Cortinas blancas para crear un interior de aire +75 fotos.

El uso de textiles de ventana blanco nieve o lechosos ayudará a estilizar las habitaciones de cualquier vivienda de una manera inusual y elegante. Ver las cortinas blancas en el interior es refinado y le permite ampliar visualmente el área de la habitación. Deben ser seleccionados de acuerdo a las características de los colores, las diferencias de tonos. Por ejemplo, para habitaciones decoradas en una escala de color lila gris, las telas de color perla se adaptan de manera óptima. Y para las direcciones clásicas y ultramodernas, es mejor elegir modelos blancos como la nieve. Se debe prestar especial atención al encuadre de las pinturas. En particular, los aleros en el fondo de la tela no deben sobresalir mucho y ser un punto de diseño contrastante. En su color, debe ser idéntico al muro. Esto se aplica a cualquier regla sobre la densidad y el tipo de cortinas. El cumplimiento de recomendaciones simples y consejos similares lo ayudarán a encontrar fácilmente el textil perfecto para todas las habitaciones de su hogar.

Características del uso de cortinas blancas en el interior.

Al seleccionar las cortinas blancas para el alojamiento, debe tener en cuenta algunas características de su introducción en el aspecto general de las instalaciones. Por ejemplo, pueden introducirse fácilmente incluso en interiores de color blanco, a la vez que se excluyen la vaguedad con pequeñas inclusiones de varios colores (decoración, lámparas). Al crear tándems contrastantes, se debe advertir a una excesiva capacidad de captura de la forma general. Para hacer esto, debe excluir muchos patrones diversos en textiles, decoración, decoración. Si la base de las formas geométricas seleccionadas, se deben trazar en otros elementos. No puede combinar productos con patrones ornamentales, abstracción y formas geométricas estrictas en la misma habitación. En este caso, el espacio ejercerá presión sobre los propietarios. Cualquier diseño de color en la elección de pinturas de luz se beneficiará: diferentes colores se complementarán y enfatizarán entre sí.


    

Tonos de blanco

Las cortinas elegidas para un apartamento pueden tener ligeras diferencias tonales. Su contabilidad ayudará a encontrar fácilmente la mejor opción para cada habitación. Los principales tonos de color son:

Blanco como la nieveUn esquema de colores brillantes que ayudará a resaltar visualmente la abertura de la ventana y hacer que sea un "toque de luz" del interior.
Beige blanqueadoAgradable combinación de colores "suaves" con un ligero tinte de café. Atrae con versatilidad y neutralidad.
PerlaSe refiere a los colores de élite. Tiene un encanto especial y podrá resaltar la elegancia de cualquier decoración de la habitación.
LechosoDifiere en presencia de la luz, de un amarilleo casi imperceptible. Perfectamente capaz de reemplazar el blanco como la nieve, si no hay necesidad de lanzar una ventana resaltada.
Platino clarificadoTiene un ligero tinte grisáceo. Esquema de color neutro que puede adaptarse fácilmente a cualquier diseño.


    

5 razones para usar cortinas blancas

La adición de una abertura de ventana con telas blanquecinas tiene muchas ventajas y le permite cambiar ligeramente el aspecto general del dormitorio o de las instalaciones no residenciales. Las principales razones para la elección de telas en los colores de la nieve incluyen:

  1. Resaltar las paredes oscuras. Le permiten pintar un acabado gris, café y otro oscuro. Proporciona un confort especial, elimina la presión de diseño.
  2. Guardando nieve quitando. Por ejemplo, en los estilos escandinavos y similares, el uso de lienzos de nieve en las ventanas complementa armoniosamente el aspecto general de la habitación.
  3. Ampliación de la pared con una abertura de ventana. Las telas blanquecinas ayudan a crear una composición común con una ventana, hacen visualmente la pared más alta y más ancha.
  4. Destaca la facilidad de diseño. Los lienzos de colores de nieve complementan adecuadamente cualquier diseño y hacen que la habitación sea más espaciosa y gratuita.
  5. Aligerar la habitación. Permitirá expandir el espacio libre en una habitación pequeña o en una habitación mal iluminada.


    

La elección de combinaciones de estilo y color al usar cortinas blancas

Las cortinas color nieve son versátiles, pero no ideales para todas las direcciones. La mejor solución sería usarlos para estos estilos:

  • art deco Facilita la combinación de colores blanco y negro, lo que creará un contraste atractivo y original. Para él los lienzos blancos perfectos.
  • Europeo Atrae la concisión y la moderación. Para tal dirección caben los matices de las pinturas blanquecinas.
  • urbano Difiere la simplicidad, la facilidad y el uso más eficiente del espacio. Pues complementará la ventana textil en tono perla.
  • Provence El estilo francés estará bien complementado con lienzos de alabastro o tinte blanquecino similar de textiles (con un ligero amarillo o gris).
  • moderno Los lienzos en tonos platino, los colores blanquecinos "apagados" ayudarán a complementar el estilo racional y cómodo.


