Estilo vintage en el interior - la encarnación (20 fotos)

Organizar un interior de casa vintage con sus propias manos no es un asunto sencillo y requiere cierto conocimiento. El término "cosecha" se usó por primera vez en la vinificación, se llamaron vinos con un largo período de exposición. Más tarde, con este término, comenzaron a personificar el interior, creado con la participación de cosas de generaciones anteriores, con un aspecto original y original. Las cosas deben leer las tendencias de moda de una época determinada.

Tal cosa en el diseño interior de las habitaciones es un acento, alrededor de eso se juega el resto de la situación. Este estilo no acepta el marco de diseño, deja mucho espacio para la creatividad y la autorrealización. La edad de este artículo vintage es de dos décadas y más. Sin embargo, los muebles envejecidos artificialmente también son adecuados para este estilo. Si consideramos la elección del estilo, entonces puede ser cualquiera que alguna vez fue relevante en una época en particular. Vintage puede ser un complemento de estilos como el país, la Provenza, el boho.

Principios del diseño de interiores.

Antes de descubrir los principios básicos en los que se basa este estilo, uno debe determinar los conceptos de antigüedades y vintage.

La antigüedad se refiere a un cierto valor del patrimonio cultural, mientras que la vendimia es un mueble simple, muy simple y querido para el corazón, que le permite decorar su hogar sin mucho esfuerzo financiero.

Con la intención de realizar una renovación de un apartamento, debe guiarse por los principios que son característicos del estilo vintage en el interior. Para traducir la idea de diseño para crear una atmósfera cálida de país con una cosecha acogedora, debe adherirse a los siguientes postulados:

  1. El diseño debe ser diferente de muebles únicos con un toque de roce, mientras que aquí son relevantes como elementos originales 20-30 - x. El siglo pasado, así como piezas de mobiliario estilizadas.
  2. Creando un fondo empapelando o pintando las paredes seleccionando colores pastel de materiales. En el fondo de pantalla se puede ver un patrón pequeño. Por ejemplo, algunos fabricantes tienen colecciones completas que son ideales para crear interiores "semi-antiguos".
  3. Un conjunto de accesorios también debe ser prestado de los antepasados. La condición principal es que los candelabros, ataúdes, jarrones, platos tengan un buen estado.

Textura material

Una combinación de materiales como la madera y el hierro forjado, la cerámica y los elementos de cobre se integran perfectamente en la decoración vintage del país. Además, cada uno de estos materiales se combina perfectamente con los tejidos de acabado. Tales materiales no son difíciles de envejecer, pero no hay cosas envejecidas con sus propias manos que puedan reflejar el espíritu histórico de una época en particular. Al crear un ambiente especial, puede ingresar en él elementos especiales con una larga historia, que agregarán a la decoración de la casa un toque de luz y un toque especial. Si lo vintage se combina con el estilo country, las flores serán el mejor accesorio en el diseño de interiores. Aquí podemos hablar de arreglos florales estacionales en jarrones, ramos de flores silvestres. Las flores como las rosas deben estar presentes aquí en primer lugar. Las canastas tejidas con varillas o jarrones de cerámica reemplazarán de manera excelente los recipientes para flores secas. Se ve bien la decoración de bayas con insectos. Cada elemento debe distinguirse por la simplicidad, y todos juntos deben tener un aspecto romántico con un ligero descuido.

Selección de fondo de pantalla

Como se señaló anteriormente, un fondo bien diseñado es la base del diseño de estilo vintage. Opciones de revestimiento de pared preferidas:

  1. Revestimiento Lako-colorido en pastel;
  2. Papel pintado pegado.

Los fondos de pantalla adecuados para recrear un estilo pueden considerarse en tres opciones:

  • Contrastando con los dibujos, y más los recortamos con rayas;
  • papel tapiz con la presencia de un adorno con dibujos (ramas entrelazadas, motivos florales) que se ven desde las paredes como si estuvieran algo quemadas bajo la influencia de los rayos del sol;
  • Lienzos de estilo japonés donde las imágenes de aves o adornos florales rosáceos son muy visibles.

En el diseño interior moderno, el estilo vintage impone sus propias reglas al decorar paredes: los lienzos de papel de pared encolados no deben parecer desafiantes, llaman la atención de los visitantes de la habitación. Por el contrario, los elementos brillantes de los muebles deben acoplarse con accesorios individuales que sean relevantes para el estilo de interés.

Mobiliario

Haciendo la casa desde el interior en el estilo de país de la vendimia, el foco principal está en el mobiliario. El interior del país no es ajeno a aquellas cosas que son los habitantes de los almacenes y armarios. El buffet, el espejo, el cofre o la caja, la mesa de comedor, las pantallas y otros artilugios similares serán muy útiles aquí. Una decoración adecuada puede ser de madera tallada o placas de latón.

