Interior de la casa de campo - ideas de diseño dentro de la casa

Las casas de campo no suelen estar diseñadas para vivir todo el año, pero esto no significa que pueda ser negligente en el diseño de las instalaciones. Para una casa de campo, sin importar el estilo en que esté decorada, son características las paredes más delgadas y los sistemas de calefacción autónomos, así como el suministro de agua.

Características de las casas de verano.

El interior moderno de una casa de campo a menudo recuerda el diseño de apartamentos urbanos. Hoy en día, los proyectos de casas hechas de materiales de madera son populares, aunque el ladrillo, el bloque de cemento y otras variantes de materiales de construcción no se usan con menos frecuencia.

De la elección puede depender del interior del problema:

  • Las paredes de madera se pueden dejar sin terminar, y usted obtiene habitaciones en un estilo rústico;
  • para una casa de campo con paneles, el interior en estilo moderno con el uso de yeso o pintura decorativa será adecuado;
  • El interior de una casa de campo de ladrillo o bloque de cemento requiere un trabajo serio de acabado.

Para cualquier casa de campo tendrá que preparar todas las superficies de las paredes, techo y suelo. Esto lo proporciona la gama completa de trabajos de desbaste, que representan la alineación de las superficies, así como su preparación para la aplicación o instalación de materiales de acabado.

Chimeneas, estufa rusa casa de campo.

Muchos diseñadores hacen que las chimeneas o las estufas rusas se conviertan en el centro del interior de una casa de campo, que están ganando popularidad nuevamente, desplazando los sistemas de gas y eléctricos que los reemplazaron no hace mucho tiempo.

Entre las ventajas de tales expertos en calefacción destacan:

  • Las estufas y las chimeneas se ven muy bien en el interior de una casa de campo en la sala de estar, la cocina o el dormitorio;
  • Se pueden decorar en un estilo rústico o dar un aspecto moderno al diseño.
  • una chimenea se puede hacer uno de los elementos estructurales de la estufa rusa para la belleza, así como la calefacción eficiente;
  • tales sistemas no requieren gas o electricidad, y el combustible es barato.

Para el interior de una casa de campo, una chimenea sería solo una opción ideal, ya que se convierte en un elemento práctico del sistema de calefacción, pero también enfatiza el ambiente especial de una casa de campo. Esta es exactamente la parte que los propietarios de los apartamentos de la ciudad no pueden pagar, porque en el país la chimenea es muy relevante.

Amueblamiento de locales

Lo que también es característico de una casa de campo es que para el interior usualmente usan muebles viejos, que se eliminan después de ser reemplazados por uno nuevo de un apartamento de la ciudad.

Esto impone algunas características del interior de la dacha:

  • Representa una mezcla de diferentes estilos en el diseño;
  • A menudo, la gente diseña el interior del país con sus propias manos, hace muebles caseros;
  • El diseño abigarrado y variado se refiere al estilo kitsch, y al suave se le conoce simplemente como la dacha.

En el estilo rústico de la casa, la veranda se ve bien, en la que usualmente equipan un área para recreación al aire libre. El acristalamiento de la veranda es un buen movimiento moderno para proteger la habitación del viento, pero para mantener una vista abierta y una hermosa vista del pintoresco patio.

Muebles para dormir y caseros.

Otra característica de la casa en el estilo de casa de campo es la necesidad de disponer camas adicionales.

Al interior de una casa de campo, se les aborda desde el punto de vista práctico en primer lugar, ya que los sofás se suelen seleccionar como plegables, con la capacidad de ampliar el sofá para acomodar a los huéspedes. Esto es necesario, ya que muchas personas se reúnen periódicamente en la casa de campo, los familiares y amigos vienen por un fin de semana o vacaciones.

Los muebles en un estilo diverso encajarán en la atmósfera de una casa de campo, y está permitido mezclar diferentes estilos para la decoración interior de dicha casa. Pero lo mejor del país se ve en los muebles de madera, incluso si se trata de opciones y modelos obsoletos. Es muy importante que la casa sea acogedora y cómoda para todos aquellos que la habitan de vez en cuando, ya que el ambiente debe relajarse y ayudar a relajarse.

Complementando el interior con muebles hechos a mano.

La casa de campo de estilo rural no requiere inversiones financieras serias, no tiene sentido y no es racional.

Si no hay muebles viejos que puedan ser transportados desde el apartamento al país, puede intentar hacerlo usted mismo. Las estructuras de fabricación propia en la casa, incluidas las particiones o verandas, también son relevantes.

Los muebles bien hechos no se ven en todos los estilos:

  • La Provenza es buena para una casa de campo brillante y delicada;
  • Con el estilo del país se ven grandes estructuras de madera;
  • El estilo rústico le permite combinar cualquier tipo de mobiliario;
  • Loft muy luminoso e inusual para cualquier local;
  • El estilo escandinavo será brillante y libre.

El interior moderno para la casa de campo puede ser decorado con materiales de acabado de madera o piedra. Loft permite que los lugares no utilicen materiales de acabado, ya que esta es una característica del estilo.

Diseño, sus características

En el plano de una pequeña casa de campo, solo puede haber una habitación combinada con una cocina, y también puede haber varias habitaciones, que son características de una casa clásica para uso durante todo el año.

Si planea recibir invitados regularmente, debe obtener una gran sala de estar o comedor. Y si se planea que una pequeña cantidad de personas permanezcan en la dacha, entonces limítelas al área mínima.

Para dar validez:

  • paredes delgadas y tabiques;
  • Falta de calefacción eléctrica o de gas;
  • Escaleras caseras y comedores en las verandas.

Las cabañas se usan generalmente en verano, y por lo tanto no es necesario asegurarse de que la calefacción sea suficiente para vivir en el período invernal. Aunque si planea pasar las vacaciones de invierno en el país, necesita crear calefacción independiente.

Cosas de diseñador

El diseño interior de la villa implica el uso de una gran cantidad de elementos decorativos, incluidas las decoraciones que ya pasaron de moda en los apartamentos de la ciudad.

Cuando una persona no tiene cosas viejas en stock, entonces una excelente manera de decorar la casa y revitalizar la situación será:

  • Flores o árboles artificiales en tinas enormes;
  • Cortinas ligeras en combinación con mucha madera;
  • Lámparas antiguas o con un mínimo de joyería.

Excelente mirada a las imágenes de casas de campo o copias de pinturas famosas. Sin embargo, no se recomienda mantener telas valiosas en las casas de campo, ya que estas viviendas son más susceptibles a los ataques de ladrones y merodeadores si permanecen durante mucho tiempo sin dueños. Es bueno cuando la casa de verano está ubicada en el territorio de un pueblo protegido, pero esto es típico solo de los pueblos suburbanos cerca de las grandes ciudades. De lo contrario, existe un alto riesgo de robo si la casa está decorada con artículos muy valiosos.

El baño de una casa particular.

Para un diseño de estilo rústico, viejos baños de aleación de hierro fundido se instalan en patas grandes, a menudo hechas en forma de patas de animales. A menudo, el baño se combina, y es una excelente alternativa a las duchas de verano en la calle y al baño de un pueblo.

Para un baño de una casa de campo son típicos:

  • instalación de alcantarillado autónomo;
  • la ubicación de las tuberías de agua bajo la pendiente deseada;
  • Ahorro de espacio y compacidad de la situación.

Si hay niños o están planeando, entonces debe cuidar el piso de piedra o baldosa. Esto permitirá que los niños jueguen sin temor a mojar las tablas del piso, ya que el árbol puede pudrirse rápidamente por el agua y la humedad.

Características del diseño de la cocina.

La cocina de una casa de campo se puede decorar con un estilo moderno y clásico, y los amplios ventanales de esta sala son de gran importancia: le permiten ahorrar en iluminación durante el día, ya que la luz del sol entra por la ventana a la cocina.

En este caso, es necesario elegir la opción de muebles de materiales que no temen no solo la humedad y la contaminación, sino también la luz solar directa. Por lo general, hay pocos gabinetes en la cocina del país, ya que la mayoría de los platos se guardan en viviendas permanentes, y solo las cosas más necesarias están en el país.

Ramos de flores naturales o artificiales, o flores en macetas pueden refrescar la situación. También lucrativos lucen los bodegones en la realidad y en las pinturas. A pesar de que estamos hablando de una casa de campo, no debemos abandonar los electrodomésticos modernos, que pueden facilitar enormemente el trabajo de cocinar y limpiar, para que el resto esté completo y las tareas domésticas no interfieran.

Casas de campo fuera

Las casas de verano son excelentes para pasar el tiempo en ellas en verano o primavera, y las plantas de jardín generalmente se colocan en frente del edificio. Los jardines con invernaderos a menudo perduran en el patio trasero, o incluso fuera del patio. Si hay un lugar, entonces será importante instalar una piscina o un estanque con fuentes y arroyos en el patio de una casa de campo.

Los caminos a la casa se presentan con ladrillos decorativos o se vierten con concreto, y se plantan flores sin pretensiones a lo largo de ellos, que no requieren riego ni mantenimiento regular.

Para facilitar el cuidado del patio, puede usar recubrimientos especiales con césped, y la iluminación se puede hacer con sensores de movimiento incorporados.

Deja Tu Comentario