    

La elección del tejido.

La tela elegida apropiadamente para coser los textiles de las ventanas garantiza un estilo original de las habitaciones y un cuidado fácil del lienzo. Los tipos más populares de telas utilizadas para coser textiles en colores de nieve son:

  • lino La bella estructura del material le permite enfatizar de forma rápida y sencilla cualquier diseño. Tejidos blanqueados de uso común que tienen un tinte ligeramente amarillento o grisáceo.
  • terciopelo Lienzo lujoso con un poco de siesta elegante en cualquier estilo. Pero se recomienda su uso en habitaciones grandes: terciopelo visualmente pesa el diseño. Requiere limpiezas frecuentes.
  • satinado Opción universal: las telas livianas con un hermoso entrelazado son simples para salir, pueden tener diferentes tonos blanquecinos.
  • jacquard El hermoso lienzo con un dibujo en relieve es adecuado para la decoración de dormitorios y pasillos. Se ve elegante, fácil de lavar.
  • rebaño Un lienzo con patrones aterciopelados impresos ayudará a darle al diseño un aspecto no estándar. Se recomienda incrustarlo en direcciones ya complementadas con adornos.


    

¿Qué habitaciones son adecuadas para cortinas blancas?

Las cortinas de platino blanquecinas, blanquecinas y blanqueadas son perfectas para estilizar cualquier local de viviendas. En cocinas y comedores, le permiten resaltar bellamente la abertura de la ventana y hacer que sean espaciosas. En los locales residenciales, gracias a la introducción de textiles clarificados, se logra un encanto especial y comodidad. Los diseñadores recomiendan usarlos en habitaciones donde viven niños o adolescentes. La inclusión de nieve blanca ayudará a los niños a sentirse cómodos y seguros. Dichos lienzos también son perfectos para decorar verandas donde los miembros de la familia celebran fiestas de té, familiares y comidas amigables. Se permite la combinación de textiles de ventana blanquecinos con diferentes colores de escalas cálidas y frías. Sólo es importante elegir el tono correcto de lienzo y tul. Al mismo tiempo, las telas ligeras se pueden elegir no en la gama blanca como la nieve, sino en diferentes colores.


    

Dormitorio

Decorar las aberturas de las ventanas en el dormitorio con telas blancas como la nieve le permite crear un ambiente acogedor. Se recomienda elegir telas que caigan al suelo. Para habitaciones decoradas en estilo vintage, los productos cortos también son adecuados, complementados con tachuelas. Se verá bien los textiles blanquecinos en las habitaciones decoradas en tonos gris, púrpura, crema, verde y tierra. Los lienzos blancos como la nieve resaltarán el área de la ventana y subrayarán los otros colores. Los materiales blanquecinos iluminarán la habitación, pero no crearán transiciones de contraste. Se recomienda seleccionar telas de perla y platino para habitaciones donde se instalen muebles blanquecinos y se realicen acabados en gris o cielo. En tal diseño, el lienzo con colores no estándar se ajustará lo mejor posible y podrá complementar de manera competente la apariencia general de la dirección sin resaltar el área de la ventana.


    

Sala de estar

Tela perlada o blanquecina de los textiles para ventanas: una excelente solución para salas de estar amplias. Para tales habitaciones se recomienda elegir lienzos largos. Son adecuados para complementar el acristalamiento francés y para estilizar ventanas estándar. Bien combinado con cálidos tonos neutros de acabado: arena, crema, café. Conviértete en un elemento atractivo del estilo, hecho en colores oscuros: púrpura, marrón e incluso negro. Puedes elegir entre una habitación espaciosa y un lienzo denso y liviano. Los primeros enfatizan la gracia de la estilística. El segundo tipo ayudará a liberar espacio, a excluir su acumulación. A voluntad es posible colgar textiles con lambrequines en un esquema de color blanco nieve. Y es posible coser tiras anchas de otros tonos (gris, verde claro, lila) a lo largo de la parte superior e inferior del lienzo. El tono de las llantas debe seleccionarse del color ya utilizado en el diseño de la habitación.


