Wedding Hall Decor +100 foto DIY ideas de diseño

En el solemne día de la ceremonia de la boda, todo debería ser perfecto, y los vestidos de los recién casados, la decoración de los coches, el lugar para pintar y el restaurante. Ahora el diseño del salón de bodas se puede confiar al diseñador o a toda la agencia creativa, y usted puede hacerlo usted mismo. Mirando a través de los álbumes de boda de amigos o estudiando fotografías en Internet, puede encontrar millones de ideas creativas para el diseño de la celebración. Inmediatamente necesitas entender las diferencias entre la palabra decoración y decoración. La decoración es una boda sólida y reflexiva, en la que tanto la habitación como los automóviles e incluso las invitaciones están decoradas con el mismo estilo. La decoración habitual de la sala: globos inflados en la víspera y guirnaldas brillantes que quedan de la celebración del Año Nuevo. La siguiente es una serie de consejos que tanto la novia como el decorador necesitarán para decorar una celebración de boda.

Errores a evitar

Recientemente, en los reportajes de fotos de bodas hay muy poca individualidad en el diseño de la sala. Por lo general, todos usan los mismos sellos de diseño, transfiriendo la decoración incorrecta de una boda a otra. Aquí hay algunos errores que deben evitarse para la decoración adecuada de la boda:

  1. No hay necesidad de tratar de decorar lo que es tan hermoso en sí mismo. Por ejemplo, el restaurante es muy hermoso, cuidadosamente seleccionado al estilo general de los muebles interiores. En lugar de mostrar a los invitados la belleza del respaldo de la silla, la novia se esfuerza por poner una funda blanca sobre la silla, asegúrese de pegar un arco allí. O otra situación: una boda en la naturaleza, en un lugar pintoresco y hermoso. Parece que lo que se necesita - los colores brillantes de la naturaleza, la belleza natural. Pero el decorador insiste en cien bolas de helio doradas y enormes macetas con flores, porque estoy seguro de que tales sellos de boda serán apropiados en todas partes. De hecho, la tarea de la decoración de la boda es enfatizar la belleza del lugar donde se llevará a cabo la celebración y, si es necesario, darle un ambiente festivo.
  2. La discrepancia entre el estilo de celebración y el interior de la sala donde tendrá lugar la boda. De acuerdo, es muy difícil ingresar a una boda de estilo náutico en un restaurante con un diseño pomposo clásico. Los motivos marinos se verán al menos extraños entre los candelabros pesados, cubiertos de dorado, muebles exquisitos. Lo mismo se aplica a la combinación de colores. Por ejemplo, la novia ve su boda en colores escarlata y el café eligió el interior en azul. Es decir, debes cerrar los colores del interior con lienzos blancos y decorar la parte superior o tratar de combinar estos tonos. Por lo tanto, debe seleccionar un restaurante para el estilo de su boda o viceversa. Si no hay otro lugar en la ciudad que sea gratuito en la fecha designada para la celebración, es mejor elegir una decoración diferente, en lugar de tratar de combinar lo incompatible.
  3. Combinación irrazonable de varios estilos en el diseño. Por ejemplo, la novia eligió un clásico para la base, eligió los atuendos apropiados, un restaurante e incluso una orquesta musical. Y luego agregué tablas de juguetes blandos, que duplicé en las tarjetas de invitación y creé una zona de fotos separada con animales de peluche. Tal movimiento, desde su punto de vista, está justificado, es un juguete de peluche, el primer regalo de su prometido después de la reunión. De hecho, la mezcla de dos estilos en el diseño es sorprendente y arruina la impresión general.
  4. Sigue al decorar solo un color. A menudo se puede escuchar: "Mi novia tiene una boda fucsia, necesito urgentemente un vestido de este color". En la búsqueda de una decoración elegante, la novia y el diseñador se vuelven locos, en el verdadero sentido de la palabra, e intentan convertir el color principal de la boda en todo. Al mismo tiempo, descuidan los tonos del color principal y quieren hacer que todo sea igual. Incluso utilizando una combinación de colores contrastantes, no es necesario incluirlos en todos los detalles posibles de la celebración, solo uno o dos trazos brillantes.

