Diseño de gabinete - ideas interiores en la foto

Trabajar en el diseño del gabinete moderno, así como en cualquier otra habitación, debe comenzar con la redacción de un plan o plan. Al elaborar un proyecto de diseño para una oficina en un apartamento, no hay trivialidad, aquí, todos los aspectos son significativos, incluida la ubicación del cableado eléctrico o la comunicación de la red. La iluminación montada de forma competente puede ser una garantía de trabajo de alto rendimiento, ya que forma el entorno de trabajo.

Dirección de diseño

Pensando en el estilo de la oficina en casa, en primer lugar, debe planificar el estilo de decoración interior de toda la habitación. Este problema es muy individual, ya que depende directamente de los gustos del propietario. También juega un papel la identidad del propietario. El estilo masculino es inicialmente diferente del femenino.

Clásicos magníficos, minimalismo de alta tecnología, estilo glamoroso o un estudio creativo: una gran cantidad de opciones, pero la apariencia general de la habitación para trabajar debe ser elegante, gratuita y crear un ambiente de trabajo. Por ejemplo, la pared de color marrón rojizo, a menudo utilizada en el diseño de gabinetes, formará instantáneamente la atmósfera de un fuerte bungalow de solteros, una seductora ilusión de independencia.

Para crear un entorno de trabajo empresarial, puede usar tonos intermedios de gris, grafito, arena o marrón rojizo para las paredes. Ciertamente, al crear una sala de oficina para un apartamento o una casa, los colores azul pastel, soleados o suaves son completamente irrelevantes. Es mejor aplicarlos en la habitación de invitados o en la cocina donde prevalece el principio de la dama.

Adición de luz

La iluminación artificial en la formación de la situación del gabinete juega un papel de liderazgo.

  1. Unidad estilística.
    Sin excepción, todas las esquinas o áreas de trabajo de la habitación deben estar decoradas no solo con un diseño estilístico único del gabinete, sino también con una única solución de iluminación. El ambiente está destinado a crear una sensación de comodidad y confort. Todas las áreas de trabajo deben ser cómodas tanto para el trabajo como para los visitantes. No deben estar abarrotados de baratijas innecesarias, cosas innecesarias.

  1. El tamaño de la habitación.
    La iluminación artificial debe cumplir plenamente con la plaza de la habitación donde se encuentra la oficina en el hogar, iluminando de manera uniforme no solo el área de trabajo, sino también el espacio que la rodea.

  1. La combinación de características de iluminación con diseño de color.
    Las soluciones elegantes para el interior de las habitaciones están moldeadas por la interacción precisa de la iluminación con el diseño de color de las paredes y los techos. El diseño interior, con la solución de iluminación inadecuada para él, tendrá un sonido contrastante, creando desarmonía, incluso una sensación de mal gusto.
    Por ejemplo, si la oficina de su apartamento está decorada con una paleta de colores, sería un error tener una iluminación fresca y viceversa.

  1. Dirección de actividad.
    El uso de cualquier tipo de iluminación depende directamente de la dirección de su actividad.
    Para el sector industrial, la mejor solución sería el resaltado azulado combinado con el color frío de las paredes. Esto enfatizará la severidad de la situación, así como la disciplina. Por el contrario, el entorno creativo se logra mediante el uso de tonos cálidos de iluminación para complementar el estudio.

Los proyectores, que están de moda este año, pueden hacer que la habitación sea más espaciosa, así como elevar visualmente los techos. Los potentes sistemas de iluminación, incluso los más modernos e innovadores, a menudo no pueden hacer esto.

El diseño de un gabinete moderno en un apartamento con una pequeña plaza se puede formar con el apoyo de los colores claros de las paredes y la luz cálida. Así que puedes crear la impresión de un gran espacio libre.

Muebles

El mobiliario es un elemento esencial de la decoración de interiores. El lugar de trabajo no se puede saturar con una gran cantidad de estantes o gabinetes, ya que un "diseño" especial afectará negativamente el trabajo.

