Acuario en el interior - Ideas y opciones de alojamiento.

El diseño aqua en el interiorismo es una de las tendencias de moda. Pero el equipo ordinario, la selección tradicional de pescado no es impresionante. Los diseñadores tratan de combinar la composición del acuario con el estilo general de la habitación donde se planea colocarlo, y algunas veces, por el contrario, tratan de crear un énfasis en un objeto no estándar.

En diseño

Un acuario en el interior no es solo un elemento de decoración. Esta es una decoración viva que crea un ambiente especial, ayuda a la relajación. El tema más popular para la decoración será el mar o el río. Como regla general, el "río" está lleno de algas verdes, y el "mar" con colores más brillantes crea la ilusión del fondo marino con arrecifes y corales.

El reino submarino de un solo apartamento imita la atmósfera urbanística de una ciudad moderna o los paisajes naturales de montaña, decorados con el espíritu del minimalismo japonés. Bajo el agua tenemos toda una ciudad antigua con ruinas antiguas, grupos escultóricos, barcos hundidos.

Antes de comprar un acuario, debe considerar su ubicación armoniosa en la habitación, el contenido interno de la estructura. Tamaño, forma, lugar donde se planea entregar la materia. Para seleccionar los peces y las florísticas, es posible que deba consultar a un acuarista, la pregunta debe ser estudiada en profundidad. No guardar en equipo. Eligiendo el tipo de acuario, se guían por el número, tipo de habitantes, el papel de este objeto en el interior previsto.




Construcciones de esquina

El acuario, ubicado en la esquina, se ve bien, compacto, tiene una excelente visión general. Con la ayuda de una forma triangular, el problema de un espacio pequeño se resuelve racionalmente. Las estructuras en forma de L se utilizan para la zonificación, un contenedor trapezoidal en una habitación pequeña en una mesita de noche o mesa llenará la esquina. El vidrio cóncavo o convexo visualmente hace que la casa con habitantes de agua sea más voluminosa. Un escenario hábilmente elegido con una pequeña huella creará la ilusión de espacio.

Un pequeño acuario de esquina se coloca sobre una mesa o stand. Es más adecuado para peces de pequeña escolarización. Si el acuario es capaz de contener hasta 500 litros, entonces las personas más grandes podrán vivir allí sin ningún problema, se instala sobre una base potente. El mueble debe estar integrado con el resto de los muebles. Los acuarios de 500 a 700 litros requieren un espacio extenso, deben verse bien.

Técnicas de decoración adecuadas, peces y plantas bien elegidos harán una decoración de la habitación del acuario de esquina.




Estructuras integradas

Una de las tendencias de la moda: los acuarios incorporados, que decoraban el espacio exclusivamente con centros de negocios, restaurantes, oficinas. Ahora, con su ayuda, animan el espacio vital, le dan una variedad única.

Una de las reglas principales es planificar la colocación del tanque durante la fase de construcción o reurbanización. Como la parte inferior está experimentando cargas pesadas, la base debe estar perfectamente nivelada. Es necesario tener en cuenta el material que se utilizó en la construcción. Si es un ladrillo, no se requiere refuerzo, pero la estructura de la placa de yeso está equipada con marcos de acero soldados.

Hay varias opciones de instalación, incluida la integración de un acuario en una pared interior. Con este arreglo, se puede ver a través. Requiere filtrado mejorado, la esterilización UV es deseable, porque La menor turbidez del agua es capaz de nivelar el efecto. Desde este punto de vista, es mucho más rentable instalar un acuario con un borde trasero cerrado. Otra construcción se instala en un pedestal o como un balcón, en una placa que sobresale de la pared.

Es importante garantizar la disponibilidad del cuidado del acuario, para proporcionar espacio para la ubicación del equipo de comunicaciones. El mantenimiento será conveniente si la pared posterior está cerrada o decorada.

Los modelos incorporados atraen una atención especial, transportan energía y contribuyen a la máxima relajación de los propietarios e invitados de la casa.




Formas personalizadas

La categoría de no estándar incluye cualquier contenedor con características individuales para el mantenimiento de peces y otros animales marinos. Estos son los acuarios ubicados dentro de los nichos o aberturas, pinturas de acuarios o cilindros, alto, bajo, pequeño y gigante, redondo, triangular, de múltiples secciones.

El volumen de un producto de este tipo alcanza los 1000 litros, por lo que están hechos de vidrio de silicato, que oculta las uniones y las costuras, el vidrio acrílico, que es fácil de dar cualquier forma cuando se calienta. El número, tamaño de las costillas, reglas cada vez se determina individualmente. Para un cálculo preciso del espesor de vidrio requerido, se utiliza una calculadora especial, la configuración y el tamaño del objeto también influyen en la elección.

Los acuarios se consideran no estándar:

  • Con iluminación inusual, elementos decorativos;
  • modelos de forma inusual;
  • Productos con derechos de autor que pueden sustentar los medios de vida de los habitantes de forma autónoma.

Con toda la creatividad, este acuario debe cumplir con los requisitos básicos: la comodidad de los seres vivos, la facilidad de mantenimiento.




En el diseño de habitaciones.

Las formas y opciones para la ubicación de los acuarios son muy diversas. Se colocan en soportes, se construyen, se suspenden, lo que ahorra espacio, crea un sabor único. Tienen forma irregular, puede haber varias, pueden combinarse, colocarse en la sala de estar o en el comedor, en el baño, como una partición entre dos habitaciones.

Aquaria no acepta soluciones de diseño extravagantes que no sean propicias para una vida cómoda de peces y que sean difíciles de mantener. Por lo tanto, al elegir un acuario, el que combine el cumplimiento con un determinado conjunto de principios será óptimo:

  • La seguridad requiere un soporte fiable.
  • Las formas rectangulares clásicas son preferibles, no distorsionan el espacio, y las más grandes son más fáciles de cuidar que las más pequeñas.
  • Es importante tener iluminación y corriente, que es proporcionada por lámparas especiales, bombas. Un entorno favorable ayudará a crear ozonizadores, emisores UV, etc. El agua debe tener los estándares adecuados de temperatura, densidad, salinidad, hidrógeno y oxígeno.
  • Para la disposición y creación de un ambiente favorable para los habitantes, es necesario pensar en comprar piedras vivas, arena de coral, conchas y todo tipo de decoraciones artificiales.

El acuario encajará en el espacio de la vivienda si su forma, ubicación y habitantes bien cuidados cumplirán con los requisitos.




Sala de estar

En la sala de estar este objeto será el centro de atención universal. Aquí se convertirá en un elemento independiente del interior o servirá como un separador de zona. Esta sala es ideal para instalar un acuario donde se convertirá en el detalle dominante. Solo hay que considerar el tamaño de la habitación.

Desde el punto de vista del feng shui, la sala es el lugar más adecuado para un acuario: aquí atraerá el éxito y el bienestar, especialmente si se encuentra en el lado este o sureste.

No debes tener un objeto en la ventana, los rayos del sol tienen un efecto negativo en el estado del agua y el pescado. Lugares indeseables con corrientes de aire, colocando la parte frontal a la ventana.

El interior de la sala de estar con una pared o un acuario colgante se convertirá en una opción universal, especialmente si la habitación no se distingue por sus grandes dimensiones.




Dormitorio

En una habitación que generalmente no tiene mucha decoración, el acuario se convertirá en un detalle brillante, y durante el período de calentamiento equilibrará la humedad.

Desde el punto de vista del feng shui, un acuario en el dormitorio es inaceptable, porque Trae un enfriamiento en la relación de los cónyuges, y el movimiento continuo de los peces aumenta el nerviosismo. El empleo excesivo, la limpieza prematura del reservorio afectará la frescura de la atmósfera y la salud.

Si la necesidad de admirar el acuario antes de acostarse no lo deja pasar, es un compromiso razonable: un acuario seco. Está lleno de conchas, estrellas de mar, corales. El pescado que se derrite en este caso ya no molestará. Otro destino japonés, wabi-kusa, le dará al dormitorio uno exótico. El recipiente no está lleno hasta el borde con agua, los peces no nadan allí y las plantas están debajo del agua y por encima.

Niños

Cómo se verá el acuario aquí depende del tamaño de la habitación, en qué zona se ubicará. Un recipiente hecho de acrílico, en lugar de vidrio, es deseable, es una opción más segura, aunque requiere un mantenimiento cuidadoso.

Los modelos comunes para el vivero se montan en el piso, que se colocan directamente en el piso o en un soporte, cuya altura corresponde al nivel de los ojos, o mesa, del tamaño de "mini". Tal regalo con el único habitante viviente revivirá el interior, dándole un entusiasmo. Será interesante para el niño observar animales vivos de cerca, alimentar a los peces, cuidar a las tortugas con sus propias manos.

Versión original en suspensión. Él no va a gravar una habitación pequeña. El modelo no debe ser muy ancho, ni pesado.

Los acuarios construidos en un nicho o ubicados en una pared con un fondo decorativo temático creado en el fondo se ven bien.

Si la habitación es espaciosa y requiere zonificación, una partición de acuario será adecuada, lo que separará la cama del área de trabajo y juego.

Antes de instalar la solución interior original, debe asegurarse de que el niño no sea alérgico a los alimentos para peces, que la capacidad en la que vivirán sea segura. Al planificar el arreglo de la sala, puede organizar un consejo familiar, donde también participará el niño. Para mayor claridad, los cambios interiores planeados se le pueden presentar en la foto.

La cocina

Las cocinas modernas, equipadas con tecnología y funciones, a menudo se convierten en un lugar donde los hogares pasan mucho tiempo. Los acuarios también se convierten en parte del interior de esta sala, a la que añaden movilidad y luz. Por lo tanto, hay marcas de muebles, catálogos de los cuales son acuarios incorporados.

El Feng Shui tiene su propio punto de vista e insiste en que los elementos del agua y los elementos del fuego (a los que pertenece la cocina) son incompatibles. Pero si realmente quieres ...

Colocar un acuario en la cocina es conveniente, porque Es fácil organizar un sistema para el suministro y la salida de agua, los problemas con la limpieza del tanque serán mucho menores. Solo hay que pensar en el sistema de comunicaciones por adelantado, la seguridad del suministro de electricidad, la ventilación de los muebles. Para el agua que ingresa al tanque, es mejor instalar un tratamiento de varios niveles, ya que El aire en la cocina se contamina más.

El tipo de acuario depende del tamaño de la cocina. Una habitación grande acomodará un tanque que no formará parte del espacio, sino el espacio en sí. Con él, podrás separar las zonas funcionales y comedores. Si se coloca dentro de las fachadas de muebles o paredes, entonces las dimensiones deberían ser más modestas.

Supere efectivamente la ubicación de las fuentes de luz, que se controlarán por tiempo o de forma remota. Con su ayuda, será posible crear la atmósfera original del espacio de la cocina.




Partición de acuario

Para la integración orgánica del acuario en el interior, es mejor no usar formas confeccionadas, sino hacer el modelo necesario a pedido.

La pared del acuario en el diseño de su hogar u oficina es simplemente perfecta. Crea la ilusión de privacidad, al mismo tiempo expande el espacio, lo hace brillante, la luz penetra libremente en cualquier rincón de la habitación.

Gracias a la partición transparente, la parte opuesta de la habitación será visible. En el interior, donde hay un acuario similar, se trae un pedazo de la naturaleza real. Con él, separan la cocina del pasillo o la sala de estar, alegran los colores apagados, incluso los reemplazan con una obra de arte.




Acuarios de pared

Este tipo de acuario es el más popular, orgánico para cualquier habitación, sin excluir el comedor y la cocina.

Si el tanque está equipado con iluminación, entonces el brillo será una adición agradable, y también jugará el papel de una luz nocturna. Un gran acuario que se asemeja a una pantalla de TV hará que el interior esté más vivo.

El acuario incorporado requiere planificación incluso en la etapa de creación de un proyecto de diseño para determinar de antemano qué lado recibirá servicio y qué habitantes ocupará. Si el tanque se encuentra entre habitaciones donde no se requiere transparencia, se rellena con algas gruesas.

Si el vidrio está dañado, será más difícil reemplazarlo que en un diseño independiente.




Acuarios inusuales

Dado que los acuarios son artículos de interior populares, ayudan a los propietarios a mostrarse fuera de lo común y sobresalir. Y aunque los barcos poco comunes no siempre son útiles para los peces, los diseñadores y decoradores crean formas creativas creativas.




Mesa de cristal, cuya base es un acuario. Puede ser rectangular o en forma de hemisferio. Hará una cena exclusiva o una cena exclusiva, fomentará la comunicación sobre un tema interesante.

Un acuario en forma de pared separará el área de trabajo de la cocina del comedor, un pasillo con una puerta de entrada desde el espacio abierto de un apartamento tipo estudio.

El lavabo no puede ser de cerámica, sino de vidrio fuerte. En un recipiente debajo de una tapa gruesa, habrán algas y peces reales.


El espacio debajo de las escaleras a menudo no se sabe usar. Una buena solución sería organizar aquí un acuario con habitantes vivos y coloridos.



Dentro del acuario estético, su mascota podrá retirarse, hacer su juguete favorito, tomar una siesta.

Un solo sistema consta de varios contenedores separados conectados por una especie de "transiciones" en diferentes niveles. Los peces viajan, la gente contempla, se relaja, piensa en lo eterno.

Alrededor del perímetro del baño hay una pared en forma de acuario. Las paredes de la habitación con verdes de agua y habitantes crearán la ilusión de la inmersión.

Combinar dos dominantes discutiendo alrededor de la chimenea no es tarea fácil. No todos los diseñadores apoyarán tal idea, pero hay una demanda para ello. Especialmente para aquellos que, a falta de metros cuadrados, se esfuerzan por aprovechar el espacio al máximo, encajan dos sueños en el interior a la vez.

Está claro que el acuario se verá bastante grande. El proyecto debe tener en cuenta su masa, prever los matices del cableado eléctrico, aislar al máximo dos entornos.

Con un gran volumen de acuario de un corto trabajo de la chimenea, el agua no se calentará, los seres vivos se quedarán en la zona de confort. Para una seguridad absoluta, es recomendable instalar chimeneas que no sean de madera, y trabajar desde la red eléctrica. La imitación de la llama creará el efecto de iluminación del acuario.

El centro eléctrico permite la regulación o el cierre completo de la calefacción con un efecto de quemado visual. Cerca de este "complejo de relajación" puede descansar cómodamente en cualquier época del año y observar a los guppies, cíclidos y camarones.

Interior de muebles o elementos interiores.

El deseo de llenar el hogar con exóticos conduce a decisiones inesperadas. Puede comprar un gabinete especial para un acuario grande, pero se ve engorroso, requiere poco espacio. Los acuarios construidos en las paredes y los muebles serían una excelente opción.

Es poco probable que la mesa de la isla en la cocina, que también es un acuario, requiera decoración adicional. El acuario se convierte en un delantal en la cocina. Desde allí, los peces observarán la manipulación de la anfitriona en el escritorio.

La mesa de café-acuario en la sala de estar no ocupa mucho espacio, ayudará a relajarse después de un duro día de trabajo. Igualmente originales serán los reposabrazos del sofá, donde se incrustan tanques con algas y peces que se escabullen.

Los arcos del acuario tienen una hermosa apariencia, que se ubican no solo en el borde de dos habitaciones, sino también en la cabecera de la cama.

En la sala de estar, los acuarios están montados en la pared a ambos lados del televisor. De vez en cuando te distraes de la acción dinámica en la pantalla, puedes relajarte y mirar el mundo submarino. El acuario está dispuesto desde el propio televisor, eliminando el relleno de la vieja caja saliente e insertando un matraz con criaturas marinas apropiadas para su tamaño. Una especie de "video" para el resto de la casa e invitados.

Para los amantes de la vida silvestre y las formas minimalistas, puede ofrecer combinar un acuario con una maceta. En tal casa vivirán florecillas y peces de interior. La base de la lámpara de escritorio, incluso la taza del inodoro, se convierte fácilmente en un acuario.

Cualquiera de las opciones creará una atmósfera de paz, ayudará a restaurar el sistema nervioso.

Mira el video: Cómo vestirse para una cita (Abril 2024).

Deja Tu Comentario