Guirnalda en el interior: opciones de diseño, fotos.

Hacer luces de Navidad con guirnaldas ha reemplazado su decoración con velas encendidas, que fue muy efectiva, pero peligrosa para el fuego. Además, las luces eléctricas hicieron posible que la vestimenta de Año Nuevo fuera más impresionante y expresiva. Al principio, las bombillas eléctricas en la guirnalda tenían un color y brillaban de manera uniforme, luego adquirieron diferentes colores y comenzaron a destellar, lo que convirtió esta decoración de árbol de Navidad en la verdadera magia del Año Nuevo.

El deseo de extender el fabuloso tiempo navideño con la ayuda de luces mágicas dio origen a la tradición de decorar con su ayuda no solo los árboles de Año Nuevo, sino también otros artículos, guirnaldas en el interior aparecieron en bodas y bailes de graduación. Ahora las luces intermitentes a menudo se usan no como un día festivo, sino como una decoración diaria. Esto le permite darle a la habitación un aspecto solemne, resaltar los detalles interiores más espectaculares con luz y crear un ambiente inusual.

Opciones de decoración con guirnaldas eléctricas.

Contorno

Hacer guirnaldas es apropiado si desea enfatizar la silueta elegante de la chimenea, el armario antiguo, la escalera o el espejo. Esquema del sujeto con bombillas. Facilítelo: coloque el centro de la guirnalda en el gabinete o en la parte superior del marco del espejo, y dirija sus extremos a lo largo de los contornos del objeto, dejándolos colgando libremente. También puedes atarlos con cinta o botones.

Linterna

Garland en el interior se puede utilizar como un dispositivo de iluminación inusual. Toma un hermoso jarrón transparente o un candelabro y llena su volumen con una guirnalda, con uno o varios. Particularmente conveniente en este caso, la guirnalda con lámparas LED, incluso mejor si van a ser alimentadas por baterías. Este elemento decorativo será un acento brillante que complementará el interior de cualquier habitación, desde el dormitorio hasta la sala de estar.

Dibujo

Dibuja un corazón brillante, una vela, un árbol de Navidad o una estrella en la pared. Para ello, marca el dibujo con un lápiz o tiza y coloca una guirnalda sobre él con cinta, botones o pequeños claveles. También puede utilizar cinta de doble cara.

Inscripciones

Utiliza la guirnalda para crear inscripciones. Para hacer esto, marque la ubicación de las letras en la pared con un lápiz o tiza y extienda una guirnalda con botones o claveles.

Imitación de fuego

Con la ayuda de las guirnaldas de decoración de la chimenea puedes crear una imitación de fuego vivo. No tiene que ser una chimenea real: una pila de madera decorativa en una bandeja, un ramo de ramas envueltas en una única guirnalda parpadeante te recordarán una llama real. Esta decoración se ve muy bien en una chimenea decorativa, debajo de un árbol de Navidad o incluso en una mesa de café.

Cortinas

Particularmente decorativas lucen pequeñas bombillas, si están cubiertas con un paño translúcido. Así que puedes arreglar la cabecera de la cama o una pared sobre el sofá. Destacar con luces de cortina dará a la habitación un ambiente fabuloso.

Galeria

La guirnalda en el interior se puede utilizar como base para crear una galería de fotografías o dibujos. Para ello, debe montarse en la pared: onda, línea recta o zigzag. Usando pinzas de ropa decorativas, adjunte una selección de fotos a la guirnalda. En lugar de fotos, puede adjuntar copos de nieve cortados de papel de aluminio a las pinzas para la ropa, tarjetas de Año Nuevo y pequeñas figuras de personajes de Año Nuevo.

Corona

En Navidad, es costumbre decorar las puertas de la casa con coronas. Por lo general, se tejen con ramas de abeto y se decoran con una variedad de decoraciones, trenzadas con cintas. Puedes hacer una corona con forma de corazón, decorar con una guirnalda, será inusual y brillante.

Deja Tu Comentario