Color beige, sus matices y combinaciones.

Cada vez más, la creación de interiores se basa en la tendencia a acercarse a los tonos más tranquilos y neutros. Básicamente, se observa en estilos, utilizando materiales naturales de tonos claros donde, a menudo, se da preferencia al beige. Una persona moderna necesita un lugar cómodo y acogedor todos los días, bueno, si este es un hogar, con su encarnación del ambiente familiar de equilibrio y armonía.

El interior del local, nos habla silenciosamente sobre las peculiaridades del carácter del propietario, su posición de vida, el mundo interior. La razón de la creciente popularidad del color beige, sus tonos, radica en su versatilidad, utilizada en cualquier interior utilizando una amplia variedad de estilos. No se olvide de los clásicos, es en este estilo que los tonos de calma son una fuente de nuevas tendencias.

Variedad de colores

Para lograr la armonía con su mundo interior, al estar en esta o aquella habitación, debe seguir estrictamente ciertas reglas de la combinación más aceptable de color beige en el interior. La casa, como un solo organismo que une todas las habitaciones que difieren en características específicas, representa una tendencia común, como un sistema único, separado, armonioso e integral.

Para representar una amplia gama de colores primarios, así como opciones para combinarlos, basta con analizar los datos de la tabla, donde es claramente visible, no solo la variedad de colores, sino también su efecto regular sobre el cuerpo humano. Es imposible no notar que todos revelan el interior en tonos beige.

Decoracion de pared

Quería señalar la importancia de decorar las paredes, como el fondo principal, el principal, relativamente más brillante y más saturado.

Considere la posibilidad de la combinación de una combinación de una paleta básica de fondos de pantalla beige:

  • la combinación con el negro puede causar un poco de tristeza y aburrimiento, si el énfasis en las paredes es agresivo para tener un personaje;
  • la combinación con el oro se verá más simple y completa, típica de la estilización en los clásicos;
  • Combinando con marrón, característico de resaltar varias paredes;
  • Combinación con el gris, requiere la adición de tonos adicionales, colores brillantes;
  • La combinación con azul es aceptable para cualquier habitación por su valor, una excesiva saturación con pinturas puede enfriar significativamente la habitación.

En la elección del papel tapiz beige, debe tener en cuenta todo tipo de diferencias, especialmente el diseño de habitaciones con diferentes significados temáticos. Un buen ejemplo serían los fondos de pantalla para un salón o sala de estar, que llevan una celebración y dinámica, donde los temas con patrones serán apropiados.

Pero la característica de las paredes de color beige para la cocina será la falta de aburrimiento y aburrimiento, porque para esto es necesario traer un relieve sólido más inserciones saturadas y contrastantes, como una variante de la excelente combinación con cortinas brillantes. Un fondo de pantalla estricto y restringido enfatizará la simplicidad funcional del pasillo o baño.

Características de la habitación.

La comodidad, la armonía y la comodidad llevan tonos beige, y es en el dormitorio donde pueden, sin lugar a dudas, cumplir su esfera de influencia directa sobre una persona; la simplicidad y la versatilidad de las opciones de decoración de los transportistas deben ser menos perturbadas.

Es el dormitorio que puede hacerse monocromático o, alternativamente, diluido con inserciones brillantes, y para evitar la monotonía y la monotonía, puede agregar una imagen.

No menos importante en el diseño del dormitorio es el color de los muebles, que tampoco debe violar el ambiente tranquilo de descanso. Si el interior será bastante masivo, oscuro y rico, simplemente no se puede combinar armoniosamente. Los tonos claros y, a veces, los blancos suavizan y agregan al interior de las pasas más finas, suavizando la ternura. Las cortinas se pueden ofrecer en cualquier color, la única característica puede ser una resonancia con el estilo interior.

Registro de una guardería.

La característica principal del diseño de la habitación de un niño, en color beige, será la monotonía permisible, porque cuando el niño aún es muy pequeño, y el plan principal de la habitación para las migajas es calmar y pacificar, paz absoluta y sueño saludable.

Los patrones también pueden tener lugar, y absolutamente combinados con la imagen de personajes de cuentos de hadas, personajes de dibujos animados, florística y motivos espaciales.

Decoracion de cocina

En la cocina, las paredes demasiado ligeras se ensuciarán, la presencia de vapor y humedad tendrá un efecto destructivo en los revestimientos de paredes.

Las paredes en tonos beige pueden y deben combinarse con colores brillantes y ricos, dándoles un ambiente fresco y vivo. En las características de la combinación, puede combinar verde claro, azul o rosa.

Para equilibrar los colores, debe establecer el tono general de la cocina de una manera más saturada.

Decoracion de sala

Varias decoraciones complementan hábilmente el fondo beige de la sala de estar. En este caso, puede usar el papel tapiz fotográfico como una imagen, acentos brillantes, lentejuelas, inserciones, arreglos florales.La imagen holística es una solemnidad elaborada, elementos decorativos brillantes, composiciones puntuales, diversos elementos.

En cuanto al tono de las paredes de color beige, el patrón directo proviene del tamaño de la habitación: para una habitación relativamente pequeña, solo son adecuadas las sombras claras, las oscuras la forzarán y la harán dolorosa y sombría.


Al hacer una habitación, es importante recordar que no importa lo que sea la habitación, la sala o la habitación, la cocina para niños o la cocina, en tonos beige, ya que este color afecta a una persona con cierto poder mágico, lo más importante es que esto no será una excepción. cualquier habitacion

El interior se volverá aburrido, de hecho monótono, si no se combina el beige absoluto, porque sentir esta magia solo es posible a través de la combinación correcta de tonos. Por lo tanto, se puede observar que el beige, junto con una gama de tonos no es absolutamente simple y aburrido, ya que inicialmente se formó una impresión falsa.

Si recurrimos a un poco de historia, debemos recordar que la misma palabra "beige" tiene su origen en una variedad de algodón sin pintar. De hecho, este color se puede atribuir al color natural y se pueden distinguir los siguientes tonos de fondo: rojo, amarillo, verde, naranja, rosa. Posibilidades de variaciones de un tono beige, desde el tono crema pálido hasta el marrón.

Este color puede variar de marrón claro a arenoso, o el color del caramelo, gris. Su neutralidad se manifiesta en el hecho de que no es ni un frío ni un tono cálido, y como se dijo anteriormente, trae una especie de afecto al interior.

Este tono es característico de todos los estilos tradicionales, también tiende a aparecer en todas las nuevas tendencias y manifestaciones. El aspecto de esta composición, como resultado, dependerá de las características de la iluminación y la arquitectura.

Es deseable, por supuesto, adherirse a los puntos principales:

  • Combinar el uso con metales, un excelente ejemplo sería oro, cobre, bronce;
  • para hacer acentos brillantes en elementos separados, una lámpara interesante, una imagen decorada original, la misma alfombra inusual con un patrón intrincado. Cualquier contraste encajará perfectamente en una imagen completa, haciendo que la reproducción de un tono beige sea mucho más atractiva.

Habiendo analizado correctamente el aspecto del color beige en el interior, podemos destacar las siguientes ventajas de la sombra en el interior:

  1. La expansión real del espacio real, la fuente de color adicional y frescura.
  2. La versatilidad utilizada en todo tipo de locales se adapta a prácticamente todo.
  3. Excelente resultado para unas vacaciones con una distracción de la bulliciosa vida cotidiana.
  4. La variante de los muebles de color beige encajará perfectamente en cualquier área temática previamente formada, garantizando una combinación exacta con cualquier color de pared.
  5. Si estamos hablando de accesorios beige, entonces ya hay una intensidad excesiva que puede diluirse con la ayuda de estos detalles.
  6. Es bastante asequible en el mercado de materiales de construcción, lo que permitirá no preocuparse demasiado por la necesidad de reemplazar uno de los elementos o agregar detalles a los existentes.

Que colores se combinan

Color primarioCombinando con floresNo es compatible con los colores.Tiene un impactoCombinación con beige
GrisAzul, rosado, amarillo marrón, azul, lila, rojo, negroVerde naranjaLa habitación se vuelve sombría, opaca, triste.+
LilaCastaño, gris, violeta claro.Negro, marrón, amarillo, naranja, rojo.Mágico, incomprensible, oculto, misterioso.+
MoradoAmarillo, naranja, dorado, verde claro.Rojo, marrón, gris, verde oscuroApaciguamiento y tranquilidad, sabiduría y estabilidad.+
RosaMarrón, gris, burdeosAmarillo, naranja, negroRomance y misterio+
MarrónDorado, beige, gris, rosa, amarillo.Castaño, Borgoña, LilaCausa un estado deprimido deprimido, deprimido, con una larga estancia.+
AzulRojo, gris, burdeos, dorado.Marrón, lila, verdeUn poco no acogedora habitación, fría+
AzulVioleta claro, azul, rojo, naranja.Dorado, burdeos, amarilloNo calidez, frialdad, nitidez penetrante.+
VerdeRojo, amarillo, burdeos, amarillo, naranjaAzul, morado, grisAcción ligeramente relajante+
AmarilloGris, morado, marrón, verde, negroAzul, lila, burdeos, negroSaturación artificial del sol.+
RojoAzul, gris, verde, dorado, amarillo, negroMarrón, castaño, púrpuraExcita el llenado emocional. +
BlancoCualquiera, contiene todos los espectros de color.No talSentido de elevación, se refiere al frío.+
NegroRojo, gris, blanco, amarillo, verdeRosa, lila, beigeEl misterio de la habitación, y la contracción condicional.+

Mira el video: Como Combinar Colores Circulo Cromatico Pintura al Oleo y Pintura Acrilica Pintura Facil (Abril 2024).

Deja Tu Comentario