Aplicación de la cuerda en el interior +70 fotos.

Las cosas inusuales se utilizan a veces como decoración. Cuerdas de yute, cordel de sisal: aquellos elementos que pueden decorar cualquier casa, independientemente del estilo en que se mantiene la decoración: país, mar o loft, ahora popular, shebbi-chic. El yute, el sisal, el cáñamo son fibras vegetales naturales, flexibles, elásticas. Obtenlos de plantas de diferentes familias, la geografía de la producción es muy extensa. Las fibras tienen una rica paleta natural, también están pintadas. Principales ventajas:

  • respeto al medio ambiente;
  • ligereza, simultáneamente con fuerza;
  • Durabilidad (no se pudren, son resistentes a cargas térmicas y mecánicas);
  • higroscopicidad;
  • precio razonable.

Donde aplicar en el interior.

Además de la industria y el transporte, las costuras entre los materiales de troncos ganaron popularidad en el campo del arte decorativo. Todo tipo de objetos decorativos están hechos de cordeles, cuerdas y cuerdas, están equipados con columpios colgantes, sillas, camas, juguetes para animales, y se utilizan en florística.

La textura de la cuerda y la cuerda le permite utilizarlos al decorar paredes, techos, utilizados para hacer decoraciones, particiones. Estos materiales están bien combinados con madera natural, piedra, jugando al unísono con textiles, cerámica.

La practicidad de la cuerda es difícil de desafiar, cumple la función de una suspensión fuerte, que reemplazará las cadenas metálicas. Para la fabricación de artículos más pequeños y más elegantes se utilizan cuerdas y cuerdas más delgadas.




Tabique decorativo

Para una oficina espaciosa o una zonificación de locales residenciales, donde no querría construir muros de hormigón en blanco, una partición de cuerda de yute será una excelente solución. Dividirá el espacio en zonas, no quitará la iluminación, le dará la oportunidad de ver todo el espacio, lo hará más cálido. Puede realizar ese detalle interior en el taller o con su propia mano, lo que no requiere la aplicación de una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. En dos tablas con orificios prefabricados, se sujetan con la ayuda de nudos y piezas de cuerda, luego la estructura se instala en el lugar correcto. Una placa está unida al techo, la otra al suelo.

Los propietarios de amplias casas privadas, cafés y restaurantes a menudo usan persianas funcionales. Se colocan en las aberturas de puertas y ventanas, áreas separadas para trabajar o dormir. Si las partes inferiores de las laminillas no están unidas entre sí, no tienen pesas, se balancean con el viento, evocando una sensación de calma.




Decoraciones de piso

Para crear un accesorio de piso no es necesario posponer durante meses la compra de materiales caros. De la cuerda habitual para la decoración del pasillo hacen una alfombra original con sus propias manos. Solo se necesitará un gran rollo de cuerda de lino, borla, pintura acrílica y una pistola con pegamento.

Primero, prepare el número deseado de segmentos de productos, lo que depende del tamaño estimado de la matriz futura. Colocando gotitas de pegamento a cierta distancia entre sí, la cuerda se tuerce en forma de espiral. Los espirales terminados serán de diferentes tamaños, por lo que más tarde sería conveniente conectarlos entre sí utilizando el mismo pegamento.




En el proceso, intentan no ensuciarse los dedos, será difícil separarlos del producto. Después del secado, las piezas pequeñas y grandes se colocan en una superficie plana, se seleccionan en tamaño y luego se pegan. Después de pintar el tapete con fragmentos, diagonalmente en dos o más colores.

La pintura debe repetirse varias veces, porque La pintura acrílica se absorbe bien. Si la alfombra se utilizará en el pasillo, la superficie se tratará con una composición especial para los zapatos de ante.




Cama suspendida

Ahora, en el diseño interior del dormitorio, no se utiliza una idea nueva sino relevante de una cama suspendida. Debido a las peculiaridades de este diseño de montaje, se crea el efecto de su ligereza, parece que la habitación se ha vuelto más espaciosa.

La tarea principal durante la instalación es calcular la carga correctamente, para asegurarse de que los anclajes, donde se unirán las cuerdas o los cables, no estén fijos en la viga decorativa del techo, que la estructura pueda soportar el peso de la cama, la ropa de cama y las personas que duermen.

A alguien le gusta la oportunidad de mecerse en la cama. Para aquellos que no se dejan llevar por el proceso, puede colgar la cama de modo que uno de sus extremos se apoye contra la pared.

Las camas suspendidas de madera lucen bien en las habitaciones de estilo ecológico, donde están en armonía con los materiales naturales. La cama voladora es orgánica en la habitación, decorada al estilo de alta tecnología, industrial. Es conveniente hacer una cama parcialmente suspendida en el vivero de un segundo nivel. Luego use una combinación de cable y soportes rígidos con superficies de piso y techo, con una pared vertical.




Muebles

En cualquier apartamento hay muebles que no querría tirar. Las cuerdas vienen al rescate, la ropa de cama delgada y el yute son mejores. Cuando se restaura una silla o una mesa de café, la cuerda comienza a enrollarse con fuerza, comenzando por las piernas, después de haber sido rociada abundantemente con pegamento de PVA. En la siguiente etapa de trabajo, recorte la mesa o el asiento.

En una técnica similar, puede hacerlo usted mismo desde una caja o una caja, un otomano de automóvil con un elegante otomano o un taburete.

Después de adquirir algunas habilidades con la cuerda, desea hacer más de un mueble con estilo, pero todo un conjunto, para extender la experiencia a todo el apartamento o casa. La técnica es aplicable en la fabricación de perchas, diseño de la cabecera de la cama.




Escalera

Un fuerte cable o cuerda en el interior de una casa de campo, un apartamento de varios niveles se ve lo mejor posible.

La incómoda escalera oscura entre las paredes en blanco se convertirá en un diseñador, si adjuntas una cuerda de yute masiva a una de las paredes. Dichos pasamanos deben estar bien apretados y bien asegurados para que la cuerda no se doble.

Las escaleras abiertas en todos los lados deben estar equipadas con soportes especiales. Tres o cuatro filas de sogas entre ellas garantizarán la seguridad, por supuesto, no en una casa donde haya niños pequeños.

Con la ayuda de un cordel o una cuerda de pequeño diámetro, hacen un devanado de balaustres estacionarios, pilares. La tarea principal en este caso será la fijación fiable de los giros. Si la decoración es temporal, debe preocuparse por adelantado acerca de cómo eliminar el pegamento residual.

Accesorios de iluminación

No solo las camas, sino también las lámparas se cuelgan de las cuerdas. Con la ayuda de una cuerda delgada, una lámpara de araña existente, se actualiza una lámpara de pie, para la cual se entrelazan partes y elementos de productos, una pantalla de lámpara de pie.

Una lámpara de araña única se hace completamente con sus propias manos, utilizando para este fin una rueda y una cuerda, piezas de tubos.




Cosas en el interior.

Los experimentos con una cuerda inicialmente se realizan mejor en objetos de tamaño mediano. Para accesorios livianos y joyería fina es mejor usar una cuerda delgada de yute y cáñamo.

Como los primeros prototipos llevan macetas, dulces o tazones. El recipiente está cubierto de una capa gruesa de pegamento blanco, luego comienza a trenzarse. Después de dominar la técnica del maestro, para mejorar la clase de trabajos, se adquiere la cuerda de cáñamo y se crea el escenario para la casa. Los elementos interiores que puede usar son botellas con forma interesante, marcos de fotos, pinturas favoritas o relojes de pared, posavasos para tazas, cestas. De la cuerda haz un marco para un espejo o una suspensión para ello.

Con una cuerda o una cuerda gruesa, llenan un recipiente de vidrio transparente vacío debajo de una mesa de café o un acuario, mientras que no aspiran a ordenar la colocación, el caos fácil se verá más interesante.

Los nudos de cuerda y los patrones de cordón decoran las paredes y trazan inscripciones. Las ideas ya conocidas o nuevas pueden decorar su hogar y sorprender a los huéspedes y al hogar.




Estantes

Una de las cosas más simples en ejecución es un estante hecho de una o varias tablas. A través de los agujeros hechos en los bordes, se pasan cuerdas a través de las cuales se fijan en nudos. El diseño se instala en el escritorio o en el baño, tiene muchos elementos necesarios.




Tiradores de muebles

El acabado del interior le da una variedad de cosas pequeñas. Como tal, use los mangos originales y, al mismo tiempo, prácticos en los cajones de la cómoda o las puertas de los armarios. Para que sea más cómodo utilizarlos, no se tiran, dejando un espacio entre la superficie de los muebles y la bisagra.

Para obtener más originalidad, la cuerda se ata en forma de arco, nudo y se enrosca en guijarros de río reales.

Cortina de decoracion

El alcance de la imaginación del artista está dado por el uso de cuerdas y cordones como ganchos para las cortinas. Aquellos que conocen los secretos de los nudos marinos, es posible destellar.




La cuerda o la arpillera no se pueden atribuir al número de materiales neutros. Incluso un pequeño detalle del interior de ellos se convierte en el punto culminante que decorará y creará el ambiente adecuado.

Si la cortina se vuelve repentinamente corta, se alarga al pasar la cuerda como anillos. Regula así la longitud requerida.

Deja Tu Comentario