Paredes grises en el interior: diseño, materiales para decoración, combinaciones, 75 fotos.

Las paredes grises en el interior son una tendencia de moda que ha entrado en todos los estilos y tiene claras ventajas, como la versatilidad del color y la capacidad de combinarlo con otros colores brillantes.

Materiales de acabado

Fondos de pantalla

Los papeles pintados son el material de recubrimiento de pared más asequible, ya que ocultan superficies desiguales y grietas claras. Los fondos de pantalla son monofónicos, con una flor u otro patrón de un color de contraste, líquido con hilos de oro y la adición de migas brillantes. Por densidad son papel, vinilo y no tejido. Si las paredes no son lo suficientemente suaves, puede aplicar paredes de vidrio para pintar y crear su propio diseño.

En la foto, el interior de la sala de estar con papel tapiz no tejido con decoración, que son adecuados para cortinas y textiles.

Mural de la pared

El papel fotográfico en un interior en una pared de acento en color gris se acercará con la imagen de un boceto a lápiz, la foto, la ciudad, el dibujo monocromo.

Ladrillo

Pared de ladrillo adecuada para el estilo loft y delantal de cocina. Pueden ser de color o tener un color gris natural. Es mejor limitar el acabado de una pared con ladrillo y combinarlo con un papel tapiz de color o blanco.

La pintura

La pintura es adecuada para paredes lisas de la cocina, sala de estar, baño y pasillo. Para el apartamento caben látex, silicona, acrílicos y pinturas ecológicas modernas.

La foto muestra un interior liso con paredes pintadas, pinturas y bandas en blanco, y la iluminación decorativa angular agrega brillo.

Azulejo

Se utiliza para la decoración de paredes y pisos en el baño y la cocina, sucede con una decoración clásica, un friso, como un rompecabezas, un mosaico.

Suelo laminado

Para un aislamiento acústico adicional, se utiliza un laminado de decoración de pared inusual, que es de autoacabado y se monta en clavos líquidos, abrazaderas o cajas.

Yeso

Para la textura de las paredes, el yeso utilizado, que no absorbe los olores, es un material duradero y oculta efectivamente la rugosidad de la superficie. Adecuado para interior art deco, minimalismo, alta tecnología.

Piedra decorativa

Se utiliza para el interior de la cocina y el pasillo, decoración en la sala de estar o para la creación de paneles. Más ligero que la piedra natural y fácil de montar en la pared.

La foto muestra el interior de la sala de estar con una pared oscura de acento hecha de pizarra decorativa y un papel pintado monocromático claro. Piedra y chimenea se mezclan armoniosamente en un estilo moderno.


Paneles de pared

Los tableros de aglomerado y MDF son resistentes a la humedad (en presencia de un revestimiento de cera), resisten la carga de los estantes, los paneles de PVC gris tienen una vida útil alta y son resistentes al fuego.

Fotos en las habitaciones interiores.

La cocina

Las paredes grises son el telón de fondo de cualquier auricular. Una cocina blanca con una mesa de comedor o mesa negra se ve clásica y atractiva. El interior se puede diluir con cualquier color, decorar la pared con pinturas, placas colgantes y fondos de pantalla de fotos.

Dormitorio

Se verá bien con paredes de color gris claro, telas de color rosa o azul suave, puerta blanca. Los muebles deben seleccionarse más claros o más oscuros que las paredes para que no se fusionen en un tono gris.

En la foto hay un interior de dormitorio con paredes lisas y un borde de papel tapiz floral, que está separado por una moldura. Los tonos oscuros se complementan con colores lechosos de textiles y muebles.

Sala de estar

Vivir en cualquier estilo con paredes grises se verá exitoso. Las paredes de color gris oscuro deben combinarse con un techo blanco y un piso claro. Se combina con el color complementario verde, escarlata, beige y blanco para artículos decorativos y textiles. El papel principal lo desempeñan las cortinas, que deberían ser más livianas o más brillantes que las paredes.

Cuarto de baño

El baño con paredes grises debe estar bien iluminado y combinado con una instalación blanca, ducha, piso más claro.

La foto muestra un baño moderno con azulejos grises rectangulares.

Niños

El vivero combina paredes grises con decoración amarilla, roja, rosa pálido, naranja o verde claro. Papel tapiz de papel a rayas con muebles blancos y una alfombra de colores.

Hall de entrada

El pasillo en gris es una opción práctica, son adecuados los paneles de MDF o PVC, el acabado de piedra, el papel de vinilo y el yeso. Las puertas pueden ser de color marrón claro u oscuro.

En la foto de la derecha está el interior del pasillo con papel tapiz a rayas en las paredes y un piso blanco y gris con azulejos decorativos. El techo blanco y el espejo iluminan el pasillo.

Selección de estilo

Loft

Loft como un estilo casual y práctico combina un ladrillo, un suelo de madera y una pared gris enlucida, que puede ser monofónica o con un gran adorno. Paredes grises se combinan con el mismo sofá o cama grande, mesa gris. Se combina en un estilo loft con blanco, rojo, turquesa y amarillo.

Estilo escandinavo

El estilo hace hincapié en la practicidad, el respeto por los objetos y una tendencia a los materiales naturales de decoración (papel tapiz, laminado, yeso). Un tono gris claro que combina con colores pastel lo hará. Los muebles se seleccionan de la forma más práctica posible en color blanco, gris y beige.

Estilo moderno

El estilo moderno se realiza con mayor frecuencia en el color gris de las paredes, que se complementan con pinturas, espejos, fotografías en el marco. Monotonía, decoración a rayas, claridad de líneas es bienvenida. Se seleccionan cortinas romanas o largas de tejido mixto práctico.

Clásico

El clásico en el interior gris no parece aburrido, las paredes se complementan con el modelado, puede ser tapices, serigrafías, monogramas de oro, flores blancas y patrones. Las paredes serán el telón de fondo para los muebles de madera, sofá ligero, portieres color esmeralda, lambrequin dorado. La decoración es de retratos, paisajes, candelabros de pared.

Color de piso

Piso ligero

El piso claro con paredes grises parece orgánico, el piso se diluye con un tono gris oscuro. Un tablero pintado, laminado ligero, tablero de parquet de madera clara servirá. Si las paredes son de color oscuro, entonces el piso puede ser de color dorado.

La foto muestra el interior del gabinete con parqué claro y paredes grises, que se ve brillante debido a la amplia ventana y las prácticas cortinas romanas.

Piso oscuro

Puede ser el color del roble o el wengué, pintado en pintura azul oscuro, el granito es adecuado para la cocina y el baño, para el dormitorio y la sala de estar - laminado.

Piso luminoso

Un piso brillante hecho de azulejo o tablero pintado en sección, laminado liso se adaptará al interior gris. Además, el brillo agregará una alfombra o pista.

En el tono de las paredes.

El suelo para tonificar las paredes creará un efecto de transición sin límites y se fusionará en un solo rango.

Color de techo

Techo ligero

Se usa con más frecuencia que otros, está decorado con molduras, molduras, se utiliza para el acabado de yeso blanco, pintura, techo suspendido.

La foto tiene un interior moderno con un techo blanco y plano que hace eco de los paneles de madera blancos, lo que hace que el comedor sea brillante, a pesar del suelo oscuro y la mesa negra.

Color oscuro

Adecuado para una habitación espaciosa y techos altos, ya que la oscuridad lo hará visualmente más bajo.

Brillante

Puede crear un interior monocromo o gris-blanco con papel tapiz, paneles, pintura, techos tensados.

En el tono de las paredes.

El techo será una continuación de las paredes y se puede decorar con estuco.

La combinación de paredes grises y puertas.

Se recomienda no hacer coincidir las puertas con el color de las paredes, debe haber un contraste en el interior, la moldura puede actuar como un marco de color para la puerta o combinarse con ella.

