Decoración de paredes en la habitación infantil: tipos de materiales, color, decoración, fotos en el interior.

Las paredes en el vivero son el principal elemento decorativo del diseño. Aplicando varias formas de terminar y mostrar imaginación, puede crear un interior interesante, brillante y no trivial.

Características de la decoración de la pared.

Algunos matices deben tenerse en cuenta:

  • Es aconsejable usar una decoración más neutral para la habitación del bebé para no causar irritación visual en el niño.
  • Los materiales utilizados para las paredes deben ser hipoalergénicos, respetuosos con el medio ambiente y seguros para la salud.
  • Es necesario elegir recubrimientos de pared mejores y más duraderos con el mantenimiento más simple posible.
  • Para diversificar el interior y privarlo de aburrimiento, puede combinar varias opciones de acabado a la vez.

¿Qué paredes elegir para la guardería?

Las opciones más comunes y óptimas para la decoración de paredes.

Madera

Este recubrimiento es ecológico, natural, retiene el calor perfectamente, pero tiene un precio bastante alto. Los paneles de pared de madera o varios paneles forman un cómodo microclima y se pueden usar alrededor del perímetro de la habitación o fragmentariamente. Este tipo de acabado rara vez se utiliza para habitaciones de niños en apartamentos urbanos.

La foto muestra las paredes de madera en la habitación de los niños para el niño.

Pizarra

La pared de grafito es perfecta para dibujar con tiza. Esta decoración le brinda al niño libertad para la creatividad y le permite colocar diferentes patrones, borrarlos y dibujar otros, creando así un interior único en cada habitación.

Pintado

Opción de diseño económico, que tiene una gran variedad de tonos y texturas. Los materiales de pintura y barniz a base de agua, a prueba de humedad o látex sin componentes tóxicos serán especialmente apropiados para pintar una habitación de niños.

Fondos de pantalla

El tipo de decoración de pared más popular y asequible. Los fondos de pantalla con una variedad de impresiones serán la mejor solución para la habitación de un niño de diferentes edades, y con la ayuda de un fondo de pantalla para fotos puede crear un enfoque a gran escala en una de las paredes.

Paneles blandos

Tienen un buen aislamiento acústico y hacen que el interior sea muy bonito, acogedor y cómodo.

Ladrillo

El acabado de ladrillos se prefiere en una habitación para niños mayores. Ladrillo en colores brillantes creará un plano de acento inusual, que en combinación con una decoración espectacular le permitirá personalizar la habitación.

Suelo laminado

La solución interior original y muy buena. Laminate decora y transforma perfectamente el espacio, se destaca sobre el fondo del diseño general y atrae la atención sobre sí mismo.

Panel de corcho

Dicho recubrimiento, debido a su textura inusual y sus altas cualidades decorativas, forma una atmósfera cálida y confortable y aporta un toque de naturalidad a la atmósfera.

Ideas de decoración de pared

La decoración diversa ayudará a diversificar el diseño monocromático y simple de las paredes.

Pegatinas infantiles

Los adhesivos interiores grandes o pequeños, tienen una gran selección, que le permite elegir la opción más interesante y adecuada para un niño:

  • el castillo
  • mapa del mundo
  • nubes que
  • un arbol
  • mariposas
  • resplandeciente

La foto tiene una calcomanía en forma de árbol en la pared del vivero para el recién nacido.

Las pegatinas de vinilo se pueden volver a pegar varias veces, cambiando sus lugares y cambiando el interior cada vez. Además, las aplicaciones volumétricas que crean la ilusión de un relieve, la imagen convexa se ven especialmente hermosas.

Dibujos

Los dibujos artísticos simples, brillantes o complejos, los elementos individuales o las composiciones pequeñas, ubicadas en todo el espacio o solo parcialmente, agregarán un entusiasmo a la decisión de estilo general del vivero.

Cuadros y paneles

Las imágenes con imágenes suaves o paneles con imágenes simples y claras encajarán orgánicamente en el interior de la habitación y crearán un ambiente verdaderamente cómodo en ella.

Alfombras

Las alfombras de pared de forma rectangular tradicional o diseño más complejo no solo deben estar en armonía con la decisión interior de estilo general, sino que también deben estar hechas de materiales hipoalergénicos. Tal decoración con una variedad de adornos y patrones agregará color a la decoración.

Manualidades de bricolaje

Las artesanías hechas de papel ayudarán a animar el espacio, agregarle algunos elementos brillantes y enfocar la atención en ti mismo.

En la foto hay una niña con mariposas de papel en la pared.

Las fotos

Las fotos combinadas por una idea se verán particularmente bien juntas y crearán una composición única y reflexiva. Traerán especial ternura, momentos agradables y recuerdos al interior.

El color de las paredes en el interior de la habitación.

El esquema de color del revestimiento de la pared es el fondo principal para el resto de la decoración de la habitación.

Amarillo

Se asocia con el sol, el calor y los días de verano. Las paredes de color amarillo llenan la atmósfera de alegría, energía positiva y especial.

Gris

Es el telón de fondo perfecto para el resto de la decoración luminosa del vivero. El gris forma un diseño discreto, conciso y tranquilo.

Azul

El acabado de la pared azul cielo traerá ternura y serenidad a la habitación, y hará que el interior sea muy elegante y hermoso.

En la foto las paredes pintadas de azul en la guardería para el bebé.

Naranja

Los tonos brillantes de naranja crean un ambiente fresco y positivo, cargan con un ambiente alegre y llenan la habitación con el sol.

Verde y verde claro

Se ven discretos, pero al mismo tiempo muy frescos y brillantes. Menta, verde o verde claro se agrega al vivero de pinturas de primavera, ligereza y ligereza.

Rosa

La decoración de pared de color rosa sobre todo será adecuada para el registro de la habitación de la niña. Traerá calidez, ternura y fabulosidad al espacio.

En la foto hay una guardería para el recién nacido y la pared es de color rosa con dibujos.

Lila

Este delicado y exquisito tono lila hace que el entorno sea muy cómodo y atractivo, se adapte a los sueños y al autodesarrollo creativo.

Multicolor

La combinación de dos, tres o más colores del arco iris, permitirá diluir el diseño monótono y dar belleza a la habitación. Acabado a rayas brillante seguramente complacerá a la vista.

Blanco

Tonos claros y aireados de blanco llenan el interior de naturalidad y pureza.

Beige

Ideal para cualquier decisión de estilo y para un niño de cualquier edad y género. Beige crea un ambiente verdaderamente hogareño en el que reinan la calidez y la comodidad.

Decoración de pared en varios estilos.

Interesante decoración de paredes en diferentes estilos.

  • Escandinavo Este estilo no requiere un acabado demasiado complicado y frenético. Aquí, se da preferencia a los materiales naturales que se verán extraordinariamente naturales.
  • Moderno El diseño moderno lacónico y armonioso se puede diluir con acentos brillantes en forma de un revestimiento de pared con formas geométricas, líneas o con una agradable combinación de diferentes colores.
  • Provence. Este estilo se caracteriza por la decoración en colores y tonos pastel, estampados florales o pisos de madera, que le darán a la habitación aún más comodidad y ternura.
  • Estilo maritimo. Las paredes blancas, azules o azules con dibujos o adhesivos en forma de olas, volantes o cartas náuticas se convertirán en una parte integral del estilo marítimo.

En el papel tapiz fotográfico con un estampado geométrico en la pared del vivero en un estilo moderno.

El estilo de la habitación, depende principalmente de los intereses, preferencias, pasatiempos y pasatiempos del niño.

La foto es una pared de pizarra en el interior del vivero, realizada en estilo escandinavo.

Diseño de la pared de la habitación adolescente

El papel fotográfico, los graffitis, las ilustraciones intrincadas o una pared de ladrillo decorativa harán que el diseño de la habitación sea memorable y brillante, y enfatizará la individualidad de la habitación. La mayoría de las veces, el interior está diseñado en estilos modernos que permiten al adolescente adquirir un sentido del gusto y la autosuficiencia.

Lo principal era que la decoración era moderna y con estilo, y abría oportunidades libres para la autoexpresión.

En la foto está el dormitorio de una chica adolescente con una pared de ladrillo blanco.

Ejemplos de decoración de paredes para la habitación de una niña.

Aplique tonos rosa, lila, amarillo claro o azul pálido en combinación con otros tonos. Si combina correctamente el balance de color y agrega algunos acentos brillantes al espacio, como lindas imágenes, dibujos o pegatinas, puede obtener un diseño muy armonioso y acogedor.

La decoración elegante de la pared en combinación con decoraciones delicadas y encantadoras o muebles ayudará a formar un verdadero concepto de belleza y estética para la niña.

Foto de paredes para un niño de guardería.

Los carteles brillantes, retratos, calcomanías geniales, artesanías hechas a mano o cualquier otra parcela de diseño sobre el fondo de colores neutros de las paredes contribuirán al desarrollo de la imaginación.

En la foto, paredes beige decoradas con apliques en la habitación infantil del niño.

De particular interés son las imágenes de los superhéroes favoritos, personajes de dibujos animados de niños, animales marinos, aviones, estrellas u objetos espaciales.

Ideas de diseño de pared para niños heterosexuales.

Los colores complementarios o cualquier otra solución de color compatible le permitirán dividir el espacio en ciertas zonas y al mismo tiempo preservar la integridad y el diseño orgánico, y decorar el vivero en un estilo. Tal decoración siempre se ve brillante, única y positiva.

Recomendaciones de diseño para un niño pequeño.

No es recomendable usar revestimientos de paredes demasiado oscuros o en contraste, y utilizar decoraciones de paredes demasiado elaboradas en grandes cantidades. Es mejor dar preferencia a los tonos claros que suavizan visualmente y aumentan el tamaño del espacio de pequeño tamaño.

¿Cómo decorar partes de la pared en el vivero?

Los acentos en las paredes son capaces de equilibrar y dar una decoración completa a la habitación.

  • Sobre la cama Una técnica de diseño de este tipo le permite dar una versatilidad interior e interesante. El espacio decorado sobre la cama, en consonancia con la dirección estilística general, agregará individualidad a la atmósfera.
  • Muro de acento. Se puede enmarcar utilizando papel tapiz fotográfico, colores brillantes, papel tapiz con un patrón grande y colorido u otros materiales con textura de volumen. Este énfasis será el enfoque visual principal y se centrará en sí mismo.

En la foto hay una pared de acento con pinturas de plantas en el dormitorio de una adolescente.

Gracias al juego de contrastes, puede crear un punto visual llamativo principal en la sala.

Galería de fotos

Las paredes de la guardería crean un ambiente favorable y cómodo, que es importante para que el niño o adolescente permanezca en ella. Una variedad de técnicas de decoración harán que la habitación sea verdaderamente única y original.

Deja Tu Comentario