Colocamos el televisor en el interior + ejemplos de fotos.

TV - la riqueza de cada familia. Tecnología milagrosa mejorada sin problemas colocados racionalmente en todo el apartamento. Hoy en día, la televisión en el interior es una adición elegante al diseño de la habitación, y no solo un dispositivo de entretenimiento. Los plasmas modernos encajan bien en el diseño de la habitación, a la vez que se esconden fácilmente con diseños simples y soluciones de diseño. Hay varias opciones para colocar el dispositivo de una manera original: una pared, una cómoda, un soporte especial, cerca de la chimenea. Lo principal es colocarlo donde sea claramente visible, dada la distancia específica de los ojos del espectador. El nivel de ubicación también es un factor importante que determina qué tan cómodo será para usted ver la televisión.

Sala de estar

La única televisión en la familia generalmente se encuentra en la sala de estar, el lugar donde se reúnen todos los miembros de la familia. Hay invitados invitados. Por lo tanto, el televisor en la sala de estar debe colocarse de modo que sea cómodo para ver, y se combine armoniosamente con el diseño de la habitación. Solo es necesario tener en cuenta algunos factores:

Diseño de la habitaciónPrimero, decida dónde (desde qué lado de la habitación) desea colocar el televisor. A menudo, es él quien es el punto de partida desde el cual los diseñadores comienzan su trabajo de diseño.
PoderEl televisor debe colocarse cerca de la toma de corriente: la fuente de alimentación. Por supuesto, el consejo es trivial, pero esto a menudo se olvida. Si planea usar un piloto, considere cómo ocultar los cables adicionales.
Donde colocarRecuerda que la pantalla debe estar al nivel de tus ojos. Por lo tanto, vale la pena considerar también dónde se colocarán el sofá, los sillones o una mesa de comedor con sillas.
DiagonalMida la distancia desde el televisor hasta el sofá / sillón desde el que lo verá. Divide esta distancia por dos. Esta debe ser la diagonal de la pantalla de su dispositivo.
TamañoEs necesario calcular correctamente el lugar para el dispositivo, de modo que no tenga que montarlo en el lugar equivocado, sino donde encaja.
ProporcionesPiense en las proporciones de la televisión y su sala de estar.

Recuerde, si coloca el plasma en una pared que está constantemente iluminada por la luz del sol, es bueno mirar la imagen solo por la noche.

Pared con estantes

Maneras de publicar

Después de haber decidido el lugar donde desea ver la televisión, piense en cómo solucionarlo. Le ofrecemos varias opciones para decorar un lugar en el interior, todo depende del tipo de diseño de habitación que tenga.

Sujetadores retráctiles

Al elegir un método de cierre, piense en los muebles que llenan la habitación. ¿Sus muebles están diseñados para un nuevo televisor? ¿O tienes que comprar un gabinete especial, pared, estantes o soportes? Consideremos con más detalle las formas que ayudarán a posicionar racionalmente el televisor en el interior de su sala de estar.

En el estante del armario de la cocina.Armario corredero

Nicho de yeso

Durante más de diez años, el panel de yeso ha sido popular en el diseño de interiores. Aplique el material no solo en el diseño de falso techo o estanterías de diseño, también es fácil construir un nicho para plasma a partir de paneles de yeso. La forma de diseñar la pared en el interior de la sala de estar se explica por separado a continuación.

Nicho en la pared debajo del televisor.TV en la pared blanca en la sala de estar

Muebles

Las tiendas de muebles de hoy ofrecen una variedad de opciones para la ubicación práctica y hermosa de su dispositivo:

  • Bastidores y armarios especiales. Esta es una gran solución para una sala de estar en un estilo moderno. Las tiendas ofrecen desde opciones simples e invisibles hasta las más originales para todos los gustos. El color de este objeto se puede elegir para cualquier interior y cualquier mueble;
  • Gabinete o pared. Las tiendas venden gabinetes modernos, que ya tienen un lugar bajo el dispositivo para ver programas de televisión y películas. Un gabinete similar también se hace individualmente;
  • Estanteria Esta es una forma ultramoderna que enfatizará, o viceversa, ocultará el televisor detrás del panel deslizante. Estantería: una excelente opción para vivir en "alta tecnología" o para aquellos que aman el minimalismo en todo.

