El interior del mueble en el dormitorio.

No se puede asignar a cada apartamento una habitación separada para el trabajo, pero es necesario organizar un lugar de trabajo. La opción estándar es colocar varias zonas funcionales en una habitación, por ejemplo, una sala de estar y una oficina. Tal solución es buena para todos, excepto para uno: la sala de estar no es el lugar más tranquilo de la casa y será difícil trabajar allí cuando se reúna toda la familia.

Una opción mucho más adecuada puede ser la colocación. estudiar en el dormitorio. Durante el día, esta sala suele estar desierta y nada distraerá el trabajo. El dormitorio debe dividirse en dos áreas funcionales: el área de dormir real y el área donde se ubicará el lugar de trabajo.

Gabinete de diseño en el dormitorio. pueden ser iguales, o pueden contrastarse con el diseño del área para dormir. Estas zonas se pueden separar entre sí mediante particiones o utilizando diversos materiales de acabado en el piso, las paredes y el techo. Es posible separar zonas por luz y color.

  • Se verá bien en el interior de la habitación con un gabinete de partición en forma de estantes. Pueden almacenar libros, carpetas de documentos, materiales necesarios para el trabajo.

Desde el lado del área de dormir, una partición de este tipo se puede utilizar como un armario, un espacio para un televisor o una chimenea decorativa.

  • Para no desordenar el espacio y dejar la oportunidad en cualquier momento de combinar ambas zonas para resaltar estudiar en el dormitorio Puede utilizar el diseño móvil de la tela (pantallas, cortinas). La ventaja de tal decisión es que no requiere obras de capital, y una desventaja es en ausencia de un aislamiento acústico confiable.

  • Una buena opción para separar las zonas del dormitorio y la oficina: puertas correderas de vidrio o madera.

  • Gabinete de diseño en el dormitorio.Como regla general, asume la ubicación del área de trabajo cerca de la ventana y el área para dormir, en la profundidad de la habitación. Esto está justificado, ya que el trabajo requiere una luz brillante, pero para la recreación no es necesario.

El escritorio debe colocarse de tal manera que en el campo de visión de la persona sentada detrás de él, la zona de asientos no se caiga, esto interferirá con el trabajo. Este problema se puede resolver colocando la tabla en la ventana. En este caso, la cama estará detrás del trabajador.

  • Interesante gabinete de diseño en el dormitorio Se puede obtener con la ayuda de construcciones de placas de yeso, lo que permite incorporar cualquier idea de diseño, incluso la más valiente.

  • Una excelente opción para la ubicación del lugar de trabajo en el dormitorio: el pie de la cama.

  • La zonaestudiar en el dormitorio Se puede dividir utilizando diferentes revestimientos de suelo. En la parte de trabajo, es apropiado colocar el laminado en el piso y en la alfombra del dormitorio, o simplemente usar diferentes tonos de laminado. Si esto no es posible, es suficiente colocar una alfombra mullida en el área de dormir.

  • En Interior del dormitorio con oficina. Puedes usar la zonificación de colores. En tales casos, la parte “oficina” de la sala se utiliza para terminar unos tonos más claros que el dormitorio. Las sombras en el área de trabajo deben ser más claras y neutras, para no distraer y no interferir con el enfoque.

  • Una solución excelente es disponer un área de trabajo en lugar de una mesita de noche. La principal ventaja de esta opción - ahorrar espacio.

  • Si la habitación tiene nichos o esquinas, úselos para el área de trabajo. Los estantes y mostradores, hechos a medida, podrán aprovechar al máximo el espacio disponible.

  • Escritorio en el balcón. Se puede usar una solución de este tipo si el balcón está lo suficientemente aislado o unido a la habitación.

  • Interior dormitorio con estudio. No desorden los muebles. El estilo más apropiado para tal "habitación combinada" es el minimalismo. Hay pocos elementos, pero cada uno es conveniente y funcional. Un escritorio, una silla de escritorio, una cómoda para documentos y papeles es todo lo que se necesita en una mini-oficina para el hogar. Si la habitación es bastante pequeña, el escritorio de la computadora se puede ocultar en el armario.

Mira el video: Diseño del hogar Interior de muebles de dormitorio de madera moderna (Abril 2024).

Deja Tu Comentario