  • Debajo de las paredes de color gris oscuro caben puertas de color gris claro, blancas.
  • Debajo de las paredes de color gris claro caben puertas negras, blancas.

En la foto, las puertas de vidrio blanco en el interior clásico del apartamento son adecuadas para pisos de madera, azulejos y papel pintado gris con diseños geométricos.

Color de muebles

El color de los muebles puede ser de diferente saturación, todos los tonos brillantes de rojo, verde, naranja y turquesa son suficientes.

Es mejor usar azul frío y azul como el color de los pufs y las sillas pequeñas. Un sofá y una cama grises encajan en el interior gris, además de almohadas brillantes.

En la foto, un sofá gris en el interior de una moderna sala de estar con cortinas y paredes gris oscuro, pinturas brillantes y luz natural llenan la habitación de frescura.

Cofre, gabinete y estantes mejor elegir una sombra. Blanco, menta, gris claro, negro, wengué ajustado en el interior.

Cortina de seleccion

Al elegir las cortinas, es importante tener en cuenta la naturalidad de la composición (lino, algodón), los aditivos sintéticos y la tendencia del material a desvanecerse. En longitud, pueden ser cortos clásicos, romanos, austriacos, enrollados, largos.

El color se selecciona sobre la base del color de las paredes y el patrón. Los tonos fríos, rosa pálido, limón, lila son adecuados para un tono claro. Bajo el tono oscuro caben telas blancas translúcidas, colores brillantes de rojo, amarillo. Una opción neutral sería cortinas de color beige con un patrón gris.

Decoración de la pared gris

Para la decoración, se utilizan inserciones de piedra, paneles de tela, fotos, papel tapiz 3D, espejos, banderas brillantes y pompones en el vivero, apliques, retratos de la sala de estar, pinturas y reproducciones en el dormitorio.

La foto muestra el interior de la sala de estar con decoración de pared: abstracción colorida, estantes con recuerdos que iluminan las paredes y eliminan la monotonía.

Si las paredes son lisas, puede usar 2 tipos de decoración, si se trata de un fondo de pantalla con decoración, entonces es mejor rechazar accesorios adicionales.

Combinando con otros colores.

Gris blanco

Se combina más a menudo en interiores modernos, el blanco agrega espacio, se ajusta como bandas de colores.

En la foto hay un interior blanco grisáceo de un dormitorio moderno con detalles en color y cortinas blancas translúcidas.

Beige gris

Adecuado para dormitorio y sala de estar, se puede combinar en patrones.

Azul gris

Refresca la habitación, adecuada para un dormitorio, una habitación clásica, un dormitorio para niños.

Gris marron

Apariencia estrictamente y con estilo, los tonos se complementan entre sí.

Gris amarillo

Da una combinación de energía y tranquilidad, apta para niños y cocina.

La foto muestra el interior de la cocina-comedor en gris con detalles en amarillo en la pared en forma de rayas y sillas amarillas.

Verde gris

Suaviza y se adapta para descansar al mismo tiempo.

Rosa gris

De uso frecuente en el estilo moderno, decora la habitación infantil y el dormitorio.

Azul gris

Adecuado para el estilo escandinavo y marino, utilizado en cuartos calientes con cortinas blancas o azules.

La foto muestra el interior de la sala de estar en un estilo moderno con papel tapiz con dibujos en gris, blanco y azul.

Rojo gris

Llena el interior de energía, el rojo es el acento.

Gris morado

Da una combinación mágica, equilibrada por la calma.

Gris lila

Apto para guardería y dormitorio, lila se abre sobre un fondo gris.

Gris turquesa

Utilizado en estilo provenzal o marítimo.

Gris anaranjado

Está bien combinado, se puede agregar blanco en el interior de un salón o cocina.

Las paredes grises son una opción de acabado versátil que será apropiada en cualquier interior y combinada con todos los colores. La luz o la sombra oscura decoran el estilo clásico o moderno del apartamento.

Deja Tu Comentario