Habitación de diseño para un hombre joven en un estilo moderno - interior photo

En la mente de las personas se sentó firmemente el estereotipo de que el diseño de una habitación para una persona joven no necesita ser pensado. Todo este "interior" para la hembra. ¿Y qué necesita un chico de verdad? Así es: una cama, un escritorio, una computadora, un armario y un par de sillas. ¿Pero sería cómodo vivir en tales condiciones sin rostro?

Los estilos modernos ya han empezado a poner ese sexismo en el fondo, ofreciendo una variedad de soluciones de diseño de habitación para un joven de 20 a 30 años. El objetivo principal del diseño interior de la habitación no solo combinará la comodidad y el uso eficiente del espacio, sino también maximizar la personalidad de su propietario.

Antes de embarcarse en una sala de diseño para un niño en un estilo moderno, es necesario desechar todos los estereotipos existentes, confiando solo en los gustos de una persona joven en particular.

Mirada masculina al interior.

Los científicos han demostrado durante mucho tiempo que los hombres y las mujeres piensan de manera diferente. En el caso del diseño de la habitación de un joven de 20 años, la típica mujer "pero hermosa" o "sí, qué diferencia para él" sería completamente inapropiada.

El cerebro masculino se distingue por su racionalidad, pero esto no significa que al joven no le importe lo que lo rodea. El espacio de la habitación de los hombres debe:

  • estar a gusto Sí, una mitad fuerte de la humanidad aprecia la comodidad de su habitación, porque es allí donde se relajará después de un día duro;
  • estar equipado con el mínimo necesario de muebles (cama, escritorio de computadora, silla, armario o guardarropa);
  • Revelar la identidad del propietario. Solo la conformidad del mundo exterior e interior del joven permitirá el desarrollo armonioso, el crecimiento personal, así como el sentimiento de "tranquilidad";
  • Ser funcional y práctico. No hay lugar para las baratijas. Los materiales utilizados deben ser tan fáciles de mantener como sea posible, y cada metro cuadrado de espacio está ocupado racionalmente.

Fundamentos del estilo moderno.

¿Qué se entiende por el estilo "moderno"? Esto es exactamente lo contrario del estilo tradicional. Agotados con todo tipo de alfombras en las paredes, un exceso de muebles y un montón de pequeñas cosas innecesarias, los diseñadores del mundo nacieron con un estilo moderno.

Los principales secretos del estilo moderno:

  1. Utilizando lineas. La mayoría del amor moderno de líneas rectas. Pero como una gota de rebelión, puedes diluirlos con varias curvas estéticas.
  2. Un color Las paredes deben perderse y la habitación debe agrandarse visualmente. Este efecto se logra a través de monocromo, así como el uso de tonos neutros.
  3. Máximo espacio libre. La modernidad ama el minimalismo.
  4. Fuera de las alfombras. En la habitación moderna no hay lugar para alfombras banales de colores. Máximo - monofónico, colores de pared, una pequeña alfombra cerca del sofá.
  5. Muebles rectos de formas geométricas.
  6. Grandes ventanales. Harán de la habitación más amplia y luminosa.
  7. Un acento El estilo moderno no se caracteriza por ser rociado con muchos detalles, solo una "cáscara" debe enfatizar el interior de la habitación.

Vale la pena recordar que estas son las reglas básicas del estilo, y hay excepciones a cada regla.

Cuarto de reparaciones de un joven.

Pasamos a la decoración de la habitación para un hombre joven y consideramos los escenarios principales.

Acabado y coloración de paredes.

Al mantener las tendencias generales de la modernidad, el interior de una habitación juvenil para un hombre joven tiene sus propias características. El dormitorio para una persona joven debe ser multifuncional, porque tiene que convertirse en un lugar no solo para dormir. Aquí el chico podrá recibir invitados, aprender y relajarse.

En primer lugar, debes pensar en terminar las paredes. Hay varias opciones para hacer esto en un interior moderno:

  • la pintura La pintura más habitual se convertirá no solo en una opción relativamente económica, sino que también se ajustará armoniosamente al cuadro general del minimalismo;
  • Paneles de madera. El árbol se ve beneficioso en casi cualquier estilo. Puede ser, como un pequeño detalle de madera, y acabado completo de paredes y un techo;
  • hormigón El acento de loft es una solución extravagante, pero muy apropiada para el interior de la habitación del hombre;
  • albañilería. Como el hormigón, decorar con ladrillos le dará a la habitación un toque de brutalidad.

Vale la pena descartar el estereotipo de los esquemas de color gris opaco. El dormitorio de un joven es un reflejo de su vida. Deje que sea un interior brillante en tonos neutros o un diseño en un color profundo. La elección es siempre para el dueño de la habitación.

