Puertas oscuras en el interior +75 fotos.

Si es el propietario de un nuevo apartamento o una casa privada, o ha decidido cambiar radicalmente el interior de sus paredes nativas, definitivamente tendrá una pregunta: ¿en qué versión de las propuestas de diseño se detendrá? Las soluciones existentes para el diseño estilístico de los locales son bastante extensas, pero el énfasis principal no es nuevo: la ventaja de los colores claros u oscuros. La paleta suave, como base, es bastante popular hoy en día, pero nos centraremos en los colores más oscuros, donde las puertas interiores serán un punto culminante. Las aberturas, visualmente, pueden desempeñar un papel importante en la imagen deseada del futuro rincón acogedor de metros cuadrados para la vida cotidiana y cómoda.

Características de la puerta oscura

No importa lo insignificante que parezca, abrimos y cerramos las puertas constantemente, las vemos todos los días, por lo tanto, la coloración y su forma deben coordinarse con nuestro gusto, de manera agradable para cada miembro de la familia, para que se conviertan en uno con el interior principal. Entonces, ¿qué es la belleza de los colores profundos? - solidez, historia, compostura, seriedad y, al mismo tiempo - calidez interior, por supuesto, real chic y misterio. Los tonos oscuros son elegidos por personas que están listas para luchar y al mismo tiempo requieren bienestar y calma.


    

La puerta oscura es una defensa subconsciente, es por eso que siempre está en el pedestal de la popularidad. Al detenerse en tonos marrones, azules, grises saturados, tonos negros, no es necesario utilizar toda la paleta cubierta en el color del papel tapiz o el piso. Basta con establecer el tono principal, deteniéndose en las aberturas de entrada, muebles, accesorios. La habitación en ningún caso no debe reducir su volumen, con una vista general, debido al color profundo, pero si se aplica correctamente, obtendrá el mismo diseño brillante que desea disfrutar día tras día. Por lo tanto, después de haber hecho una apuesta en el color de la noche, es necesario involucrar a todas las partes para refinar las instalaciones. A veces, los motivos negros dan un efecto llamativo al lado de los colores pastel, donde la tarea principal de los colores claros es aumentar el volumen y los oscuros para completar la imagen, formando el borde, la integridad de la imagen.

Maderas oscuras existentes en la fabricación de puertas.

Las populares puertas oscuras de hoy en el interior están hechas de una matriz sólida y cuando se combinan varios componentes. Primero, considera la matriz. La madera de tonos saturados es más valiosa por su durabilidad, resistencia, lienzo de una matriz: como un solo organismo, durará por muchos años.

Las maderas oscuras más utilizadas:

  • Nuez
  • Cereza
  • Roble de pantano
  • Wenge.

El color natural negro más raro y pronunciado pertenece - Wenge. Los árboles de esta raza crecen en Zaire, porque es una madera muy rara y costosa. Pero Walnut es un motivo de color marrón verdoso, gris oscuro, mucho más cercano a nuestras latitudes y, por lo tanto, más rentable en términos de precio. Y, por supuesto, el Bog Oak es un clásico generalmente aceptado, uno de los favoritos del mercado, famoso por su color gris oscuro y tinte negro.


    

Las puertas del macizo se pulen fácilmente en presencia de grietas, arañazos y otros daños domésticos, y luego recuperarán su aspecto original.

Cuando se combinan, se utilizan maderas oscuras, que son la base del sobre exterior de la puerta, o se utilizan capas menos costosas. Como

  • DSP;
  • MDF;
  • Laminado
  • Chapa
  • Melamina

Esta forma del marco de la puerta es la más demandada y la calidad casi no es inferior a la matriz. Ventaja: ligereza, resistencia a la humedad, variedad en tareas de diseño. El laminado de alta calidad le permite imitar cualquier tipo y color para que coincida con las costosas especies de madera. Chapa - chapa natural. Puertas laminadas en melamina, cuya superficie es una película delgada que simula la estructura de una composición natural. También sin pretensiones en materia de reparación.


    

Enumeramos las reglas básicas para combinar colores y texturas para el fondo general.

El diseño de alta calidad solo tiene éxito cuando se tienen en cuenta los detalles más pequeños. De acuerdo, incluso una manija de la puerta ordinaria, aunque hermosa, pero pesada, puede agobiar visualmente el fondo general de toda la habitación, incluso si está llena de los colores más brillantes. Por lo tanto, una paleta profunda de la abertura de entrada es una razón para un trabajo serio en todo el complejo de tareas de diseño. Si tiene un apartamento, el plan de trabajo en su interior debería funcionar con las ventajas: la amplitud del espacio, los papeles pintados de aspecto agradable, el piso, los muebles, para que se sienta cómodo y de buen humor en casa. Debido a que el problema interior, es decir, la composición de la puerta, debe ser completamente pensado y acordado con el resto del espacio de diseño. Pero, ¿qué pasa si tienes un Khrushchev y un color oscuro que probablemente sopesan los escasos metros cuadrados?

Considere los objetos: pasillo, pasillo, sala: cuál es el orden de trabajo requerido al instalar puertas oscuras.

  1. El juego de tonos es claro / oscuro, además de accesorios brillantes;
  2. Techos ligeros;
  3. Fondo de pantalla de espacio de expansión visual;
  4. Iluminación, iluminación;
  5. Espejos

Si desea instalar una puerta de este tipo en un apartamento pequeño, los espejos jugarán un papel importante para aumentar el espacio, por ejemplo: un armario o sábanas de espejo en la pared.


    

Ventajas y desventajas beneficiosas de los tonos oscuros.

Hablando de los beneficios del color profundo en el interior, aparece: espacio, misterio, majestad, infinito. Y si utiliza correctamente el tono negro de los muebles, los textiles, puede obtener el efecto de profundidad e infinito. Por lo tanto, la instalación de puertas oscuras es una oportunidad real no solo para cumplir el sueño, sino también para aumentar el espacio. Por ejemplo, la carcasa marrón pasa a la línea del azul celeste del papel tapiz, creando así el efecto del "vuelo" del techo.

Las bases oscuras pueden diferir en su textura: mate, lacado tipo de revestimiento exterior. El aspecto mate de la puerta es más suave en observación, el brillo es más saturado, es claramente llamativo, pero a veces tiene más éxito frente al lado mate de la puerta, porque desempeña el papel de un detalle brillante entre la paleta de colores pastel del diseño básico de la habitación.


    

Las desventajas de los tonos saturados, solo en el enfoque equivocado de su uso en la decoración y programación de interiores. Así que, como está de acuerdo, está agotado: el techo, las paredes, el piso, los muebles, no solo es triste, sino, por decir lo menos, absurdamente. La única lista de defectos: rasguños, a menudo polvo acumulado en una superficie negra. Con lo que puede hacer frente fácilmente - los rasguños se pintan fácilmente con medios especiales.

Una puerta de color marrón oscuro y de color gris ardiente es fácil de "arreglar", es decir, para lograr un aspecto original y radiante con la ayuda de las manchas de lechada y otras heridas leves con rímel femenino común e incluso cera para zapatos, el olor desagradable desaparecerá en una hora.


    

Matt puertas oscuras y piso claro en las habitaciones.

Uno de los grandes ejemplos de ideas al usar puertas oscuras, que, cuando se instalan, benefician el espacio general de las habitaciones, en general. Un suelo tranquilo dará profundidad, al igual que el fondo de pantalla ligero, el ancho de las paredes. Las puertas con este diseño se verán muy bien, desempeñando el papel de "punto brillante", creando así un efecto aburrido. Junto con las cortinas con las que puede actuar con audacia, utilizando tonos escarlata, verdes, azules (pero no sólidos, preferiblemente en forma de un patrón - ondas, flores, etc.), así como muebles suaves - cuero, felpa, este diseño tomará la forma más positiva y dará Comodidad para los hogares. La puerta puede ser decorada con asas de plata, acero dorado.


    

Puertas oscuras brillantes y piso oscuro en el pasillo.

Otro de los ejemplos más ganadores de usar una paleta oscura de puertas interiores. Cuando se toma un color agudo y saturado como base, como el motivo principal en el suelo y en la paleta de las aberturas que rodean la sala. El efecto lacado suaviza y llena perfectamente la superficie con brillo y significado. Es mejor colocar el piso en tonos más suaves, cenicientos, grises, la puerta es negra, marrón, wengué madura, otro color similar, de acuerdo con su gusto.

Para suavizar la abundancia de tonos oscuros, se necesita un acento brillante. Y esto es nuevo: el papel tapiz de color aguamarina, digamos el tipo de patrones en colores pastel incluso sobre una base oscura, lo principal es que no reducen el espacio. También lámparas, lámparas, moqueta, también una paleta más suave.

Cuando elija puertas oscuras, es mejor enfocarse en las superficies mate, pero las puertas satinadas brillantes son dignas de atención y, si está perfectamente preparado, ¡adelante!


    

Puertas negras saturadas en un interior luminoso y su significado.

Las puertas negras siempre juegan en las manos de un interior agradable. Desde su tarea - la frontera, la integridad. Tal apertura es como un marco de imagen, muy a menudo los marcos se ven más impresionantes que la imagen en sí. Hoy en día, los diseñadores han aprendido a combinar lo combinado - con lo no compatible, alcanzando casi las obras maestras, dejando a los propietarios el esplendor y la insuperable comodidad al final de sus labores. Pero incluso una persona simple, si lo desea, puede dominar estas habilidades de forma independiente si intenta comenzar a mejorar su pequeño mundo. Ese es todo el secreto.

Por lo tanto, consideramos con más detalle lo positivo en el uso de una puerta oscura en apartamentos y casas de cualquier planificación.


    

En la sala de estar

Incluso en los viejos tiempos, el Gostiny Dvor era famoso por sus hogares de piedra y puertas de madera con tirantes pesados. Necesariamente oscuros, tonos marrones, desde las paredes hasta la puerta, incluso la escalera que conduce a las habitaciones de los huéspedes era abundante, de color oscuro. Porque las puertas negras, negras y grises en la sala de estar, como un clásico diría: "La verdadera voz de la historia". Con los catálogos modernos de los principales diseñadores del mundo, los salones han adquirido imágenes mejores y más reflexivas, la presencia de nuevos colores. Se aceptan papeles pintados brillantes y una otomana amarilla, escarlata, con una pierna delgada, una lámpara de pie. Debido a que la sala de estar en el fondo de las puertas negras, hoy es una habitación luminosa y acogedora, donde es agradable invitar a amigos.


    

En el dormitorio

Las puertas saturadas en el dormitorio crearán el aura muy misteriosa que cautiva a los propietarios al mundo del sueño. Y si hay una alfombra en el suelo, hay un cofre rojo de madera de cerezo junto a ella, la luz de las lámparas de noche es blanca y suave, la apariencia de la puerta oscura se convertirá en una especie de obstáculo, lo que dice que la entrada al exterior está cerrada. Cuanto más misteriosa es la puerta de la habitación, el vuelo debe ser una paleta común, desde el color de la ropa de cama hasta las pinturas en las paredes. Las cortinas no deben ser brillantes, mejor que un dibujo tranquilo. Pieles válidas, suelos con una gran pila. Con el estilo de loft, tal ejemplo sería la decisión correcta, una pared entre el mundo exterior e interior, pero ya como puerta de entrada.


    

En la cocina

En la cocina, una puerta oscura mira efectivamente si la imagen general es de color blanco o en tonos pastel, si la mesa blanca, el fregadero, la estufa, la vajilla blanca, el interior de la cocina se convertirá en un tablero de ajedrez dentro de la casa. Maravillosas, clásicas habilidades de diseño innovador. La cocina en blanco y negro es muy popular hoy en día. En presencia de inclusiones brillantes en pintura común, así como plata, revestimientos de oro (muebles, refrigerador), la entrada oscura será bienvenida. El efecto de triplex: el vidrio interno incorporado, también una idea positiva para la cocina, un óvalo o un cuadrado de vidrio agregará belleza a las puertas y aumentará aún más el espacio.

En el baño

La puerta negra que abre el baño blanco brillante es una vista impresionante. En cada hora del baño, disfrutará de la comodidad y el juego de colores, la transición de la noche a la luz. En un baño así, será agradable relajarse, y con la presencia de azulejos azules, verdes y rosados ​​en las paredes y la iluminación puntual, su baño se convertirá en el rincón más cómodo de la casa. Además, se pueden aplicar soluciones más atrevidas, por ejemplo, azulejos azules, puertas negras, pero el baño, el lavabo (y si el baño es un empalme, entonces el inodoro, el bidé) debe ser exclusivamente blanco, tonos pastel.


    

Epílogo

El negro no es necesariamente una noche. Y si nuestra casa necesita luz, siempre habrá luz donde estén las sombras de la oscuridad, donde el color negro sea blanco y el gris sea beige. Para iluminar, agregue encanto a las decisiones de diseño, asegúrese de poder encontrar un lenguaje común con el arco iris de colores que nos otorga la naturaleza. Si decide instalar las puertas interiores de colores oscuros en su casa, hoy tiene una idea detallada de cómo actuar para que el aspecto completo de la casa, después de la reparación, le resulte familiar y placentero. Estaba complacido y causó admiración a los invitados, quienes ya estaban a punto de sentirse impresionados por el trabajo bien diseñado.

Mira el video: Cocinas modernas pequeñas de color blanco con antracita brillo y encimera de silestone (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario