Decoración para el día de San Valentín: ideas para la decoración de las fiestas de bricolaje.

El Día de todos los amantes es una ocasión maravillosa para expresar sus sentimientos y contarlos a las personas más queridas. En Rusia, las vacaciones comenzaron a celebrarse no hace mucho tiempo, pero logró captar la fantasía de muchas parejas, que tradicionalmente lo celebran cada año. Para crear una atmósfera romántica armoniosa, hay una gran cantidad de ideas originales para la decoración y la mesa para el Día de San Valentín. Aprovechando algunos de ellos, puede sorprender a su pareja. La atmósfera excéntrica y el séquito inherentes a la celebración serán recordados durante mucho tiempo y, a menudo, surgirán en la memoria, como uno de los recuerdos más agradables.

No es necesario comprar joyas caras y regalos. Es posible hacer todo con sus propias manos, es mucho más interesante y creativo, y también ahorra mucho dinero para el presupuesto.

¡Crea un diseño único para tu interior el 14 de febrero! Organice una cena romántica o simplemente una fiesta de té festiva en el simbolismo de la celebración. Sorprenderás gratamente a tu elegido y le mostrarás un amor sincero.

Si desea darle a su hogar un espíritu festivo, las siguientes ideas de decoración le ayudarán perfectamente a hacer frente a la tarea. No se limite a cocinar la cena y tostadas "por amor". Agregue al diseño del apartamento algunas pequeñas adiciones agradables, pase un día inolvidable en sintonía con la atmósfera de amor.

Decoracion de pared

¡Incluya su imaginación y comience a actuar! Al elegir una gama de colores, debe basarse en el simbolismo de color de las fiestas: rojo (el color de la pasión), rosa (ternura, amor). Pero no debes limitarte a solo dos tonos. Dilándolos armoniosamente con otros colores. De forma sucinta: beige, púrpura, blanco, crema, tonos lilas. No se olvide de los personajes principales, deben estar presentes en el interior: corazones, imágenes pareadas de cisnes o palomas.

Para decoraciones de pared, guirnaldas de corazones cortadas de papel de color son perfectas. Pega las banderas en las que puedes escribir deseos, poemas, frases cortas sobre el tema "¡100 razones por las que te quiero tanto!". Los propios fragmentos de guirnaldas pueden ser absolutamente de cualquier forma, siempre y cuando no se destaquen de la estilística general.

Haz un gran póster - la historia de tu amor. Esto requerirá un gran papel de dibujo o una hoja de papel. En él debe pegar fotos conjuntas de diferentes períodos de tiempo, la gradación desde el más temprano hasta el día presente. Desliza flechas entre ellos y haz firmas graciosas. Tal producto será el regalo perfecto que siempre estará en su campo de visión y le recordará todos los eventos felices. ¡No olvides complementarlo con las palabras principales "te quiero"!

Corte corazones grandes de cartón, decórelos con hermosas aplicaciones de medios improvisados ​​(ramitas secas, plumas, papel de colores, flores de fieltro).
Si su casa contiene fotografías colocadas en marcos simples, cree adornos con estilo. Utilice corazones de varios tamaños de papel, tela, rosa o rojo brillante. Además, decorar los bordes con destellos, plumas, diamantes de imitación y otros elementos.
Las paredes se pueden golpear con corazones de papel y materia, o se pueden hacer voluminosos. Adjuntar el producto a la cinta de doble cara.

Globos: un accesorio festivo familiar que agregará entorno al entorno general. Es mejor si están llenos de helio. Las bolas se pueden atar a los mangos de los muebles, o simplemente dejar que se vayan al techo. Las cintas colgantes enroscan el borde afilado de las tijeras. La solución original es pegar pequeños corazones en cada punta, en los que escribirá muchas palabras cálidas a su ser querido. Globos inflados con aire, solo se dispersan en el suelo con pétalos de rosa, o se entrelazan con un hilo y se colocan en las paredes, puertas.

Los globos con inserción de LED no solo decorarán, sino que también reemplazarán completamente la iluminación. Diferentes formas y colores levantarán tu espíritu.

Bonitos accesorios en el interior.

Pequeños detalles destacarán la decoración solemne del apartamento. ¡Y ayuda a pasar el 14 de febrero en plena consonancia con las vacaciones! Sólo unos pocos trazos llenan el día con impresiones alegres.

Hacer una suspensión en la araña. Para recrearlo será necesario.

  • aro (alternativo - papel corrugado, páginas de libros antiguos);
  • hilo de pescar / hilo fuerte;
  • papel de color;
  • tela;
  • cuentas

Envuelve el aro con tiras de tela de cualquier color que te guste. Atelas varias piezas de hilo de pescar, primero debe enganchar alternativamente cuentas y corazones de papel. La construcción suspendida es fácil de instalar, la fabricación no requiere mucho tiempo y también será una decoración maravillosa.

Tomar frascos de vidrio (con y sin tapas), decorarlos previamente. Pinte las paredes con pinturas especiales, haga inscripciones divertidas, pegue alrededor con recortes de papel de varios colores (corazones, cisnes, flores). Dentro de la jarra, coloque dulces, pequeñas notas, con varias firmas, por ejemplo, "¡100 razones que explican por qué te quiero!". Su mitad estará encantada con un regalo de este tipo más que un juego banal comprado en una tienda.

Haz elegantes candelabros con botellas vacías y colócalos alrededor del perímetro de la habitación. Decorar como se describe anteriormente. Material de decoración a elegir, guiado por las preferencias personales.


Para una búsqueda divertida de regalos, pegue notas con las instrucciones que su ser querido encontrará a continuación.
Si le gusta hacer manualidades, coser almohadas pequeñas, corazones o crear una composición de letras, el nombre de su amada, la frase preciada "¡Te quiero!".

Decoración de flores naturales

Las flores favoritas agregarán originalidad a la habitación, darán un agradable aroma. Un ramo animado puede ser una pieza independiente de interior y de adición. No debes elegir su forma habitual. Teje una hermosa guirnalda / guirnalda de flores. Arreglos pequeños en jarrones, cajas, arreglos en diferentes lugares, o hacen una composición común.

Pétalos de rosas dispersos añaden ternura y romance. Colóquelos en una cama, una mesa festiva, un baño lleno de espuma espesa, aceites aromáticos, afrodisíacos. Si el 14 de febrero su compañero está en el lugar de trabajo, tal reunión causará placer. ¡Un baño compartido con una copa de champaña te ayudará a relajarte y sintonizar una agradable celebración del Día de San Valentín!

Decoración de mesa

Cena festiva: una parte imprescindible que debe ser cuidadosamente pensada. Para que todo sea perfecto, preste atención a algunas grandes ideas para servir y decorar la mesa:

  • Primero elige un mantel. Puede ser rayas grandes o estrechas. El diseño de ambos tipos es posible. Sobre un mantel blanco grande, coloque un color rojo rosado en los lados (centro) de los deslizadores del mantel. Si prefieres un solo lienzo grande, haz un mantel con cintas multicolores a lo largo de los bordes, lentejuelas brillantes y cuentas.

  • Elija las servilletas adecuadas para el estilo, puede ponerlas debajo de los platos o cerca de ellos. Las servilletas se doblan de diferentes maneras, pero el método tradicional se ve más elegante. Además, ate los paquetes con cintas según el tono del mantel, adjunte una rosa viva, este diseño se ve muy original.

  • Recortar adornos hermosos de tela, servilletas de papel de varias capas. Coloque la pieza de trabajo en el centro de la mesa, colóquela debajo de los cubiertos. No es necesario elegir la forma de los corazones, puede ser hermoso encaje, como copos de nieve, pero con finales más redondeados.
    El 14 de febrero en la mesa debe haber un ramo de flores. Colóquelo en el centro, si el espacio lo permite, luego coloque el corazón de las pequeñas composiciones.

  • Decorar las copas de champán. La forma más fácil es atar las piernas con una cinta escarlata. Si no estás buscando formas sencillas y te encantan los objetos originales, pinta vasos para vidrio, dibuja patrones hermosos, escribe palabras bonitas o simplemente dibuja muchos corazones. Desde la joyería volumétrica (flores frescas, cuentas, plumas, pedrería), cree un decoupage. Las aplicaciones de pegamento necesitan pegamento especial, no estropeará el producto.

  • Cuida de decorar una botella de alcohol. El recipiente colocado en un cubo decorado con hielo tendrá un aspecto inusual. Simplemente puede pegarle corazones de diferentes tamaños, atarlos con hilos enormes, cintas de colores.

Si desea decorar la botella, debe quitar la etiqueta con agua caliente. Después de eso, puedes proceder directamente a la decoración:

  • 1 forma: pintura con capacidad de pinturas especiales blanca, espere hasta que la pintura se seque. Recorta cualquier material (papel, tela, papel de aluminio), pégalos al azar. Pinta suavemente sobre los espacios entre los cortes de color rosa o melocotón. Además, lentejuelas glitter, pedrería, abalorios. Puede ser unido a la aplicación de volumen de la botella.
  • 2 vías: un método de decoración inusual, que hará las delicias de todos los presentes en la mesa navideña. Limpie la botella con un pincel de chocolate derretido con un pincel, aplique varias capas. Luego espolvoréelo completamente con nueces, confitura - corazones. Deje el cuello de la botella en su forma original para que sea conveniente verter bebidas.
  • 3 vías: imprima su etiqueta en papel, en la que escribirá felicitaciones, palabras agradables sobre los sentimientos de un compañero. Pegue artículos decorativos (corazones, lazos, cintas) a lugares cerrados.

Arregle las velas para que reemplacen la iluminación principal. Esto le dará a la habitación un ambiente romántico. Luz tenue agregará unas vacaciones de ternura y misterio. Colóquelos en candelabros elegantes, coloque pequeñas velas de agua dentro de un recipiente transparente. No utilice productos con perfume. La fragancia puede no gustarle. Con la quema prolongada, el olor provoca náuseas.
La comida debe ajustarse al estilo del 14 de febrero, algunos lo hacen en forma de corazones, ya sea huevos revueltos para el desayuno o bistec de carne. Lo principal es que las preferencias de sabor se ajusten a tu acompañante.

Ceremonia del te

¿Te gustaría organizar una reunión de vacaciones con un montón de dulces y té favorito? ¡Entonces puedes arreglar las bolsas de té de acuerdo con el espíritu de la celebración! Este será un regalo inusual para un ser querido que adora esta bebida.

Puedes decorar solo las etiquetas - la opción más fácil. Corta corazones de papel rojo, pégalos en ambos lados del hilo. Sobres, bolsas para bolsitas de té - están hechas de papel y material. La bolsa también se ata con una cinta y el sobre está pintado con colores brillantes, bordado de corazones. Rehacer completamente la bolsa de té. La base está cosida de una tela no tejida, en un patrón de corazón. Vierta el té y coser con cuidado. Pegue la cinta con la etiqueta.

Antes del té, coloque dulces y varios pasteles en la mesa. El té de frutas en bolsas originales será un complemento perfecto.

Un regalo tradicional es una tarjeta de San Valentín en forma de corazón. Hazlo tu mismo Escribe una declaración de amor, describe todos los sentimientos más cálidos para una pareja!

El 14 de febrero es una fiesta maravillosa que ayudará a traer notas brillantes a la relación de dos corazones amorosos. Es adecuado para todas las edades, y su celebración con el tiempo se convertirá en una agradable tradición. Si te aproximas correctamente al diseño y la configuración de la mesa festiva, ¡tú y tu pareja obtendrán muchas emociones positivas!

    

Deja Tu Comentario