Zonificación de habitaciones

La zonificación de una habitación no solo le permite utilizar el espacio de forma efectiva, sino que también tiene un aspecto muy moderno. Los hombres aprecian especialmente esta recepción en el interior.

Los dormitorios junior se pueden dividir en dos zonas: un área de recreación y un área de trabajo (estudio). Pero a veces puedes encontrar un tercero: una zona de hobby. Vale la pena mirar a cada uno de los detalles:

  • Área de recreación. El detalle principal de dicha zona será un lugar para dormir (cama, sofá o silla). Aquí puedes poner un armario. La opción más práctica sería un armario con una puerta de espejo. Aumentará visualmente el espacio, resolverá el problema del espejo en la habitación de los hombres y le permitirá almacenar cosas convenientemente. Será conveniente colocar una mesa de café cerca de la cama. Y la zona en sí estaría bien equipada con una luz suave.
  • Area de trabajo No importa si el propietario de la habitación está estudiando o ya está trabajando, debe haber un lugar en la habitación moderna del joven para una cómoda estadía en la computadora. Es necesario tomar en serio la elección de una mesa especial y una silla. Sin ellos, la espalda se cansará rápidamente y la postura se deteriorará. En la misma zona disponemos de estanterías con libros. Es necesario cuidar la iluminación adicional de la mesa.
  • Zona de hobby. Difiere la carga máxima. Es aquí donde se encuentra el lugar de todo tipo de carteles, simuladores o, por ejemplo, una colección de premios, a lo largo de la plataforma. La zona debe mostrar al máximo la "I" interna del propietario de la sala.

Materiales de la sala y textiles.

El dormitorio del joven no solo debe ser cómodo, sino también fácil de limpiar: por lo general, a los jóvenes no les gusta dedicar su tiempo a la limpieza. Los materiales utilizados deben encajar orgánicamente en el estilo general y estar interconectados.

Una buena solución sería un techo suspendido de placas de yeso. Es duradero, estéticamente agradable y brindará la oportunidad de instalar varias fuentes de luz adicionales. El techo extensible de varios niveles enfatizará favorablemente la idea de la zonificación de la habitación.

Para el piso es conveniente usar parquet o laminado. Los materiales ecológicos ahora están especialmente de moda, y ambas opciones son bastante prácticas y parecen modernas. Aunque la presencia de alfombras no es típica de la modernidad, el uso de una pequeña en el área de recreación sería bastante apropiado.

En cuanto a las ventanas, las persianas o las persianas romanas, encajarán en el diseño de la habitación para un joven de la manera más armoniosa, en lugar de cortinas suaves.

Presta atencion Asegúrese de evitar las cortinas "pesadas" en el interior de la habitación para jóvenes.

En textiles, se debe dar preferencia a los tejidos naturales. Periódicamente entra y pasa de moda. La calidad está siempre en el precio.

Iluminación

Iluminación: este es el toque final en el interior del lienzo. Pensando de forma rentable a través de cada lámpara, puede enfatizar todas las ventajas del estilo y, por el contrario, no es razonable deshacerse de los rayos de luz, es fácil ocultar las ideas más brillantes del diseñador.

El estilo moderno no es peculiar de la iluminación de una sola fuente. Puede tirar con seguridad la araña del techo, colgando con orgullo en el centro del techo.

Las fuentes de luz pueden ser diversas en forma y potencia, móviles y creativas. Idealmente, vale la pena pensar inteligentemente sobre la iluminación que se debe confiar a un especialista. Definitivamente podrá captar acentos lucrativos y combinar el sistema de iluminación de la manera más efectiva. Pero los fundamentos de este proceso creativo están disponibles para todos.

Al crear una combinación de luz exitosa para el interior de un hombre joven en un estilo moderno, considere lo siguiente:

  • La luz ambiental ayudará a lograr las arañas de techo en forma de hemisferio. Pueden romper la iluminación directa, creando el efecto de "luz silenciosa". Esta opción es adecuada para el área de descanso;
  • Los juegos con reflexión dan un resultado positivo. Y la instalación de lámparas en la superficie móvil permitirá la combinación de rayos;
  • las luces del techo alrededor del perímetro de la habitación agrandarán visualmente la habitación y la harán "sin peso", mientras que la sombra en el techo creará una sensación de pesadez;
  • el sistema de iluminación modular listo (pista) lo ayudará a navegar esta tarea difícil e incluso al recién llegado en la colocación correcta de los acentos;
  • un soporte para una luz nocturna puede ser el "punto culminante" de la habitación en un estilo moderno;
  • las luces de pared harán que el techo "salga de las sombras", lo que aumentará significativamente este espacio;
  • El punto de iluminación longitudinal o transversal puede ajustar la longitud del espacio visual.

Deja Tu Comentario