Diseño de baño con lavadora +50 ideas de fotos.

Sin una técnica útil, es imposible imaginar la vida del presente. Por lo tanto, una lavadora en el baño es simplemente indispensable. Proporciona la correcta limpieza de objetos personales, ropa de cama, textiles para el hogar. Pero en habitaciones con un área pequeña, no es fácil ingresar a los modelos generales. En los antiguos edificios de nueve pisos, casas privadas con un diseño deficiente, debe considerar cuidadosamente las opciones disponibles para la colocación de equipos. Puede utilizar el espacio libre de las esquinas, colocarlo entre los muebles instalados, tuberías. Si es posible, se recomienda modificar el diseño de la habitación para resaltar la zona libre central, el pasaje a lo largo de la pared adyacente a la puerta. El uso de recomendaciones simples le permitirá equipar prácticamente la vivienda. Ayudarán a crear el máximo confort incluso con habitaciones pequeñas.

Cómo colocar la lavadora en el baño.

La colocación adecuada de los equipos en el baño es fácil de realizar, dada una serie de recomendaciones simples. Por ejemplo, después de instalar las mangueras de drenaje, el suministro de agua debe cerrarse, colocarse detrás de los muebles, accesorios de baño. Colocar con éxito la técnica ayudará a las siguientes reglas:

  1. El acceso a los productos químicos domésticos almacenados, a los cosméticos, al resto del interior debe ser sencillo, independientemente del tamaño del modelo.
  2. Para un uso mínimo del espacio libre, los dispositivos pueden integrarse en un nicho, una pared falsa, debajo de la estantería.
  3. En una habitación estrecha y alargada, es mejor tener la técnica de Khrushchev en el rincón más alejado. Esto proporcionará un fácil acceso a los muebles, fontanería.

Fácil acceso también debe proporcionarse a la tecnología en sí. La ubicación conveniente facilita la limpieza del filtro, la ventilación del tambor y la reparación del modelo.

Cómo poner una lavadora en un baño pequeño.

Para espacios reducidos modelos adecuados con carga vertical. Tienen una profundidad mínima. Encajará perfectamente en la esquina de la habitación, estará al lado de la caja, cómoda, mueble con lavabo. Los modelos equipados con una puerta con bisagras deben instalarse lejos de la puerta. De lo contrario, al ventilar el tambor, puede romper accidentalmente los cierres de las puertas. En la sala ampliada, se recomienda instalar el equipo cerca del área de la ducha.


    

Tal disposición excluirá la acumulación de espacio libre y dejará espacio suficiente para el paso. Si es necesario instalar un modelo con una puerta con bisagras perpendicular al fregadero, debe verificar la facilidad de acceso al equipo. Tal distribución es aceptable para habitaciones equipadas con un tazón colgante con una grúa. El lavabo en el pedestal, como el "tulipán", no te permitirá cargar cosas cómodamente.

Debajo del fregadero

Colocar una lavadora debajo del fregadero es una solución racional para espacios pequeños. Al mismo tiempo encima del fregadero se puede colocar el armario con un espejo. Esta combinación asegura un uso mínimo del espacio. Garantizará la comodidad de la higiene y la facilidad de lavado de las cosas.

Los lavabos suspendidos adecuados para montaje en pared son adecuados para la instalación sobre electrodomésticos. La opción de presupuesto sería combinar electrodomésticos y un lavabo con un tazón poco profundo montado en un estante. Para tales modelos, el sistema de drenaje está unido al lado o atrás (ubicado a lo largo de la pared). La creación de un diseño de habitación lujoso y "ligero" permitirá la compra de un lavamanos poco profundo con una batidora y un fregadero empotrados en la pared. Sin embargo, tales modelos se venden a un precio excesivamente alto y requieren una instalación profesional, teniendo en cuenta los detalles específicos del diseño, suministro y descarga de agua.


    

Al lado del fregadero

La instalación de equipos cerca del fregadero generalmente conduce a la acumulación de escombros entre ellos. Para evitar tales problemas y llevar a cabo una colocación compacta del equipo, ayudará a su instalación debajo de la mesa, sobre la cual se ubicará un lavabo. Este método de instalación tiene las siguientes ventajas:

  • debajo del estante al lado del equipo, puede colocar un gabinete pequeño (si permite el vaciado del recipiente), una canasta de lavandería;
  • en la superficie lateral del equipo, ubicado cerca del fregadero, debido a la presencia de la plataforma, no se perderá agua;
  • El estante protegerá la parte superior del equipo contra daños y suciedad, los propietarios podrán almacenar toallas y cosméticos en él.


    

Cuando monte el estante, no debe colocarlo cerca de la parte superior del equipo. Es mejor dejar un margen de 5-10 cm. Esto eliminará los problemas con la instalación de un nuevo modelo con mayor altura.

En un nicho

El diseño de apartamentos no estándar no es un problema para crear una situación original y racional. Por lo tanto, en una habitación con una técnica de nicho se debe instalar en el hueco de la pared. Si es necesario, se monta una caldera u otro calentador de agua en la parte superior del nicho abierto. También encima de la máquina se pueden colocar estanterías. Son adecuados para el almacenamiento de toallas, cosméticos, detergentes, en polvo. Una solución de diseño práctico será la instalación de rodillos de plomería. Se aplican patrones de dibujo. Le permitirán ocultar con cuidado el equipo y evitar la acumulación de polvo en textiles, productos químicos para el hogar y otros productos almacenados. Al usar el equipo o para abrir el acceso a los estantes, las contraventanas se levantan fácilmente y se fijan a la altura deseada.


    

En la esquina

El arreglo de espacios estrechos se debe llevar a cabo con el máximo uso del espacio libre de paredes, esquinas. Muchas máquinas populares para borrar ropa tienen un ancho pequeño. Cabrán en la esquina opuesta a la zona de la ducha, al lado. Se permite la disposición angular de los equipos y taquillas. La disposición sobre el modelo de muebles espaciosos liberará el resto del espacio de las paredes, excluyendo la acumulación de la habitación. La presencia de un toallero con calefacción instalado encima de la parte central de la pared permite que el equipo se coloque debajo de él sin la necesidad de una permutación. El equipo de habitaciones con un área pequeña, de forma cuadrada, permite la instalación en un lado del gabinete con un lavabo, una cabina de ducha. La esquina opuesta del lado opuesto es ideal para la instalación de equipos: el acceso estará abierto, el modelo ocupará un mínimo de espacio libre.


    

En el armario u otros muebles.

El logro de instalaciones de fontanería en equipos compactos permite la incorporación de tecnología. Por ejemplo, se puede cerrar con una puerta corredera, creando un diseño no estándar. Llevar a cabo un arreglo racional ayudará a tales ideas de combinar muebles y tecnología:

  • Combinación con una cómoda. La técnica de cierre de la puerta se elige según el color de la cómoda. Ambos productos están ubicados uno al lado del otro, creando un tándem de bajo perfil.
  • Combinación con un armario colgante. La técnica será una continuación del armario de pared. El montaje de la estructura se realiza mediante el montaje de las paredes laterales comunes de placas de yeso. La puerta superior abre el gabinete, la inferior da acceso al equipo.
  • Combinación con una cómoda, un fregadero. Se ensambla una estructura rectangular de madera, que servirá de base para un lavabo. Dentro hay una técnica, un par de cajones colgantes. El espacio libre debajo de las cajas tomará una canasta con productos químicos domésticos, una canasta para ropa sucia.


    

La combinación de baño y aseo.

El baño combinado requiere una situación especial para facilitar el movimiento. En una sala de este tipo, los equipos se pueden colocar de diferentes maneras, dejando espacio libre en el centro. La ubicación del área de inodoro y ducha debajo de una pared le permite establecer el modelo entre ellos. La colocación del área de la ducha cerca de la pared posterior de la habitación asegura una fácil instalación del equipo cerca del bidet (o un modelo regular). Con un diseño moderno de habitaciones estrechas, puede instalar el inodoro, bidet paralelo a la zona de la ducha. Dejarán un pasaje libre en el medio. El equipo se instala al final de la sala. Cerca de allí puede colocar un lavabo, un armario de pared con un espejo. Si es necesario combinar instalaciones de plomería muy pequeñas, se permite organizar el modelo adquirido en oposición al bidet. Para un entorno de este tipo equipo adecuado con una puerta situada en la parte superior.


    

Reemplazo de bañera con ducha

Una limitación significativa de la sala sanitaria no permite la ubicación de equipos útiles. En este caso, se requiere una remodelación completa, incluido un cambio de escenario. Para habitaciones con un área de 3-4 metros cuadrados, es conveniente reemplazar un baño con una ducha. El modelo puede parecer una caja independiente con pequeñas dimensiones. Productos adecuados que consisten en una paleta baja y un cubículo de vidrio en forma de paralelepípedo. El área de la ducha se puede incrustar en un nicho y no tener una pared posterior. Tales modelos están equipados con un panel frontal de vidrio. El piso y la pared trasera se colocan desde el azulejo, la ducha y el grifo se montan por separado. Por este principio, las cabinas de ducha están equipadas con dimensiones de pared de menos de 1 metro. Junto a ellos es fácil colocar equipos estrechos con un tambor profundo. La creación de un diseño simple dejará espacio para equipos dimensionales con una capacidad de 9-10 kg.


    

Conclusión

La lavadora dimensional con la planificación adecuada de las instalaciones sanitarias no apilará el espacio. Su combinación con los muebles, el fregadero ahorrará espacio libre. Puedes tener modelos en las esquinas, nichos. El lanzamiento de la zona central proporcionará facilidad de movimiento, facilidad de acceso al alma, toque. Puede incrustar el modelo en una base de caja hecha en casa con cajones, aparadores, armarios. Tales soluciones ayudarán a equipar adecuadamente la sala de plomería combinada, que tiene un área pequeña. Si es necesario, se permite la remodelación completa de la situación, incluida la sustitución de tuberías. Por ejemplo, un lavabo ordinario con un gabinete puede ser reemplazado por un tazón colgante. Una opción atractiva sería instalar una pequeña ducha. Tales soluciones permitirán una modificación elegante y racional de las instalaciones, creando las condiciones más cómodas para su uso.

Deja Tu Comentario