Mapa del mundo en el interior: características, fotos

El mapa del mundo en la pared puede ser una solución interesante, adecuada para casi cualquier estilo de decoración de habitaciones. Se puede colocar en cualquier habitación: sala de estar, habitación de niños, estudio o cocina; en todas partes puede hacer que el interior sea interesante y original, lo principal es elegir la opción que más le convenga.

Tipos de tarjetas

Los mapas en el interior se pueden utilizar: geográficos o políticos precisos, fantásticos, antiguos o super modernos, según el resultado que desee obtener.

La regla básica: no debe haber muchos otros elementos decorativos, y no deben desviar la atención hacia ellos mismos. Deje que el mapa del mundo en el interior se convierta en el componente principal, y el ambiente se convertirá en un fondo tranquilo para él.

Como regla general, el mapa real, es decir, el patrón de la superficie de la tierra, se coloca en una de las paredes, cubriendo las otras paredes con tonos de luz neutros, por ejemplo, beige, verde oliva, blanco.

Si el tamaño de la habitación es pequeño, el mapa del mundo en la pared no debe ser multicolor. Es mejor si los continentes están marcados con un tono, la superficie del agua con otro, y estos tonos no serán demasiado brillantes.

Esta decisión ayudará a ampliar visualmente la habitación. Por lo general, esta opción se ve bien en la habitación para cualquier propósito, como en el dormitorio, la guardería o la sala de estar.

Foto en el interior de las habitaciones.

Los mapas en el interior pueden ser cualquiera, por ejemplo: un mapa de su ciudad o la ciudad donde le gusta descansar, un mapa del metro o su área no solo decorarán el interior, sino que también pueden servir para su propósito: encontrar rápidamente un lugar en particular o pavimentar ruta requerida

Una idea interesante es la división visual del espacio usando mapas. Por ejemplo, en el área de trabajo: papel tapiz con un mapa o una imagen, y en el dormitorio, cualquier otro tipo de acabado.

Trate de usar los colores que se utilizan en tapicería, cortinas, elementos decorativos de su interior.

Sala de estar

Aquellos a quienes les gusta viajar, con mucho gusto, marcan lugares en los mapas que ya han visitado y planifican rutas futuras. Para tales personas, los mapas en el interior tienen un significado especial.

Si pinta los contornos de los continentes en una de las paredes, denotando ciudades individuales, puede hacer esas marcas directamente en la pared. Obtendrá un mapa interactivo que servirá no solo como decoración, sino también como una especie de informador.

La cocina

El mapa del mundo en la pared de la cocina puede ser bastante difícil de colocar: por lo general, todo el espacio está ocupado por gabinetes de pared y electrodomésticos. En este caso, puede usar un pequeño mapa en forma de póster o colocar una imagen de un mapa geográfico en las persianas.

Otra posibilidad es pedir un delantal para un área de trabajo con una imagen de tarjetas.

Niños

El mapa más "correcto" del mundo en el interior de una habitación infantil es el geográfico clásico, que da una idea de la imagen real del mundo. De hecho, para un niño, es, de hecho, no solo un elemento de diseño, sino un verdadero libro de texto de geografía. Sin embargo, podría ser un mapa que muestre el mundo de sus libros infantiles favoritos.

Dormitorio

Cuando se hace un mapa de un dormitorio se coloca generalmente en la pared adyacente a la cabecera.

Gabinete

Tradicionalmente, la mejor opción es colocar el mapa del mundo en el interior de la oficina. Si no se asigna una habitación separada para una oficina, el mapa ayudará a resaltar visualmente el área de trabajo en la sala de estar o en el dormitorio. Aquí puede colgarlos en la pared dentro del marco, o arreglarlo en hojas de madera contrachapada y colgarlo sobre la mesa de trabajo.

Cuarto de baño

La habitación del baño, decorada en un estilo náutico, complementará con éxito los mapas de los grandes descubrimientos geográficos. Las tarjetas se pueden utilizar en la decoración (papel tapiz o azulejo) y como elementos decorativos (cortinas para baño o afiches).

Deja Tu Comentario