Por lo tanto, la decoración del salón de bodas es una combinación del concepto de estilo de celebración con las características individuales de los recién casados.

Donde empezar el diseño de la habitación.

Tan pronto como el lugar de la ceremonia esté finalmente determinado, puede comenzar la planificación de los elementos decorativos. Lo primero para comenzar es la elección de temas para la decoración y los colores básicos de la boda. En caso de que toda la boda esté dedicada a un tema específico, entonces, naturalmente, la decoración del salón será apropiada. En otros casos, puede elegir el estilo y los colores que correspondan al lugar de celebración.

Luego de seleccionar el tema, estamos determinados con áreas específicas que serán decoradas para la celebración. Muy a menudo estos son los lugares de la sala:

  • Mesas en las que puedes colocar jarrones o cestas con flores;
  • el diseño de gafas;
  • decoración del espacio del restaurante;
  • Pequeños accesorios que crean la impresión de una boda (tarjetas de invitación, tarjetas de invitados, anillos de servilletas, etc.).

Comprar una decoración de boda puede ser más costoso que ordenar un banquete. Sin embargo, la mayoría de los elementos de diseño se pueden hacer con sus propias manos al ver varios videos temáticos en Internet. La novia, junto con sus amigas, puede hacer anteojos para los pequeños y refinados anillos de servilletas y pequeñas cajas de regalo para los invitados.

Consejos para decorar el salón de bodas.

Para que la decoración del salón de bodas coincida con el estilo de la celebración, es mejor hacer una lista de negocios antes de comenzar a trabajar. Los pensamientos importantes, así como las ideas que de repente se le ocurren, deben escribirse inmediatamente en un cuaderno, porque en el último momento tienden a olvidarse. La lista debe constar de varias secciones:

  • qué planea hacer usted mismo, con una lista de lo que necesita comprar;
  • una lista de lo que se ordenará;
  • Números de teléfono y direcciones importantes, como una florería o tienda de telas;
  • Ideas en las que aún necesitas pensar.

Trate de pensar en cada zona de la sala ceremonial por separado, y no intente crear todo el concepto a la vez.

Principales ideas y estilos de celebración.

Todas las novias sueñan con una boda perfecta, lo que enfatizará su individualidad y, al mismo tiempo, una noche llevará a los invitados a un cuento de hadas. Algunos recién casados ​​prefieren organizar una boda en función de sus aficiones o estilo de vida, mientras que otros buscan ideas en revistas de moda o sesiones de fotos en Internet. Hay varios estilos ganar-ganar para la decoración que se adaptan a casi cualquier boda:

  • triunfo sobre motivos marinos;
  • boda en estilo ruso;
  • Ceremonia al estilo del Carnaval de Venecia.
  • Boda con el lema "América al estilo de Chicago de los años 20";
  • Estilo medieval;
  • Boda de estilo mediterráneo.

Dichos estilos no requerirán la selección de una habitación específica y no contendrán elementos complejos de decoración, que tendrán que buscar en todas las tiendas en línea. A continuación, se describe cada estilo de diseño con más detalle, con consejos específicos que se necesitarán en la práctica.

Boda maritima

Esta forma de celebrar es adecuada para los jóvenes, cuyo presupuesto todavía es limitado. Existe la oportunidad de gastar lo mínimo en el diseño de las vacaciones y en los atuendos de los jóvenes. Por lo general, tal ceremonia se lleva a cabo en el verano cuando la temperatura del aire permite pintar y hacer un banquete en la calle. Es deseable tener un mar cercano, o al menos un río. Para una boda en un estilo náutico convendrá varios lugares:

  1. Barco o yate. Si no es posible pedir un barco para un banquete, solo se puede usar para pintar o para tomar fotos.
  2. El restaurante, situado en primera línea de mar o con ventanas panorámicas, dirigido hacia el embalse.
  3. La orilla del mar, donde se llevará a cabo la ceremonia de salida, y una mesa de buffet para los huéspedes.

Si no puede encontrar un lugar especial para una boda en un estilo náutico, puede decorar adecuadamente un restaurante normal. Algunas personas prefieren celebrar la ceremonia en la temporada de invierno, cuando los recién casados ​​trasladan a los invitados de la celebración a un país cálido.

Para la decoración del salón se utilizan cualesquiera atributos del tema marino. Los principales son anclajes, conchas, estrellas de mar, corales, cordeles. Colores de boda: blanco, todos los tonos de azul, esmeralda, colores pastel. Aspectos originales en el diseño de la sala utilizando la tira. Usando textiles en el diseño, se da preferencia a las telas translúcidas ligeras. Colocando flores en la sala, se complementan con ramas de coral, conchas, siluetas de caballitos de mar.

El tema de la boda no implica una abundancia de atributos. Estilo marítimo: ligereza en todo, al observar el diseño, los huéspedes deben sentir el aliento de la brisa del mar y casi escuchar los gritos de las gaviotas. Pensando en una boda así, debes tratar de complementar cada pieza del interior con un atributo marino, pero al mismo tiempo, no crees un refugio de Poseidón.

Boda en estilo ruso

Si quiere alejarse de las tradiciones de celebración de bodas impuestas por Occidente, puede recurrir a las tradiciones de su gente. Una boda al estilo ruso es la observancia de las tradiciones y los rituales que comienzan con un precio de novia alegre y terminan con un pañuelo en la cabeza de su suegra. En general, este evento es muy divertido, los invitados se sorprenden con la decoración étnica de los festivos y los divertidos concursos.

En el diseño hay cerámica, que está pintada para Khokhloma, muchas frutas y verduras de temporada, que son típicas de una región en particular. Cuando se utiliza en el diseño de telas, se debe dar preferencia a las telas naturales: algodón, arpillera. Sería apropiado usar cintas multicolores, cuentas brillantes. Al mismo tiempo, las cuentas se pueden hacer de bayas: espino amarillo, viburnum o arándano. Los ramos están hechos de flores silvestres, que pueden complementarse con fragmentos de paja, ramas de abeto.

Los atributos de la boda pueden ser muy diversos: samovares, cucharas de madera, botas de fieltro, en general, todo lo que será capaz de encontrar una novia para la celebración. Al organizar una boda al estilo ruso, tendrá que seleccionar el restaurante apropiado. Será extremadamente inapropiado mirar a los invitados, vestidos con un estilo antiguo, en el pomposo salón del costoso lugar en el centro.

Boda al estilo del Carnaval de Venecia.

El Carnaval de Venecia es un lugar de lujo, riqueza y danzas vertiginosas. El atributo principal del carnaval es una máscara que oculta las caras reales de los bailarines. Por lo tanto, la característica principal de una boda de estilo veneciano será el uso de máscaras por parte de los recién casados ​​y sus invitados. Toda la sala debe estar ricamente decorada con velas, destellos, guirnaldas, plumas y máscaras. El color principal de la boda es el dorado. Puede ser sombreado con tonos escarlata, azul saturado o amarillo cálido. Usando textiles, es necesario dar preferencia al magnífico terciopelo, satén suave o seda lujosa. Desde el punto de vista de la florística, el uso de rosas escarlatas, lirios tiernos o composiciones de flores exóticas es típico de una boda veneciana. Los ramos se pueden decorar con destellos dorados, cuentas, plumas.

Para la ceremonia en este estilo, necesita encontrar un restaurante con un lujoso salón en el que abunden los elementos cubiertos de oro y pedrería. Si no hay posibilidad de reservar un lugar así, puede trabajar duro y decorar una habitación normal. Para hacer esto, se usa una gran cantidad de tela en el diseño, que se agrieta de manera caprichosa.

América en el estilo de Chicago 20 años.

El estilo de diseño "America - Chicago of the 20s" se puede ver en la película "The Great Gatsby". Es para esta película, puedes crear tu propia boda. Con el fin de cumplir con este escenario, vale la pena prestar especial atención a los trajes de los jóvenes y los huéspedes, la selección de transporte. En cuanto al diseño de la sala ceremonial, no hay requisitos especiales. Sin embargo, debe entenderse que conocemos Chicago de la década de 1920 por las viejas películas en blanco y negro, por lo que es mejor evitar crear colores brillantes en el diseño. Además, no es necesario utilizar muchas bolas que son claramente poco características para esa era.

Al elegir los ramos de flores que necesita para detenerse en callas tranquilas, delicadas rosas blancas o elegir originales brotes exóticos.

Estilo medieval

A pesar de que la Edad Media no era demasiado brillante, al organizar una celebración en un estilo caballeresco, se utilizan los mejores momentos de esa época. Esta es la hermosa belleza natural de la novia, trajes exquisitos, una gran cantidad de materiales naturales en el diseño.

Para organizar una boda al estilo de la Edad Media, debe tener en cuenta una serie de requisitos:

  1. El lugar apropiado. La opción ideal es un restaurante construido como un castillo o una mansión de piedra del país. Si no hay tales lugares cerca, entonces puede encontrar una institución cuyo interior está lleno de madera y piedra. También puedes celebrar una ceremonia en la naturaleza, armando una carpa.
  2. Cuida el transporte. Los autos no serán apropiados para tal ceremonia, tendrán que desembolsarse en un carro o en un carro que está atado a los caballos.
  3. Organizar trajes para los invitados. Puedes pedir a los familiares que encuentren su propio atuendo, correspondiente a la época. Para hacer esto, debe enviar invitaciones con una notificación, al menos dos meses antes de la fecha de la celebración. También puede poner en la entrada de las perchas del restaurante con capas y accesorios de piel para mujer, sombreros para hombres y espadas de plástico. Cada invitado, en la entrada del restaurante, podrá elegir sus vestimentas favoritas.

En lugar de iluminación eléctrica trivial, es mejor usar velas. Se pueden colocar en lentes o comprar candelabros originales, hechos en los viejos tiempos. Como diseño floral, es mejor usar flores silvestres, a las que puede agregar algunas rosas escarlatas. Los platos se pueden reemplazar con tablas de madera o cuencos de arcilla que resaltarán el estilo de la época.

Estilo mediterraneo

Una boda al estilo mediterráneo: el entretejido de muchas direcciones juntas. Aquí usted puede cumplir con los atributos del estilo náutico, y calmar los clásicos y elementos parciales de la boda-boho. La principal característica es la naturalidad y la naturalidad en todo. Para una boda en el estilo mediterráneo no es característico la pompa fantasiosa, la estricta adherencia a un determinado tema. Todo lo que necesita hacer es encontrar un lugar hermoso y acogedor para la ceremonia y decorarlo ligeramente con un delicado tejido azul, resaltar las curvas del textil con tul blanco, decorar las mesas festivas con varios cogollos blancos. Para una boda de este tipo no se caracteriza por un estricto código de vestimenta, pero puede recomendar a los invitados que se abstengan de vestidos de noche y disfraces pretenciosos.

    

Boda en un color específico.

Una boda en un color específico se puede hacer en cualquier estilo descrito anteriormente. Al mismo tiempo, en todos los detalles hay un solo color o sus tonos. Los huéspedes están invitados a vestirse con el color elegido o usar los accesorios del tono correspondiente. Al hacer la habitación, puedes usar el juego del color y sus sombras. Por ejemplo, los grandes atributos de un banquete visten los colores más saturados, por ejemplo, un arco de bodas, manteles en mesas, elementos de un ramo de novia. Todos los demás elementos se utilizan en un rango menos saturado.

    

Qué y cómo decorar el salón.

El salón de bodas es el corazón de la ceremonia. Es aquí donde los invitados felicitan a los jóvenes, les dan las palabras de despedida y los acompañan a una vida familiar feliz. En el restaurante, un esposo y su esposa bailan su primer baile, mostrando sus sentimientos sinceros al mundo entero. El diseño de la sala es un momento crucial al que es necesario acercarse muy seriamente. Para la decoración del salón se utilizan:

  • globos de aire o helio;
  • textiles;
  • arreglos florales;
  • guirnaldas
  • letras de yeso.

De acuerdo con el tema de la boda, puede elegir uno o más materiales para la decoración.

    

Bolas

Los globos son familiares para todos desde la infancia. Este es un atributo constante de cualquier día festivo, así que ¿por qué no usarlo en la decoración del salón de bodas? Para la decoración, puede utilizar bolas o formas ordinarias. Estas pueden ser las siluetas de cisnes o anillos de los recién casados, figuras de la novia y el novio. A menudo, las bolas simplemente corren hacia el techo, más bien los productos de helio parecen bastante originales, que están atados a las mesas de los novios en una cinta. Otra idea es colocar globos convencionales en una cuadrícula que se monta en el techo. Con el advenimiento de un momento romántico, por ejemplo, durante el primer baile de jóvenes, la red se desata y las bolas caen agradablemente en una pareja y luego permanecen en el suelo.

Por orden de las bolas se hacen figuras, como flores, animales o siluetas de personas. También desde las bolas se puede hacer un arco de boda, que se complementa con flores y cintas. Dicho arco puede ubicarse cerca de la entrada al restaurante, marcar la zona de fotos o colocarse detrás de los jóvenes.

Textil

El uso de la tela en el diseño de la sala, le da la oportunidad de darle a la boda un cierto color. Dependiendo del tema de la boda, puede utilizar diferentes tipos de textiles, incluyendo:

  • fatina
  • organza
  • seda;
  • terciopelo
  • tejidos naturales.

La tela se utiliza para decorar el arco de la boda, sillas. También con la ayuda de piezas de textiles, podrás decorar el techo. Para ello, un borde del lienzo está unido al centro del techo y el otro a una de las paredes de la habitación. Todas las demás piezas de tela también se ubican desde el centro hasta los bordes de la sala. Con este método, puede crear una sensación de ligereza y romance del evento. Отрез полотна можно использовать и для оформления столов.

Очень оригинально смотрится, если стол покрывается скатертью яркого цвета, а сверху выкладывается слой полупрозрачного фатина.

При помощи отрезков ткани можно визуально зонировать торжественный зал. Por ejemplo, crea una zona con mesas, un área separada para bailar y entretenerse, así como un lugar donde puedes tomar una foto para recordar.

Flores frescas

Flores frescas - un atributo constante de la boda. La novia los incluye en su ramo, y los invitados no se imaginan cómo puede asistir a la celebración sin un ramo. Se pueden utilizar flores frescas para decorar el salón y crear un ambiente especial de celebración. El tipo específico de planta se selecciona según las preferencias de la novia, así como sobre la base del tema general de la celebración. Las flores se utilizan en la decoración de mesas y los jóvenes e invitados, entretejidos en el arco de la boda o colocados en jarrones alrededor del perímetro de la sala. Puedes usar un tipo de planta o mezclar la composición de yemas exóticas y de campo.

Guirnaldas

Para decorar la sala, puede utilizar luces eléctricas y flores o figuras de papel. Las luces eléctricas pueden colgarse del techo o esconderse debajo de los manteles. En la tenue luz, el mantel iluminado creará una atmósfera romántica especial. Las guirnaldas de flores y papel se pueden hacer independientemente de medios improvisados. Estos productos se utilizan para decorar una zona de fotos o un arco de boda.

    

Letras

Las letras de yeso se venden en blanco puro, pero se pueden pintar para ordenar en cualquier tono, incluido el color elegido por el color principal de la boda. Puedes pintar las letras tú mismo comprando pintura acrílica. Puede usar letras que simbolicen las iniciales de los nombres de los novios o comprar palabras ya hechas o frases completas. Por ejemplo, en cada mesa puede organizar las letras que conforman las palabras "La boda de Ani y Pasha" o la frase "Felicidad para los jóvenes". También puede poner una sola letra de estas frases y luego anunciar un concurso para la recopilación de la oferta completa.

    

Arco

El arco de boda se utiliza para llevar a cabo una lista de salida o se establece sobre un fondo de jóvenes, en el momento de un banquete solemne. El arco está decorado con bolas, flores vivas, telas, figuras de papel.

La decoración del arco es totalmente consistente con el tema elegido de la celebración.

Por ejemplo, cuando se organiza una boda en un estilo náutico, el arco se puede decorar con conchas y corales, así como con cuentas de perlas. Al realizar una boda temática de temporada, puede agregar frutas o verduras reales a la decoración del arco, así como cualquier otro elemento decorativo.

Decoración de la mesa de la boda

Banquete de bodas - la etapa más larga de la celebración. Es en las mesas donde se presta más atención a los huéspedes, por lo que también deben complementar el estilo general de las vacaciones.

Mesa de novia y novio

Esta es la mesa más importante del festival. Por lo general, la mesa para los jóvenes destaca incluso visualmente, ya que se encuentra en el centro del salón. Para enfatizar la peculiaridad de este lugar, es costumbre decorarlo más que otros. Así, la superficie de la mesa está cubierta con un mantel de colores, que está decorado con un paño, figuras de papel o guirnaldas eléctricas. Grandes arreglos florales se colocan sobre el mantel. Por lo general, en la mesa de los jóvenes ponen dos botellas de champán, así como vasos decorados para los recién casados. La mesa también puede ser decorada con velas, figuras o letras de yeso.

    

Mesas y sillas de invitados

Las mesas de invitados están decoradas en el mismo estilo que un lugar para los jóvenes, pero un poco más modesto. Además, las tarjetas de los huéspedes se colocan en las mesas para que todos los familiares y amigos puedan encontrar fácilmente su lugar en las vacaciones. Dependiendo del tema de la celebración, las tarjetas de invitados se organizan de manera diferente. Por ejemplo, en una boda de estilo medieval, estas tarjetas se pueden hacer en papel envejecido, que se oculta en una bolsa.

Las sillas en el restaurante se pueden ocultar en cubiertas blancas, si su apariencia es muy deprimente. En todos los demás casos, la tarea del decorador es enfatizar la belleza de los muebles. Para ello, puedes atar varias cintas o cuentas. Sería apropiado colocar un pequeño ramo de flores silvestres en la parte posterior, si se ajusta al estilo del evento.

    

Decoracion buffet

La mesa de buffet está hecha según los mismos principios, como una mesa de banquete habitual. La única diferencia es que todos los atributos deben ser en miniatura para no sobrecargar la tabla. Entonces, en lugar de un gran arreglo floral, es mejor poner un jarrón pequeño con un ramo original decorado. Los platos que se sirven en forma de buffet deben ser consistentes con el tema de la celebración. Por ejemplo, al organizar unas vacaciones al estilo ruso, puede colocar un samovar y panecillos, panqueques, para ofrecer varios rellenos, en la mesa del buffet.

    

Foto de la boda

Para tomar fotografías, puede instalar una hoja de papel o tela, que está decorada bajo el estilista general. Parece original si los nombres de los novios están escritos en el lienzo, así como la fecha de su matrimonio. En el suelo, puedes instalar grandes macetas con flores o hacer una composición estilística.

    

Decoramos con nuestras propias manos.

Si el presupuesto de la boda es limitado y hay muchas ideas para decorar un salón para una celebración, se pueden hacer algunos atributos con sus propias manos. Primero, tales elementos no serán peores que la tienda. En segundo lugar, es posible crear atributos de manera tal que se correspondan idealmente con el tema de la ceremonia.

Decoracion De Gafas

En la boda necesitarás tres pares de lentes: para pintar, para jóvenes y para testigos. Para la decoración se requerirá un conjunto muy pequeño de accesorios:

  • desengrasante
  • pistola de pegamento
  • perlas y pedrería;
  • figuritas de arcilla polimérica;
  • Cintas, paillettes y otros artículos.

Antes de comenzar el trabajo, se limpia la superficie de las gafas y se eliminan las manchas y las manchas de grasa. Cuentas, figuras se adjuntan con pistola de pegamento. Cómo decorar: un vuelo de fantasía, puede colocar las piedras en una secuencia determinada o hacer que se dispersen.

    

Decoración de botellas

En la celebración, es costumbre pedir varias botellas especialmente diseñadas, decoradas con el estilo de la novia y el novio, el alcohol, que se beberá en el primer y quinto aniversario de boda. En los salones de bodas, estas botellas son bastante caras, por lo que puedes hacerlas tú mismo. Al elegir los materiales para la decoración, debe adherirse al tema principal y los colores de la celebración. Hay varias opciones de diseño:

Decoracion de la cintaPara este propósito, se utilizan una pistola de pegamento y cintas de raso de varios colores. El trabajo comienza con un cuello de botella. Para esta cinta se aplica oblicuamente de modo que un borde se superponga a otro, un centímetro. Los bordes de la cinta están pegados juntos. Entonces, paso a paso necesitas pegar sobre todo el cuello. En el lugar donde la botella deja de ser biselada, las cintas se pegan exactamente. En el curso del trabajo, el color de la cinta debe ser cambiado, imitando los trajes de los novios. La irregularidad del trabajo se puede ocultar con la ayuda de elementos decorativos brillantes.
Decoracion de terciopeloAntes de comenzar a trabajar necesitas hacer un patrón de la portada futura. Después de las medidas apropiadas de la botella y de dibujar elementos futuros, el patrón se transfiere a terciopelo. El resultado debe ser un caso que se pueda poner fácilmente en la botella. Además, el terciopelo se puede decorar con cuentas, cintas y pedrería.
Pinturas acrilicasAsí, puedes realizar dibujos de cisnes, crear siluetas de los novios.

Cuando trabajas, puedes combinar varias técnicas para decorar botellas de bodas, pero es conveniente que se combinen con las gafas y el tema general de las vacaciones.

    

Guirnaldas

Las guirnaldas serán una decoración ideal para una zona de fotos de bodas o se pueden usar para decorar un salón de bodas. Las guirnaldas de papel se pueden crear de forma independiente, para lo cual se utilizan papel multicolor, pegamento, hilos y tijeras. Antes de comenzar a trabajar, debe elegir los colores en los que se hará la guirnalda. Además, desde un cartón denso es necesario cortar un espacio en blanco, que servirá de base para recortar los detalles del papel. Luego, utilizando la base de los espacios en blanco de papel cortado. Si se fabrican elementos de papel de varios colores, es recomendable colocarlos de inmediato en varias cajas para no confundirse. Las figuras pueden ser volumétricas, pegando varias partes entre sí o dejarlas unarias.

    

Conclusión

Hacer una boda es un proceso bastante complicado. Es necesario tener en cuenta los deseos de los novios, su estilo individual, el lugar de celebración y la época del año en que se celebrará el matrimonio. Sin embargo, si establece un objetivo y piensa bien en todos los detalles, puede crear una decoración realmente original del salón.

Deja Tu Comentario