Horas en el interior +75 ejemplos de fotos.

Se pueden instalar cronómetros hermosos y elegantes en cualquier habitación. Facilitan el seguimiento del tiempo, enfatizan la originalidad del diseño del local. Hay muchos modelos que difieren en tamaño, método de instalación. Es posible seleccionar productos adecuados según la escala de color, la usabilidad. Pero también diseñados, los relojes de piso, mesa y pared en el interior serían apropiados si la elección tiene en cuenta la forma y el estilo de los modelos. Deben complementar armoniosamente la decoración de la habitación: combinada con la decoración, los muebles y el resto de la decoración. Si es necesario, el mecanismo del reloj antiguo se puede actualizar de forma independiente reemplazando su base, decorando la caja y las flechas. Una simple alteración del cronómetro le permitirá hacer un artículo único que tiene un diseño inusual y al mismo tiempo conserva su funcionalidad.

Tipos de horas

Los relojes interiores se clasifican generalmente por el método de instalación. Pueden ser elementos separados o montados en muebles, elementos de decoración de habitaciones. Los principales tipos de mecanismos incluyen:

  • montado en la pared;

Puede tener varias formas y tamaños. Por ejemplo, hay modelos de diseñador redondos cuyo diámetro es de 2 m. Y hay cronómetros pequeños del tamaño de un platillo. Los productos pueden equiparse con una carcasa o incrustarse en una pared.

  • piso de pie

Tienen la apariencia de cajas rectangulares de madera de 1,5-2 m de altura, que se complementan con un péndulo. Puede equiparse con compartimentos ocultos: almacenes para guardar dinero, joyas.

  • escritorio

Esta categoría incluye modelos digitales y mecánicos con o sin despertador. Montado sobre tablas, pedestales, repisas.

Algunos tipos incluyen proyectores de reloj y cronómetros de diseño, hechos en forma de elementos interiores. Estos últimos incluyen mecanismos instalados en bicicletas (e incluso motocicletas), mesas con tapas de cristal.


    

Tipos de marcación

Los cronómetros modernos pueden tener una esfera de diferentes tipos. Los modelos mecánicos están generalmente equipados con una indicación con números romanos o árabes, manecillas (hora, minuto, segundo). También pueden tener una pantalla no estándar en forma de dibujos o figuras. Al mismo tiempo, las flechas en algunos mecanismos pueden estar total o parcialmente ausentes. Las contrapartes electrónicas están equipadas con pantallas LED, que muestran números. Para facilitar su uso, pueden equiparse con una luz de fondo o un altavoz para hacer sonar los indicadores de tiempo actuales. También hay cronómetros de este tipo que no tienen una indicación y flechas en absoluto. Estos incluyen reloj de arena. Se utilizan principalmente para contar un tiempo específico. Puede ser utilizado como una decoración elegante e inusual de la habitación.


    

Bajo los estilos del interior.

La selección original del apartamento y el énfasis en el diseño de cada habitación ayudarán a la correcta selección de los cronómetros. Se recomienda elegirlos según el estilo de la habitación:

  • clásico

La oscuridad y las formas geométricas estrictas son inherentes a los clásicos. Por lo tanto, el caso del modelo puede tener un color marrón, burdeos, verde oscuro o azul oscuro. Pero la pantalla y las flechas serán negras, doradas, plateadas.

  • chalet

Para enfatizar la dirección podrán los productos, incluyendo una base de madera (tablas, fragmentos de madera, trozos de troncos). También se acercarán modelos con una decoración de ramas.

  • loft

Para un estilo de este tipo, encajar modelos con elementos de metal y madera Por ejemplo, está bien complementado por mecanismos con una decoración de engranajes, "esqueletos".


    

  • Provenza

Para un estilo francés ligero, modelos adecuados en colores brillantes con diferentes formas y tamaños. Pueden tener un fondo celular o un fondo con patrones de hojas de flores de color pastel.


    

En la sala de estar

Cronómetros de cualquier tamaño pueden ser instalados en los pasillos. En una habitación espaciosa, será apropiado mirar y modelos grandes, y productos pequeños. Es mejor tener grandes mecanismos de reloj en la pared libre, donde no hay otra decoración. Pueden equiparse con una carcasa o construirse en tabiques de yeso, nichos.

    

Para tales modelos, los siguientes elementos se pueden utilizar como indicaciones: guijarros, cubos, platos y tazas. Será interesante mirar la sala y los productos de diseñadores independientes (en forma de una rueda, un globo terráqueo, figuras). Los modelos de escritorio pequeños se pueden instalar en una mesa de centro o en un gabinete ubicado cerca del sofá. Los cronómetros de piso de madera oscura son adecuados para salas de estar, decorados con un estilo estricto. Pero los modelos ligeros se suelen instalar en salas con un estilo real (rococó, barroco).


    

En el dormitorio

Para las habitaciones, debe seleccionar los mecanismos de reloj, según todas las características del diseño de la habitación. Para la dirección ultramoderna encajan los cronómetros, complementados con una decoración alrededor de la caja. Estos incluyen modelos con círculos, mariposas, rayas, pegados cerca de la base. La decoración puede ser plana o volumétrica. Puede obtener una combinación elegante al elegir productos con diferentes patrones basados ​​en: paisajes, abstracciones, imágenes de lugares de interés. Originalmente, complemente el aspecto de los productos de la habitación con una base de espejo (sólido, filigrana). Los cronómetros también lucirán hermosos, con indicación de marcos de diferentes tamaños, fotos familiares. Se recomienda colocar los modelos mecánicos frente a la cama. Por lo tanto, no se escuchará su progreso y los propios propietarios podrán ver fácilmente la hora actual. Las contrapartes electrónicas se pueden colocar en el escritorio, mesa de noche.