Decorando el interior, debe intentar no permitir "museo", cuando todos los muebles se seleccionan en el espíritu de los últimos tiempos. Es importante no tanto recrear un estilo único como crear un interior, del cual emanará una sensación de confort y calidez. Esto no requiere el gasto de un gran esfuerzo, ya que el estilo es multifacético. Aplicando muebles antiguos, tanto desde el ático como desde una tienda de consignación, y de nueva fabricación, pero con la adición de signos de desgaste, el interior se verá un poco caótico. La disposición armoniosa de los elementos del mobiliario eliminará este matiz.

Variantes del suelo y del techo.

Al planear un estilo vintage en el interior, los diseñadores experimentados le dan importancia al acabado de la superficie. No se deja sin una cuidadosa consideración y el tema de enfrentar el techo y el piso.

Acabado de un piso con un techo bajo una cosecha, está prohibido el uso de materiales sintéticos hechos de plástico. La decoración no prohíbe el uso de texturas modernas en el diseño, sino bajo la condición de su envejecimiento deliberado.

Para pisos, puede elegir un laminado, pero la mejor opción aquí es un piso de tablones. A pesar del hecho de que el tablero tiene toda una gama de ventajas, esta opción no se ajusta del todo al decorar un estado interior. Luego se da la palma al parquet habitual. Si solo ambos materiales parecieran más viejos que su edad real, es decir, como si ya hubieran sido explotados. Aunque en realidad el material utilizado es nuevo.

Para el techo en el estilo del país, se ajustan varias opciones para recubrimientos: cal, pintura o papel tapiz. Están bien combinados con marcos de estuco, que pueden verse grietas, pequeñas astillas o irregularidades.

Sombras de juego

Al elegir una decoración textil, es importante recordar que el diseño vintage no acepta tonos demasiado brillantes ni demasiado oscuros. El principio del diseño de color es uno: la creación de espacio de aire y luz. Con la comprensión de este principio, la decoración textil también se elige en sintonía con el papel tapiz, el piso y el techo. Para evitar la fusión de sombras entre sí, es necesario respetar las reglas de diseño de las variaciones de color.

El estilo vintage es peculiar de la gama restringida de la paleta de colores. En el diseño interior, se selecciona el diseño de color en un diseño claro (tonos de blanco y rosa claro a azul, lila y verdoso, junto con el color gris). No se excluye la inclusión de tonos pardos en el diseño. Sin embargo, la combinación de colores contrastantes no es bienvenida aquí. En cuanto a la composición, se ve así: algunas soluciones de color adicionales se agregan a un color base en pequeñas cantidades (en su mayoría colores relacionados), y el diseño no debe destacarse visualmente.

Estilo vintage hazlo tu mismo

Los muebles en el diseño del país generalmente están hechos de madera, se pueden enfundar con seda, algodón o felpa de Damasco. Al mismo tiempo, el sofá y las sillas tienen dimensiones pequeñas y compactas. La solución óptima aquí - mesas decorativas y sillas grandes. Cuando se trata de crear su propia decoración de salón vintage, la solución óptima es colocar una enorme mesa de cristal con un lujoso sofá de gran tamaño.

Los artículos decorativos como alfombras, papeles pintados, pinturas, cortinas, accesorios antiguos, instrumentos musicales, almohadas batidas, relojes también son apropiados aquí. Todos ellos están seleccionados para el diseño del país con un toque de modernidad, lo que sugiere un estilo de vida cómodo y acogedor. La escala de colores prevalece: rosa, blanco, púrpura, amarillo.

Incluso triviales a primera vista, las pequeñas cosas pueden llenar la sala con una atmósfera completamente poco convencional: una colcha de retazos, un viejo abanico, fotos en blanco y negro con marcos, una cómoda de madera con asas e iluminación industrial.

Decoración de cocina y dormitorio.

La zona de hogar ideal de antigüedades es la cocina. Aquí encontrará un lugar decente para cubiertos, cerámica, hervidor de acero inoxidable. Desde los electrodomésticos, los molinillos de café viejos encajarán bien aquí, un juego de tamices, servilletas de lino y manteles de encaje se convertirán en su complemento. La presencia de tales objetos en el interior del país proporcionará la situación con un encanto especial, dará a la habitación un poco de entusiasmo.

Si existe la intención de combinar varios estilos relacionados en el interior (por ejemplo, país, vintage, retro, etc.), incorporando elementos modernos especialmente envejecidos en esta simbiosis de diseño, debe comenzar con los detalles. De mesas de noche, mesita de café, cómoda, heredada de su bisabuela. En el dormitorio puede colocar un televisor de plasma en un nicho con un diseño vintage.

Las camas modernas pueden caber en el interior en el estilo de país. Después de todo, encontrar muebles bien conservados ahora es casi imposible. Gran decoración para la cama: almohadas con fundas que muestran patrones de quemado en los textiles.

Deja Tu Comentario