Diseño moderno de un apartamento de 3 habitaciones en la casa de la serie P-3

Un apartamento estándar en una casa de paneles se puede convertir en una vivienda cómoda y hacer que su interior sea elegante y moderno. El diseño de un apartamento de 3 habitaciones en la casa de la serie P-3 está diseñado para jóvenes que tienen un hijo.

Diseño

Se consideraron varias opciones para la reurbanización utilizando la abertura en la pared, que se proporcionó para las necesidades tecnológicas. La cocina, que en la versión inicial se suponía que debía permanecer aislada, perdió su partición como resultado, lo que permitió que la luz del día penetrara en el corredor y, reflejándose en el espejo, aumentara su iluminación.

Sala de estar

El paso desde el pasillo a la sala de estar es a través de puertas corredizas con inserciones de vidrio esmerilado. El elemento principal en la sala de estar: un sofá grande, ensamblado a partir de módulos individuales. Se encuentra cerca de la pared, decorado con escayola decorativa MagDecor. Para resaltar su belleza, se colocó una cornisa, detrás de la cual se ocultó la luz de fondo. Frente al sofá hay un sistema de almacenamiento en el que se integra un gran acuario: los propietarios del apartamento están interesados ​​en la piscicultura.

La cocina

El diseño de la cocina es muy ergonómico: una encimera con un fregadero en la parte superior y un lavaplatos debajo, en el centro de la pared, en los lados hay dos columnas altas para los electrodomésticos y el almacenamiento. El nivel inferior de los gabinetes y las columnas son de color “cereza dorado”, el superior es blanco, brillante, lo que hace que la cocina sea más liviana y visualmente más grande.

A lo largo de la ventana - otra superficie de trabajo. Es bastante ancho, con una encimera y una campana extractoras integradas, que se pueden quitar fácilmente dentro de la mesa si no es necesario usarla. La superficie de trabajo termina con una barra contigua en un ángulo de 90 grados. Cuatro personas pueden caber fácilmente detrás de él. El piso del área de la cocina, así como un delantal en la pared sobre la superficie de trabajo, están revestidos con azulejos italianos de la colección Base de la fábrica Fap Ceramiche.

Dormitorio

La logia adyacente al dormitorio de los padres estaba aislada, y allí se disponía un lugar para leer y descansar: un cómodo sillón, una lámpara de pie y estanterías originales para libros. Además, apareció un espacioso vestidor junto al dormitorio: 3 metros cuadrados. m

La cabecera de la cama está junto a la pared, decorada con madera, exactamente igual que en el piso. Detrás de un falso techo se ocultan las luces. En la siguiente pared hay dos espejos altos fijos, en la parte superior de cada uno hay un aplique: este esquema permite aumentar la iluminación y crear la ilusión de espacio en expansión.

Niños

El diseño de un apartamento de 3 habitaciones ofrece un vivero separado con sus propios sistemas de almacenamiento: un gran armario y una cómoda cómoda. Se hizo una cuna para el niño a medida, al igual que el marco de madera que había sobre ella: se le ató un dosel liviano y se colgaron los adornos.

La iluminación en el área de juego se lleva a cabo en lugares construidos en el techo, el centro de la habitación está marcado por la suspensión de Skygarden, diseño de Marcel Wanders, muy romántico y suave, en forma de hemisferio, con estuco en su interior. La alfombra grande de pelo largo proporciona comodidad y calidez a los niños.

Hall de entrada

Un gran armario con una lavadora, un refrigerador y compartimentos para guardar ropa, zapatos y artículos para el hogar se ha convertido en un elemento de diseño unificador de un apartamento de 3 habitaciones.

Un estante interesante apareció en el área de la entrada, imitando una escalera al segundo piso. Los libros, revistas, pequeños objetos decorativos se pueden colocar en sus estantes abiertos, y los más grandes, como jarrones, se pueden colocar directamente en los escalones. Tanto el piso como la pared detrás de las escaleras elevadas están hechas del mismo tipo de madera. La luz de fondo está integrada entre los paneles de pared.

Cuarto de baño

La decoración del baño es austera y restringida, en dos colores: marfil y marrón oscuro. Revestimiento de paredes y suelos - Azulejo italiano FAP Ceramiche Base. El inodoro está suspendido, sobre él hay una caja de almacenamiento falsa, equipada con iluminación. Se teja con la misma fábrica. La pared detrás del fregadero está completamente reflejada, lo que complica el espacio y hace que el baño sea más grande visualmente.

Deja Tu Comentario