Al organizar los muebles, debe tener en cuenta el estilo y el diseño de una habitación pequeña.

La versión en línea recta más popular y de uso frecuente. Una gran vista crea y disposición angular de los muebles. A menudo, con el apoyo de los muebles, se crea una zonificación que separa el área de trabajo del espacio de recreación o área de la biblioteca. Al mismo tiempo, puede evitar el costo adicional de construir particiones.


El color de los muebles se elige de acuerdo con el esquema de color uniforme de la habitación. Un tinte grisáceo, un tono de cereza o tonos naturales de madera se han vuelto comunes ahora, aunque más recientemente los colores oscuros y negros han estado en tendencia.

Por ejemplo, las sillas cubiertas con cuero marrón se verán bien con los planos de madera con textura que se usan para decorar paredes. El estilo de los muebles debe estar en armonía con el estilo general de la habitación.

Este año, los fabricantes ofrecen una gran lista de muebles, por lo que es muy posible elegir algo que se ajuste con éxito a cualquier imagen. Crear de manera competente un entorno de oficina es fácil, el trabajo altamente funcional y productivo será una recompensa valiosa para su trabajo.

Características de diseño

La oficina debe combinar las funciones del área de trabajo y los locales para las negociaciones comerciales. Por lo tanto, su mobiliario debe cumplir con el estilo de toda la habitación. Es inaceptable decorar con una gran cantidad de artículos personales, una gran cantidad de fotos de familiares y amigos. Muchos lienzos, trofeos de caza, armas, otros pasatiempos crean la atmósfera de la galería y el resumen del trabajo.

En el escritorio, basta con colocar la PC, el teléfono móvil, el diario, los materiales de escritura. Este tipo de entorno dirigirá los pensamientos en la dirección correcta, afectando directamente el desempeño de sus actividades. Lienzos de arte son bienvenidos, pero en pequeñas cantidades. Tienen un impacto poderoso en todos los que están en la oficina. Los paisajes marinos y los lienzos de colores restringidos se ajustarán al estado de ánimo de trabajo, aumentarán el potencial de las fuerzas, pero la imagen de flores y bodegones traerá paz, reduciendo el nivel de eficiencia. Por lo tanto, los bodegones son más adecuados para la recreación.

Consejos de estilo

En la dirección estilística de la oficina de diseño hay una tendencia a coincidir con la identidad territorial.

  1. Estilo norteamericano.
    Este es un taller con estantes móviles, que se distingue por un cuadrado grande con varias zonas: un área de trabajo, una biblioteca, un área de descanso, etc. Cualquier metro cuadrado aquí es altamente funcional.

  1. Estilo europeo
    Implica un diseño simple e independiente, donde el área interna se divide en áreas funcionales pequeñas, pero sin restricción zonal.

  1. Estilo frances
    Es un excelente diseño bohemio, con muchas pinturas en marcos caros, numerosas figuras y muebles coloridos.

  1. Estilo escandinavo.
    Cuenta con una cantidad mínima de elementos decorativos y un tono claro, decorado con materiales ligeros.

  1. Estilo ruso
    Tradicionalmente mantiene esos letreros, según los cuales se recordaba el cargo de una persona ocupada del período soviético. Este es un mobiliario masivo, una decoración tradicional, una gran cantidad de estanterías y armarios, la severidad del estilo.

  1. Estilo ingles
    Es un refinamiento y un interés especial en los elementos, lo cual es una ventaja para un espacio pequeño.

El diseño del gabinete no solo es elegancia y gusto, sino también un aumento en la capacidad de trabajo, así como una explotación razonable del espacio. No olvide el aumento de prestigio, su nivel de calificación en la sociedad, que afecta directamente el éxito y la prosperidad de toda la empresa.

Deja Tu Comentario