Televisor de plasma se puede instalar en casi cualquier armario.
Si el plasma ligero y delgado acaba de colgar en la pared, este es el caso cuando el dispositivo, en sí mismo, es el elemento principal de la decoración. Las opciones para vencerlo y resaltarlo son muchas. Consideraremos lo más interesante.

Nosotros hacemos la pared

Antes de montar el dispositivo en la pared, debe estar diseñado originalmente. Hazlo de diferentes maneras. En el contexto de la pared original, el milagro moderno de la tecnología se verá como una parte integral de la composición. Considere un par de opciones para esta decoración:

  • Acabado en ladrillo. Pared de ladrillo - un tipo popular de acabados modernos. Seleccione de esta manera una de las paredes por completo, o haga de la pantalla un inserto ancho de rayas, la elección es suya;
  • Panel - decoración en madera natural. Un elemento lacónico similar de un interior es una parte integral de una habitación moderna. Junto con el plasma, el panel crea una adición discreta al diseño de la sala de estar;
  • Panel de yeso. Sobre ella ya mencionada anteriormente. El plasma incorporado se verá como "infundido", y alrededor del objeto principal muchos estantes-nichos decorativos están subrayados por la luz de fondo. A los nichos se les puede dar cualquier forma y jugar con el color.
    Resalte un nicho grande para la pantalla y los altavoces. Tales nichos están hechos con iluminación alrededor del contorno;
  • Marcos y pinturas. El plasma suspendido verticalmente está rodeado de marcos cuadrados vacíos de varios tamaños. El color se corresponde con el diseño de la habitación. También puedes poner fotos e imágenes. Cuélguelos según un principio determinado o al azar, ambas opciones son originales. Muestra tu imaginación y crea tu propia composición, donde la televisión es el elemento central;
  • Baguette envolvente. Baguette es un elemento universal de la decoración. Aplícalo en todas partes, creando un diseño único, casi desde la nada. Es apropiado para el diseño de su dispositivo en el interior: el televisor colgado en la pared a lo largo del contorno está enmarcado por una moldura. Como resultado - el efecto de la imagen. A menudo desde la baguette se crea un inserto de pantalla, y en el centro de la "pantalla" se monta el plasma. Hay muchas opciones para jugar la baguette, todo depende de tu imaginación y de la cantidad de espacio libre.


Haciendo la pared, hazlo con moderación, intenta no exagerar con elementos decorativos.

Sobre la chimenea

Hace un par de siglos, las familias se reunieron no cerca de innovaciones técnicas, sino cerca de una chimenea. Cuando el dispositivo al que estábamos acostumbrados no era ni un rastro, fue la chimenea la que creó el ambiente acogedor. Los tiempos han cambiado y las chimeneas siguen siendo populares, aunque muchas de ellas son artificiales. Estos dos hogares de confort en el hogar a menudo se combinan con éxito en el interior:

  • si el espacio lo permite, el televisor se coloca en la esquina opuesta de la chimenea;
  • El plasma se puede colgar sobre la chimenea (artificial).
TV sobre la chimenea en el dormitorio.

Hoy lo hacen bastante a menudo, parece bastante armonioso. Aquí puedes usar el acabado "debajo del ladrillo".

TV en el interior del salón con chimenea.

No se olvide, el televisor sobre la chimenea se ubicará sobre el nivel de los ojos, piense cómo le conviene.


Este artículo muestra algunos ejemplos de cómo encajar la TV en el interior. Esperamos que estos consejos lo ayuden a crear un diseño único de sala de estar, donde la televisión sea una parte importante del interior.

Mira el video: Ocultar los Cables de la vista. Ocultar cables de forma elegante (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario