. Una gradación de color de chocolate blanco a rico imitará la mezcla de los componentes de capuchino en una taza. También es relevante el uso de auriculares con fachadas modulares, donde cada fragmento está pintado en un color determinado. Pueden formar patrones geométricos complejos o adherirse al esquema clásico de división en cuadrados idénticos. En casos raros, se utilizan superficies en relieve que imitan las ondulaciones en la superficie del café. Las soluciones más relevantes son relevantes cuando la parte superior del auricular está decorada en colores brillantes (azul, verde, rojo, púrpura), y la parte inferior y el área de "transición" (refrigerador o gabinete alto) están en delicados tonos beige, marfil o cappuccino.


    

Decoracion

Se presta especial atención a las aberturas de ventanas y puertas. Para enfatizar la ligereza y la ligereza de la situación, los primeros están decorados con cortinas romanas o tul delgado rodeado de gruesas cortinas de café. Se recomienda que las puertas interiores se emitan en tonos claros de madera o que reemplacen la abertura en arco. En textiles, se utilizan tejidos ligeros, naturales con una textura rugosa. La "arpillera", el algodón y la seda iridiscente que agregarán profundidad a cualquier tono se verán impresionantes. Las paredes están decoradas con collages de pinturas de tazas con bebidas calientes, dulces o granos de café. En los estantes abiertos, hay espacio para el almacenamiento de artículos decorativos: botellas, jarrones, estatuillas. Una adición elegante será la colocación, en el lugar "honorable", de un juego de tazas de café en un soporte. Si desea dibujar un paralelismo con el lugar de trabajo de un barista, cuelgue una pizarra con un trozo de tiza en la pared de acento y actualice diariamente el menú "familia". Además, la similitud con la cafetería agregará un "clavo del programa": una cafetera con estilo. El tema "confitería" está plasmado en un delantal: está decorado con dibujos temáticos (granos de café que caen, un boceto de una taza con "vapor" encima de una bebida caliente). Las plantas de interior en el interior de cappuccino son bienvenidas, ya que las verduras se suman a la frescura del ambiente. Una o dos macetas en el piso o un jarrón con flores frescas en la mesa serán suficientes.


    

Iluminación

La iluminación se desarrolla en varios niveles:

  • El principal. La araña de techo puede ser clásica con "gotitas" de cristal o moderna, colgando en una "pata" en espiral sobre la mesa del comedor. La forma del techo elige extravagante. Grupos de tales arañas (3-4), que enfatizan el aislamiento de la zona de acento, lucen espectaculares;
  • Adicional o direccional. La tarea principal de iluminar el segundo pedido es garantizar un trabajo cómodo para la anfitriona de la cocina, para que la organicen sobre la encimera;
  • Decorativos o dispersos. Normalmente este tipo de iluminación "pule" la decoración de la habitación, le da un aspecto acabado. Como se mencionó anteriormente, el capuchino está más cerca de los tonos cálidos, pero su "temperatura" debe enfatizarse con luz, lo que agregará color y suavidad al color.

    

La iluminación decorativa suele estar representada por focos, que se instalan en ciertas áreas de la habitación a lo largo de todo su perímetro.

Por otro lado, cabe destacar la luz natural. Los rayos del sol ayudarán a jugar con los colores de la cocina con nuevos colores, por lo tanto, si es posible, instale ventanas panorámicas que intenten "abrir" tanto como sea posible.

    

Conclusión

El uso real del color capuchino no es solo en las cocinas, sino también en los salones-comedores, los dormitorios. Cualquier habitación se puede transformar con esta sombra. Para muchos, el capuchino está asociado con el rito matutino de despertar. El vigorizante bebida dulce ayuda a despertarse y cargarse con el estado de ánimo con una reserva para el día. Memorice estas sensaciones para que, centrándose en ellas, cree un mosaico de atmósfera de cocina en fragmentos. El interior acabado debe atraer a los hogares a la habitación, como el aroma único de los granos de café tostados.

    

Deja Tu Comentario