Color arena en el interior +50 fotos.

El uso de colores pastel cálidos y fríos en el diseño de la vivienda le permite incluir cualquier color adicional. Hermoso color arena en el interior puede ser diluido con zanahoria, amarillo o burdeos. Azul, púrpura, azul idealmente se combinará con él. El esquema de colores puede variar o ser complementado dependiendo de las instalaciones a equipar. Por ejemplo, las manchas oscuras serán adecuadas para la sala. Y para comer es mejor dar preferencia a colores más coloridos.

La combinación adecuada de acabados, muebles, textiles y decoración ayudará a crear una dirección estilística original. Esto puede ser un diseño ultramoderno o clásico. Debido a la variedad de colores, que consiste en una mezcla de dorado, marrón, gris o rosa, puede elegir fácilmente una gama adecuada para aumentar visualmente el espacio y crear el máximo confort y sofisticación en la casa.

Tonos de color arena.

Con la adición de arena Kolerov auxiliar puede llegar a ser cálido y frío. Por ejemplo, cuando se mezcla con gris, se obtienen tonos profundos pero no brillantes. Agregar amarillo te permite obtener colores brillantes y saturados. El brillo de la combinación de colores también varía. La mayoría de ellos son colores claros pastel. Pero cuando se mezcla con marrón o rosa, es posible obtener colores saturados que se destacan cuando están incrustados en el diseño del local.

Cuando se combinan, se obtienen los siguientes tonos de color suave:

Con naranjaChocolate, cobre, bronce, coñac.
Con amarilloMantequilla, vainilla, ocre, toffee
Con blancoCrema, leche, champagne
Con grisGrano de cebada, turba, café con leche, castor, beige.
Con rosaLatón antiguo, umber quemado
Con marronBorbón, sepia, canela, sillín marrón, caramelo

Propiedades de color

El cálido color arena simboliza la calma y la medida, la comodidad. Su abundancia en la casa contribuye a la creación de armonía en las relaciones entre los hogares. Ideal para la decoración de espaciosas habitaciones: crea un confort especial de vida. En cuartos pequeños se elimina la "presión" de la situación sobre las personas. Con una combinación de colores cálidos y suaves, los psicólogos recomiendan sus colores para la decoración de los locales en los que los propietarios están más a menudo. Él es capaz de calmar, sintonizar de manera positiva. Esto es especialmente cierto en las instalaciones donde los niños juegan y se relajan.


    

El color cálido afecta positivamente a los bebés y contribuye al desarrollo normal de la psique. Adecuado para la decoración completa de los locales e intercalados como elementos separados. Con su ayuda, puede resaltar muebles, hacer un hermoso acabado, una decoración inusual y elegante.

Para habitaciones que estén bien iluminadas durante el día, es mejor elegir colores fríos o neutros. Muy pegadizo y lleno de manchas puede reducir el espacio.

Lo que se combina

El color suave y cálido combina bien con cualquier color: brillante, oscuro, pastel. En el interior, se complementan y destacan. Las adiciones más bellas y exquisitas al color brillante son:

  • azul, turquesa. Se considera una versión clásica. Recuerda al sol, verano, mar. Adecuado para estilizar cualquier área de locales. Ideal para crear diseño marino.
  • Marrón, rosa claro. Esta gama destaca el refinamiento del diseño. Brown enfatiza el color brillante de la arena y el rosa elimina la inutilidad del estilo.
  • negro, crema. La presencia de pequeños parches negros enfatiza colores similares. Esta opción es aplicable incluso para espacios pequeños.
  • Marrón claro, verde oscuro u oliva. Gamma es ideal para un estilo neutral. Ideal para oficinas, salones.
  • Zanahoria, rosa claro o salmón. El tándem simple le permite crear un diseño ligero y cálido. En tal habitación siempre se sentirá confort.


    

¿Qué estilos son adecuados para

El esquema de color neutro es ideal para cualquier tendencia estilística. Después de todo, se puede utilizar como una base o una adición de bajo perfil. Adecuado en los siguientes estilos:

  • alta tecnología Lo mejor para la dirección no será el color arena pura, y sus colores: bronce, cobre. La presencia de tales inserciones brillantes en las fachadas, el techo estirado enfatizará la originalidad de la dirección.
  • musica country País bueno y cálido - la mejor solución para el hogar. Su diseño básico se puede realizar fácilmente en un esquema de color marrón dorado o en sus colores.
  • chalet. Un chalet sobrio no está exento de inclusiones de colores pastel. Se verá bien con una decoración de madera o decoración.
  • art deco Color pastel adecuado como base. Pero diluirlo en art deco es marrón o negro.
  • clásico El uso de pasteles de color marrón dorado en la base del clásico facilita vencer a los muebles y la decoración refinados.
  • minimalismo El color pastel aligerado es un buen acabado para el minimalismo. Además, puede utilizar marrón o marrón oscuro.