    

Veranda

Una espaciosa terraza con mesa y sillas o bancos es ideal para una estancia cómoda. La decoración de las aberturas y ventanas con textiles blanquecinos ayudará a complementar su diseño. Se recomienda seleccionar telas translúcidas para los sitios de diseño. Protegerán perfectamente a los vacacionistas de los rayos del sol, iluminarán la veranda y harán su decoración original. Para las plataformas, decoradas en un estilo rústico, lonas óptimamente adecuadas con un ligero tono amarillo. Pero para verandas ultramodernas con muebles grises o similares, se recomienda dar preferencia a las pinturas de perlas. Para mantener el atractivo de los productos se recomienda lavarlos frecuentemente. De lo contrario, el polvo de la calle se atascará densamente en las fibras y dará lugar a la aparición de manchas antiestéticas en el tejido, la formación de pátina marrón o gris.


    

Niños

En las habitaciones de los niños, el uso de textiles de ventanas blancas como la nieve es la decisión correcta. Durante el día, el tejido ligero permitirá que pase suficiente luz. Y por la noche, una cortina gruesa ayudará a oscurecer la habitación lo suficiente para que el niño pueda dormir cómodamente. Además, las telas blanquecinas te permiten expandir el espacio, liberarlo. Será bueno combinar textiles de ventana blanco nieve con diferentes acabados: azul, rosa, oliva o arena. Para la conciencia de un marco de ventana competente, se recomienda complementar telas densas con tul en uno de estos colores. También complementan bien el diseño de los colgantes brillantes. En el contexto de las pinturas blancas, se verán muy bien. Permitido y la elección de tejidos estampados: con pequeñas manchas de colores pastel. Esta opción es atractiva marca más pequeña y aspecto más suave.

La cocina

Al diseñar cocinas con textiles de ventanas blanquecinas, debe excluir los modelos densos y anchos. Para reemplazar la cortina que cubre varias ventanas a la vez, los productos divididos en varias partes ayudarán. Perfectamente adecuados lienzos cortos para el alféizar de la ventana, roll y modelos austriacos. Se verán muy hermosos tanto en una ventana como en una ventana proyectada sobre el área de trabajo, el fregadero o el grupo de comedor. A petición de los propietarios, puede complementar las sombras de la habitación seleccionada con tul transparente. Sin embargo, en los diseños de vanguardia, usted puede arreglárselas solo con sombreados textiles. Los colores deben ser elegidos no blancos, pero diluidos con un tinte amarillento o grisáceo.


    

Un requisito obligatorio para mantener la limpieza de las telas es la presencia de una capucha potente. Simplificar la eliminación del polvo y la suciedad ayudará a elegir las telas con un mínimo alivio del tejido.

Cómo cuidar las cortinas blancas.

Mantener las condiciones de cuidado más simples ayudará a mantener el atractivo de las cortinas de luz en su hogar:

  1. Eliminación permanente del polvo. Los materiales de limpieza se pueden llevar a cabo con una aspiradora con una boquilla especial. Además, periódicamente es necesario limpiar las cornisas, anillos (ganchos), desde donde el polvo puede asentarse en las telas.
  2. Lavar a tiempo. Con un ligero oscurecimiento de los paños, es mejor lavarlos inmediatamente. Telas caras son recomendables para la limpieza en seco. Los tejidos delicados se deben lavar a mano, los materiales resistentes al desgaste se pueden lavar en una máquina en un modo suave (manual).
  3. Buen lavado de tejidos. Los restos de polvo, acondicionador en las fibras al sol pueden pisar (se vuelven amarillos o se vuelven grises). Los lienzos de gárgaras de alta calidad ayudarán a evitar este tipo de fenómenos.


    

Es necesario secar los paños sobre una cuerda de balcón puro. Por lo tanto, antes de colgar es necesario asegurarse de que no haya polvo ni suciedad. El planchado de tejidos se lleva a cabo únicamente en un modo de ahorro.

Conclusión

La selección de las telas para ventanas blancas como la nieve no es difícil si conoce las diferencias tonales y las características de los diferentes materiales. Por ejemplo, para salas de estar, se recomienda seleccionar telas que ayuden a protegerlas de la luz solar durante el día.


    

Para las habitaciones espaciosas diseñadas para la recepción de invitados, que se celebran fiestas de té, puede recoger y telas translúcidas más ligeras. Pero en las verandas, solo puedes usar organza o tul. Dichos textiles complementarán perfectamente el diseño del sitio y le permitirán sombrear ligeramente en días soleados. También debe considerar los colores de los materiales, la estructura de la tela. En las habitaciones donde se prepara la comida, las ventanas a menudo se abren, es mejor elegir lienzos lisos sobre los cuales se depositará el polvo de manera mínima. Para el resto de las habitaciones se permite el uso de telas densas con patrones y tejidos en relieve.

Mira el video: Cómo medir las cortinas Leroy Merlin (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario