Decoración de la habitación de los niños - 40 fotos de ejemplos.

Para muchos padres es importante decorar la habitación del bebé con sus propias manos. Muestran imaginación, tratando de hacer que el hogar del niño sea lo más atractivo y cómodo posible. Hay varias ideas de diseño para paredes, techos, pisos, siempre se pueden encontrar ejemplos de fotos. Elegir la decoración más atractiva de la habitación de un niño no es difícil.

Lo más importante es que los niños deben vivir con comodidad y belleza. La decoración de la habitación de un niño puede contribuir al desarrollo de muchas cualidades positivas de un niño, habilidades creativas. El bebé debe estar cómodo jugando, practicando, haciendo dibujos brillantes, relajándose en la habitación. Los adultos deben tratar de hacer espacio, satisfaciendo las necesidades del niño. Un detalle no menos importante es el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente que no dañen la salud del bebé.

Decoracion de pared

El hombrecito a menudo muestra creatividad, se dedica a dibujar las paredes de la guardería. Debe intentar proporcionar la máxima protección para las paredes. Por lo tanto, la decoración de las paredes en el vivero debe hacerse sin marca. Como opción, será mejor que los pintes de un color claro. Para lograr la belleza de las paredes en el vivero, puede pegar un papel tapiz de pintura especial.

Elija una decoración ligera para las paredes de la habitación de los niños. Debajo de ellos puedes recoger cualquier mueble, accesorios. Asegúrese de guardar la información de su modelo de pintura. Después de un tiempo puedes comprar el color apropiado. Cualquier cosa puede pasar: un niño arruina inadvertidamente tu trabajo haciendo dibujos allí. Las paredes de la habitación sirven como telón de fondo para seleccionar otras cosas, se plasman varias ideas.

Elija un tema general de las paredes que le ayude a decidir sobre todos los otros detalles. Considera la opción - el cielo estrellado, la habitación de la princesa.

Después de pintar, las paredes están decoradas de varias maneras: con carteles, fotos con imágenes de los héroes favoritos del niño, calcomanías, adhesivos, murales, pinturas, diversos objetos correspondientes a la afición del niño. Si el niño está involucrado en el fútbol, ​​use diferentes atributos del fútbol: calcomanías, fotos, dibujos de jugadores de fútbol famosos para las paredes.

 
  

Decoración de suelos y techos.

Recuerde, los pisos, los techos de la habitación de los niños deben estar debidamente procesados ​​e insonorizados. Es importante utilizar materiales ecológicos para paredes y pisos. El suelo de corcho y madera no enfría los pies del bebé. El más duradero, resistente a los golpes es el laminado. La desventaja del recubrimiento laminado es la baja conductividad térmica. El linóleo se echa a perder.

Los padres evitan el uso de laminado, el material es completamente hostil para el medio ambiente. El piso de corcho ofrece el menor de los problemas, es ideal para la habitación de un niño pequeño. Al ser un material absolutamente ecológico, el corcho está perfectamente insonorizado, aísla la habitación. El niño puede correr, saltar al suelo todo lo que quiera, no se romperá, no hará que sus padres se preocupen, el corcho tiene propiedades de amortiguación.

Use una alfombra suave y brillante, que protegerá al niño del frío. Poner una cubierta suave, transformará el espacio de la habitación de los niños, hará que la decoración sea más atractiva. Varias alfombras decorarán grandemente el espacio de la habitación de los niños.

Por el diseño del techo de la habitación de los niños necesita ser serio. Techos bellamente decorados en un par de años no tendrán que ser rehechos. Un niño mayor no estará interesado en mirar el techo, donde se encuentran los dibujos y calcomanías de los niños. Trate de hacer el techo atractivo. Le gustará el niño dentro de unos años.

Buenas ideas: el diseño del techo sobre el tema de la galaxia, ejemplos de fotografías siempre se pueden encontrar en el espacio de Internet. Otra opción para los padres es hacer un mapa estelar real u otros dibujos, cualquier niño estará interesado en aprender información sobre una estrella en particular, sus horizontes se desarrollarán.

Muebles

Los muebles transformables son los más adecuados para un niño, crecen rápidamente, sus necesidades cambian. Para no adquirir cada vez una cama nueva, es necesario comprar un transformador a un tamaño adulto.

Además, el mobiliario de la guardería debe ser cómodo, no interferir con el niño en sus juegos y actividades. Los gabinetes, estanterías, gabinetes inusuales ayudarán a jugar y desarrollar la imaginación del bebé. Escaleras, toboganes cerca de las paredes contribuirán al desarrollo de la excelente forma física del niño.

Se debe prestar especial atención a la naturalidad del material con el que están hechos los muebles, para que no causen alergias y no contaminen el aire en el vivero. El mejor material para muebles infantiles es la madera, aunque no es muy práctico.

Luces sobre la cama de la tira de LED para la niña.

Hoy en día, los muebles de MDF o de aglomerado son muy populares. Está cubierto con pintura, esmalte, laminado para preservar las cualidades decorativas durante mucho tiempo. El recubrimiento de melamina es considerado uno de los más higiénicos para un niño.

Para evitar lesiones, se debe tener cuidado para garantizar la seguridad. La cuna de un bebé debe estar cerca de las paredes y estar equipada con lados. Es recomendable no llevar muebles que contengan elementos metálicos para evitar lesiones, es mejor usar piezas de plástico.

Ideas de decoración interesantes.

1. Para un niño muy pequeño, puede crear un móvil con sus propias manos, desde materiales ecológicos y suaves al tacto. Encuentra una foto que muestre claramente cómo hacerlo. Un móvil de este tipo puede ser hecho de trenzas simples y piezas de fieltro. El bebé estará encantado de verlo y tocarlo. A diferencia de los modernos juguetes de plástico que hacen sonidos fuertes, tu móvil tendrá alma. Después de todo, se hace con amor y cuidado, su energía amable seguramente se transferirá al bebé.

Desde el fieltro y el vellón, puede crear muchas cosas interesantes para la habitación de los niños: varias aplicaciones que se pueden conectar entre sí en una guirnalda. Incluso para un niño más adulto, tal decoración será relevante.

2. La decoración de pared con letras se ve muy bien, esta decoración es adecuada incluso para un niño muy pequeño. Por lo tanto, debe usar pegatinas de letras, ya que esta decoración le permitirá familiarizarlo con el alfabeto desde la más tierna edad. Los padres también siempre tendrán la opción de llevar al bebé. Las cartas pueden ser expresadas por un niño pequeño y, posteriormente, mostradas a petición del niño.

3. Cuando los lápices, los rotuladores caen en manos de niños pequeños, sus bolígrafos se estiran hacia las paredes. Él está tratando de hacer dibujos. Esta decoración no contribuye a la belleza de las paredes. Los niños no están satisfechos con un simple álbum para hacer dibujos. Protege las paredes, trata de hacer una mesa especial con una pizarra. Con seguridad puede darle crayones a su hijo, dar un alcance ilimitado de su imaginación.

5. En la habitación infantil del niño, puede crear un rincón completo para la creatividad, destacando esta parte de las paredes. Tal esquina se puede arreglar en forma de un libro con enormes hojas de papel. En Internet, hay muchas fotos, cómo construir una esquina. Se cuelgan en la pared y cambian según sea necesario. Y para que la decoración no sea notada por extraños cuando entran a la habitación, las sábanas se pueden cerrar con una hermosa portada o una foto. Todo esto se puede hacer completamente a mano.

6. En sus fantasías, los niños pequeños a menudo se presentan como diferentes personajes de cuentos de hadas. Con la ayuda de pintar paredes, puedes crear un verdadero reino de cuento de hadas para niños. Dibuja en la pared algo de la situación de tu héroe de cuento de hadas favorito. No importa si no puede pintar hermosamente, plantillas especiales o calcomanías para la decoración de la habitación de los niños.

7. Los muebles para la habitación de los niños también pueden contribuir a la sensación de presencia de un cuento de hadas. También se puede decorar con varios dibujos interesantes, fotos, dibujos coloridos y estampados. Para hacer esto, simplemente encuentre los muebles sin rostro en la tienda y muestre su creatividad, o intente respirar el alma en una vieja mesilla de noche o una cómoda con sus propias manos, repintándola en un color diferente.

8. Los muebles inusuales para el cuarto de los niños se verán hermosos en el cuarto de los niños con el fondo de hermosas paredes. Ponga allí una bolsa con forma de héroe de cuento de hadas y no habrá límite para el deleite del niño. La bolsa de la silla es un tipo de mobiliario absolutamente seguro para la habitación de los niños, porque no hay partes sólidas de metal.

9. Las paredes se pueden decorar con letras del nombre del recién nacido. Parece bastante atractivo.

Cómo organizar el espacio.

La lucha contra el desorden en la guardería a menudo agota a los padres. Por lo tanto, es importante cuidar la creación de almacenamiento. Se pueden utilizar varias cestas brillantes para las que puede construir estantes especiales para guardar la ropa.

Para los calcetines, puede usar las bolsas multicolores originales y ponerlas en la barra de suspensión. Asegúrese de no tener que pasar mucho tiempo para encontrar los calcetines del bebé en la habitación.

Los juguetes se pueden colocar en recipientes de plástico, que luego se pueden colocar debajo del banco. Cada contenedor se puede pintar en un color diferente y está destinado a un tipo de juguetes, por ejemplo, para diseñadores, juguetes pequeños.

Confeccione originales ganchos. Ayudarán a mantener el orden en la guardería. La decoración brillante puede ser bellamente golpeada. Ellos decorarán el espacio de la pared. Trate de hacer una percha con vasos de plástico. Se ve bastante original, intacto. Para la fabricación de tales perchas, necesita una tabla que se pueda pegar con papel hermoso. Los vasos de plástico están unidos con pegamento, tornillos.

 

Incluya el pensamiento creativo, inspírese con una foto, cree una decoración atractiva de la habitación infantil con sus propias manos.

Deja Tu Comentario