    

En la sala de estar

La decoración cálida en la sala de estar crea comodidad y le permite utilizar prácticamente todos los rincones de la habitación. Como color adicional se recomienda usar marrón o marrón claro. Son aptos para muebles, textiles. Por ejemplo, en una sala espaciosa decorada con "arena", un sofá, estantes y una mesa de café de color marrón claro se verán bien. Para la base, puede elegir y champán, color crema. Con ellos, el marrón dorado se verá apropiado, ayudará a expandir visualmente la habitación y hacerla más espaciosa. Para resaltar áreas de descanso, puede usar telas de color oliva claro o salmón ligero. Para un contraste en el subrayado del diseño, se recomienda utilizar colores saturados: turquesa, oro, oliva.


    

En el dormitorio

El uso de colores cálidos del esquema de color marrón dorado ayudará a que el dormitorio sea cómodo y acogedor. Es recomendable dar preferencia a la decoración en tonos pastel clarificada. Destacar su sofisticación ayudará a las manchas de negro o marrón oscuro. Por ejemplo, los propietarios podrán pegar una pared con papel tapiz de color crema con patrones de contraste oscuros. El resto para emitir en colores vivos. Para resaltar la cama, como elemento interior principal en la decoración en colores pastel, puede utilizar textiles con patrones azules o amarillos. Y simplemente puedes decorar la cama con cojines en color turquesa, colores calabaza. Se recomienda que los lienzos seleccionados para ventanas se compren en el color adecuado para almohadas y otros textiles. Además, una combinación de colores pastel y brillantes puede zonificar la habitación. Una pequeña partición de color crema o marrón claro ayudará a separar bellamente un área de descanso brillante y un área de trabajo tranquila.


    

En la cocina

En la cocina, un esquema de color marrón dorado se verá perfecto en las fachadas brillantes. Destacan su calidez especial. Necesariamente, los auriculares de dichos colores deben instalarse en una habitación ubicada en el lado norte. La presencia de colores cálidos asegurará la creación de confort. Pero no se recomienda elegir el acabado en estos colores: en ausencia de capucha de alta calidad, la limpieza poco frecuente de su aspecto se echará a perder rápidamente. Es mejor dar preferencia a los acentos decorativos. Las cortinas translúcidas y el esquema de color marrón dorado acentúan la precisión de la ventana. Tal coloración de una esquina o grupo de almuerzo promoverá la realización cómoda de tomar té, comida. Una solución interesante sería instalar un auricular marrón claro y decorar un delantal de cocina de un mosaico en la combinación de colores de la arena. Una hermosa área de encimera puede complementarse con jarrones de mosaico para frutas, dulces en los colores apropiados.


    

En la guardería

Para la habitación infantil de un recién nacido, el acabado champagne es ideal. Los muebles deben ser elegidos en un color marrón claro. Para la habitación donde vive la niña, debes usar los siguientes colores: champán, salmón, salmón claro. Si está en el lado sur, puede usar el siguiente rango: crema, púrpura, lila claro. Para la habitación donde vive el niño, puede combinar esquemas de color marrón dorado y oliva o turquesa. Una solución universal es una combinación de champán o un color más oscuro y naranja, amarillo. A los adolescentes les puede gustar la combinación de canela o caramelo con blanco y burdeos.


    

Al elegir los colores amarillo y naranja debe centrarse en los colores clarificados. De lo contrario, el entorno creado no ayudará al niño a concentrarse en el aprendizaje, descanse: estará demasiado emocionado.

En el baño

Champagne es ideal para decorar todas las paredes del baño. Un azulejo de tal combinación de colores hará que incluso una habitación pequeña sea brillante y cálida. Bueno para esta tarea y caramelo. Pero se recomienda combinarlo con blanco y marrón. Marrón es ideal para enmarcar el techo o dividir la habitación horizontalmente. Para ello, levante los bordes delgados. Elevar la altura de las paredes ayudará a la ubicación del bordillo a 10 cm por debajo de las paredes. El resto de las paredes y el techo deben estar pintados de blanco. La combinación de marrón oscuro y colores claros ayudará a dividir la habitación y resaltar el área de la ducha. Si el champán está en tándem solo con un esquema de color blanco, debe asignar la plomería. Para ello, se recomienda elegir modelos con bronce, latón, válvulas, válvulas. Los muebles se pueden instalar en color blanco con bronce o latón.


    

Conclusión

Cree una decoración elegante y hermosa en cada habitación de la casa, con colores cálidos en tonos pastel y más saturados, más fácil que nunca. Y los colores de la arena son una excelente confirmación de esto. Se pueden combinar como con escamas oscuras y complementarse con otras inserciones de luz. Adecuado para salas de estilismo en las que adultos y niños viven y pasan su tiempo libre. La transición suave del tono entre los adornos y los muebles en un color cálido garantiza la creación de la máxima comodidad, un ambiente positivo. La introducción de otros colores saturados le permite jugar en los contrastes, destacando diferentes áreas de las instalaciones. Una combinación de colores cálidos armonizará bien con una escala oscura: de verde oscuro, púrpura oscuro a negro. Solo es necesario elegir el tándem óptimo, determinar las partes asignadas de la habitación y proceder a la selección de un acabado adecuado, muebles y decoración.

Mira el video: 4 CONSEJOS para hacer FOTOS EN DISCOTECAS (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario