Fondos de pantalla estereoscópicos: tipos, ideas de diseño, fondos de pantalla voluminosos en el interior, pegados

El papel tapiz estereoscópico es una forma aburrida y espectacular de terminar el apartamento. La imagen tridimensional crea el efecto de inmersión en la imagen, incluso con una decoración parcial, y el diseño de una imagen en 3D de varias paredes a la vez le permite sumergirse completamente en el mundo de las ilusiones.

Que es esto

El papel tapiz estereoscópico es un papel tapiz con una imagen tridimensional tridimensional, una forma muy efectiva de decorar paredes. Se puede hacer una analogía con sonido estéreo cuando rodea creando la ilusión de una inmersión completa.

El recubrimiento es una película en la que la imagen se aplica en varias capas, desde la oscuridad a la luz. Nuestra visión "aleja" los colores oscuros hacia el fondo, y los claros al contrario se perciben en primer lugar, por lo que en la imagen general vemos un dibujo realista en 3D. La producción se realiza mediante simulación por ordenador y pintura multicapa.

Caracteristicas

La característica principal del papel tapiz estereoscópico es el efecto visual, que se logra mediante las características de la percepción de la información por el ojo humano y una técnica especial para dibujar una imagen. Toda la belleza y el volumen visual de la imagen es visible solo a distancia, en un examen más detallado, la imagen será simple y plana.

En la foto hay voluminosos fondos de pantalla de fotos en 3D con dientes de león en el interior de la sala de estar.

Ventajas y desventajas

El acabado del método de papel tapiz estereoscópico es muy interesante, pero no es adecuado para todas las habitaciones.

ProsContras
Aumenta visualmente el área de la habitación.No es adecuado para la decoración de habitaciones pequeñas.
Resistente a la luz solarAlto costo
Resistente a la humedadSe requiere una pared perfectamente plana.
La posibilidad de aplicar cualquier imagen.En caso de daño el dibujo no está sujeto a recuperación.

Tipos de fondos de pantalla de fotos estereoscópicas

Panoramica

Fondo de pantalla estereoscópico con una imagen panorámica puede hacer varias paredes de la habitación. Las telas son mucho más que un fondo de pantalla normal y pueden alcanzar los 10 metros, lo que le permite prescindir de las uniones y obtener la imagen perfecta. Terminar varios muros a la vez ayudará a "sumergirse" completamente en la atmósfera de una imagen realista.

Fluorescente

La composición del papel pintado fluorescente estereoscópico incluye un polvo especial que comienza a brillar en la oscuridad bajo la influencia de las lámparas ultravioletas. Figura pintura en polvo se aplica sobre el lienzo ya preparado. Esta forma de terminar será interesante para mirar en el dormitorio y la habitación de los niños.

En la foto del interior del dormitorio, los papeles pintados fluorescentes se encuentran en la pared y el techo.

Luz led

Los fondos de pantalla estereoscópicos están equipados con LED integrados que forman un patrón, que a su vez pueden variar. Estos fondos de pantalla también sirven como iluminación adicional y se controlan con el control remoto. El recubrimiento tiene un alto costo y es bastante frágil.

Solitario

Los papeles pintados estereoscópicos de pequeño formato se llaman solos, tales lienzos se usan más como decoración como pinturas o paneles y decoran solo una parte de la pared. Los lienzos individuales se pueden enmarcar en un marco o decorar una pared como un fresco.

Geométrica

Los papeles pintados de geometría estereoscópica se usan más a menudo en combinación con recubrimientos planos, de lo contrario, el interior de la sala corre el riesgo de estar demasiado lleno. La mejor opción sería un acabado completo de una de las paredes.

En el interior de las habitaciones.

Para sala de estar

La sala es el lugar de la estancia más frecuente en la casa, la decoración y la decoración deben ser cómodas, pero al mismo tiempo puede permitirse ideas más audaces que, por ejemplo, en el dormitorio. Los fondos de pantalla estereoscópicos panorámicos, colores brillantes e imágenes con diferentes personajes se verán adecuados en la sala de estar.

Para la cocina

Papel tapiz estereoscópico en la cocina debe tener una comunicación agradable y comer. Para esto puedes usar colores ricos y brillantes, mientras que no deben ser agresivos, sino atractivos. Imágenes de frutas maduras o bayas, un hermoso paisaje o un tema marino son perfectos para la decoración de paredes.

Para el dormitorio

La imagen para el dormitorio puede ser relajante, emocionante, romántica o neutral, pero no agresiva. Para estar en el dormitorio debe ser cómodo, aquí es donde una persona gana fuerza y ​​se libra de la fatiga, la atmósfera debe contribuir a esto.

En la foto, la pared de acento en el dormitorio está decorada con papel tapiz que crea un efecto brillante.

Para la habitación de un niño

Papel tapiz estereoscópico es un verdadero hallazgo para la habitación del niño. Los personajes favoritos de los dibujos animados y los cuentos de hadas se vuelven casi reales, y la sala se asemeja a un mundo de cuento de hadas. De esta manera, puede ayudar a su hijo a desarrollarse de una manera lúdica.

En el pasillo

En pequeños pasillos, el papel tapiz estereoscópico con una perspectiva ayudará a aumentar el espacio, esta técnica es bien conocida por los diseñadores y funciona perfectamente.

Ideas de diseño y dibujos.

Las flores

Un tipo bastante común de patrón para el fondo de pantalla. Pero con el papel tapiz estereoscópico, la imagen puede reproducirse con nuevos colores, el estilo de la imagen transmitirá el estado de ánimo en el hogar y creará el estado de ánimo deseado; por ejemplo, la flor de loto tiene un efecto calmante y pacificador, y una rosa simbolizará la pasión o la inocencia según el color y el capullo.

La naturaleza

Los papeles pintados estereoscópicos son quizás la mejor manera de transmitir la belleza de la naturaleza tanto como sea posible, una imagen tridimensional le permite sumergirse completamente en la atmósfera de un bosque de bambú, aparecer al principio de un campo infinito o sentir el poder del mar. Los árboles en flor o el árbol de la vida hacen que te preguntes por la belleza y te distraigas de los problemas de rutina.

Símbolos y jeroglíficos.

Una variedad de jeroglíficos o símbolos crean una atmósfera auténtica. Este tipo de patrón se verá bien en estilo japonés, étnico y moderno.

Ciudades

La vista de la gran ciudad puede inspirar o tranquilizar. Una imagen panorámica de una ciudad vibrante sería una excelente opción para un loft elegante o una sala de estar de alta tecnología. Las vistas de Venecia o París, por el contrario, dan un ambiente romántico y se verán bien en el dormitorio o la cocina.

Edificios e instalaciones

Las construcciones de calles y los edificios de gran altura corresponden al estilo de una gran ciudad. Una de las paredes, decorada con papel tapiz estereoscópico con la imagen de una escalera o un túnel, será una adición armoniosa al diseño de loft urbano.

En la foto, fondo de pantalla que expande el espacio que representa un puente.

Geometría

Las formas geométricas complejas o simples con un efecto volumétrico son adecuadas para procesar diferentes direcciones. Un esquema de color discreto es adecuado para la decoración del diseño escandinavo y minimalista, los dibujos oscuros y coloridos decorarán el estilo moderno y de alta tecnología.

Abstracción

Manera excepcionalmente moderna de diseño de interiores. La abstracción es adecuada para terminar la oficina, la habitación de los niños o la sala de estar. El elegante diseño complementará los muebles minimalistas con formas rectas.

Animales y aves

Los animales y aves realistas serán una buena solución para decorar una habitación infantil o un diseño moderno de sala de estar. La naturaleza de la imagen puede ser linda, fascinante por su belleza, agresiva o brutal. Al elegir un animal para un cierto interior vale la pena considerarlo.

Ángeles

Parecería que estas criaturas lindas pueden convertirse en un adorno para tendencias estilísticas completamente diferentes. La imagen se puede representar en el estilo de anime, vintage o en el sentido clásico.

Ideas de fotos en varios estilos.

Clásico

Por lo general, en el papel fotográfico de estilo clásico, los colores brillantes y los volúmenes grandes no se utilizan. El papel tapiz estereoscópico llevó el diseño de la habitación clásica a otro nivel. En las paredes se pueden representar hermosas columnas antiguas, grandes estucos o frescos realistas.

Estilo moderno

Para el interior con opciones de diseño moderno que se verán armoniosas, mucho más. La imagen puede ser realista, de fantasía o abstracta y aplicarse a la pared de acento o a varias a la vez.

Provenza

El papel tapiz estereoscópico para el interior de la Provenza debe transmitir la atmósfera de la campiña francesa, su encanto y la belleza de la naturaleza. Un panorama de campos de lavanda o una imagen grande de un pequeño ramo decorará la pared de la sala de estar o la acogedora cocina.

Loft

El diseño urbano decorará el papel tapiz estereoscópico con la imagen de grandes ciudades, puentes, muros de ladrillo u hormigón. La imagen se verá igual de bien en color y en blanco y negro.

Alta tecnologia

La dirección elegante no difiere en la abundancia de detalles y elementos brillantes. El interior es ultra moderno y lo más funcional posible. Papel tapiz estereoscópico se convertirá en el acento de la sala. La imagen en forma de pared dividida en grandes fragmentos, una abstracción o un cielo real de truenos complementará con éxito el interior de alta tecnología.

Para ampliar el espacio.

El mural de pared es una forma conocida y efectiva de aumentar el espacio visual de la habitación. La imagen volumétrica es percibida por nosotros literalmente, creando así la sensación de continuar la habitación fuera de la pared. Sin embargo, el papel tapiz estereoscópico no dará el efecto deseado en una habitación demasiado pequeña, porque a corta distancia la imagen se percibe como un patrón plano ordinario.

Características del techo.

El papel tapiz estereoscópico se puede usar no solo para paredes, sino que el techo también puede convertirse en el objeto principal de atención en el diseño del apartamento. La imagen volumétrica puede aumentar la altura del techo con el efecto visual original. Interesante se verá fluorescente y un fondo de pantalla LED, de esta manera puede terminar la habitación o habitación de los niños.

¿Cómo pegar?

¿Qué pegamento es mejor elegir?

Los papeles pintados estereoscópicos son de varios tipos. Más precisamente, pueden tener diferentes bases, papel, no tejido, poliéster, textil, vinilo o película autoadhesiva. Al elegir un adhesivo, debe tener esto en cuenta y tomar el que corresponda a este tipo.

Instrucciones paso a paso

Pegar papel tapiz estereoscópico no requiere habilidades especiales, pero no será fácil lidiar con ellos solo. Para obtener un resultado ideal, la tela debe estar pegada con una precisión especial, la menor desviación arruinará toda la imagen.

  1. Antes de pegar papel tapiz estereoscópico debe preparar una superficie plana de las paredes o el techo. Para ello, se realiza un procedimiento estándar de yeso e imprimación.
  2. Preparar lienzos en el orden de pegado. Si se usa pegamento de secado rápido, simplificará enormemente el trabajo.
  3. Antes de comenzar a pegar, debe hacer un marcado, es decir, dibujar una línea vertical en la pared. Esto evitará el "colapso" del lienzo.
  4. El pegamento se aplica solo en la pared. Después de lo cual el lienzo se aplica y se alisa de arriba a abajo.

No hay que olvidar la importancia de aislar la habitación de los borradores.

Guía de video

Consejos para elegir

  • Al elegir, debe tenerse en cuenta que este dibujo será visible constantemente durante varios años, debe crear la atmósfera más cómoda y no ser una decisión espontánea.
  • Debe recordarse que el efecto estereoscópico es visible desde la distancia, por lo que para el diseño de una habitación pequeña no es la mejor solución.
  • La imagen debe coincidir con el estilo en el interior y estar en armonía con los muebles.
  • También es deseable tener en cuenta la percepción psicológica de los colores y las imágenes, el diseño agresivo y algunos colores pueden afectar negativamente el estado de ánimo de una persona con el contacto constante.

El papel tapiz estereoscópico foto con una imagen volumétrica de flores.

Reglas de limpieza y cuidado.

Mantener la limpieza en la casa no es difícil, los fondos de pantalla estereoscópicos no requieren un cuidado especial, pero aún tienen algunos matices.

  • La superficie se puede limpiar con un paño ligeramente húmedo.
  • Con la limpieza regular se puede utilizar un paño seco.
  • Para eliminar la mancha, puede usar un detergente no ácido,
  • No es necesario separarse con la limpieza húmeda. Esto se hace según sea necesario, no más de una vez al mes.

Galería de fotos

Fondo de pantalla estereoscópico espectacular tipo de acabado, la habitación será diferente a la habitual reparación y adquirir individualidad. Además, el papel tapiz estereoscópico será una excelente opción para la habitación de un niño, haciendo que el interior sea brillante y colorido.

Deja Tu Comentario