    

En la cocina

Hacer que el diseño de cualquier cocina sea elegante y original ayudará a los cronómetros no estándar. Estos incluyen modelos, cuya base se pega con crup, granos de café. Los productos con una decoración de una arpillera, un hilo de yute, cucharas, tenedores, cucharones o palas se ven efectivamente. Para habitaciones sin un estilo distintivo de decoración, cronómetros con imágenes de flores, tazas de café, bodegones. Al mismo tiempo, para espacios pequeños es mejor elegir modelos en forma de un cuadrado pequeño, un rombo, un óvalo. Y para habitaciones espaciosas, productos adecuados en forma de grandes rectángulos o círculos. Para habitaciones diseñadas en la dirección de alta tecnología o modernas, se preferirán los cronómetros en tonos negro y plateado. Complementa este estilo podrás y modelos electrónicos con grandes números.

Para las habitaciones en las que se prepara la comida, debe elegir un modelo simple en el cuidado. Estos incluyen cronómetros estrictos con manos de metal o plástico (sin decoración) y modelos con estuches de vidrio.


    

En la guardería

Un cronómetro grande con un diseño no estándar se verá bien en la habitación de los niños: en la forma de un animal, un héroe de cuento de hadas y un personaje de dibujos animados. A los niños les encantarán los cronómetros en forma de fútbol o baloncesto. Las chicas se ajustan a modelos en forma de mariposas, corazones, globos. Estos pueden ser cronómetros con una caja de plástico grande o plana. Una adición útil al vivero será un mecanismo de reloj incorporado en la lámpara de mesa. Como decoración original se acercará el proyector de reloj. Él será capaz de mostrar el tiempo en la pared, el techo. Al mismo tiempo, el modelo también puede diseñar figuras de animales, estrellas, planetas. En el día, en estos cronómetros, la hora se muestra en la pantalla LED.


    

En el pasillo

Para resaltar el estilo del espacioso hall de entrada, se recomienda elegir cronómetros de piso. Ayudarán a los propietarios a salir de la casa a tiempo, para no llegar tarde a reuniones importantes, clases, trabajo. Y cuando se instala en la esquina no limitará el espacio frontal. En este caso, la batalla de tal mecanismo se escuchará en las habitaciones de forma remota, no demasiado fuerte. Se recomienda instalar un producto viejo o nuevo cerca de los taburetes, armarios, mesa de café. Pero cerca del gabinete, el cronómetro del piso será irrelevante: todo su atractivo y sofisticación se perderán en el contexto de los muebles altos. Cuando un área pequeña es mejor elegir un modelo que se suspenderá sobre la entrada, al lado del espejo. Dicho cronómetro puede tener un diseño estándar, estar equipado con una caja de madera o de plástico de bajo perfil. Para el estilo, es mejor dar preferencia a un modelo en forma de una linterna de mar, una composición con figuras en relieve de personas y animales.


    

En el baño

Los baños pueden equiparse con reloj mecánico convencional y electrónico. Se recomienda que el primero se ubique lo más lejos posible de las fuentes de suministro de agua. Se requiere buena ventilación. Eliminar el aire húmedo de la habitación eliminará la aparición de óxido en los mecanismos y el daño posterior a los productos. Se vende para baños y modelos especiales con cerramientos sellados. Se les permite ser montados en cualquier parte de la habitación. El agua que cae sobre su cuerpo puede eliminarse fácilmente con una toalla o esponja. Los modelos electrónicos para baños suelen estar complementados con sensores especiales. Analizan información sobre humedad y temperatura del aire en la habitación. Algunos cronómetros electrónicos están equipados con un temporizador. Con él, puede realizar un seguimiento conveniente del tiempo de los procedimientos de agua y cosméticos.

Decoración de bricolaje

Incluso el cronómetro más complejo puede ser transformado a mano. Las siguientes ideas son útiles para esto:

  • Cambia el fondo base.

Pegado de base con telas, cintas, piezas de arpillera. Decoración con periódicos viejos, servilletas decoupage. Pintura con pinturas acrílicas, gouache.

  • Sustitución de elementos de visualización.

Los números son reemplazados por dominós, dados, figuras planas (animales, personas), llaves, fotos pequeñas o fotos.

  • Decoración del cuerpo.

Pegado a la parte posterior de la caja de cubiertos, insertando la base en el aro, sartenes viejas. Enmarcado en decoración de papel, hilo grueso y cuerda.

Al pegar la base, retire el mecanismo del reloj y las manecillas. Para trabajar se ajusta pegamento universal transparente. Tiene una alta densidad, por lo que es fácil de aplicar.


    

Consejos útiles

Al elegir un cronómetro, debe tener en cuenta el esquema de color del diseño de la habitación, las formas geométricas y los patrones que prevalecen en él. El reloj puede ser el elemento principal de la decoración o simplemente complementar el aspecto de la habitación. Se recomienda cumplir con el tamaño del cronómetro y los objetos adyacentes (pinturas, jarrones, muebles). Al comprar modelos con un paño, la limpieza de la superficie de la base del espejo se debe realizar con frecuencia. De lo contrario, el polvo depositado en ellos dañará rápidamente el aspecto del producto. La eliminación de la suciedad debe realizarse con cuidado, sin tocar las flechas. En este caso, la humedad dentro del mecanismo debe ser excluida. La limpieza se realiza mejor con un pipidaster (panícula especial) o un cepillo suave. Los modelos de espejo y vidrio pueden limpiarse con un trapo previamente rociado con limpiador de vidrios. Una limpieza cuidadosa ayudará a preservar el atractivo de cualquier cronómetro.

Mira el video: CONSEJOS SESIÓN DE FOTOS CON MODELOS (Abril 2024).

Deja Tu Comentario